[PO] Siguiendo Series
(31-03-2013 03:20)stephenlarsson link escribió:Pues he aprovechado bien el cambio de hora viendo la segunda temporada de Black Mirror del tirón

Mi orden: 2x02 > 2x03 > 2x01

Una segunda temporada un poco flojo en comparación con la primera, mas light. Sobre el 2x01 es el que tiene la mejor idea y en su primera mitad es digno de corto, pero en la segunda mitad la cagan alargandola.
A mí la segunda temporada también me pareció más floja, pero mi orden sería: 2x01 > 2x02 > 2x03. Auque sí que creo que en el primero la idea podría haberse aprovechado más, me encantó. Y el tercero creo que es el peor de la serie entera.

Mantengo que mis tres favoritos son 1x02, 1x03 y 2x01.

(30-03-2013 21:49)Belegur link escribió:Aun no conocias a Saul Mir? XD

...a ver, puede que estes ligeramente desencantada con la serie, pero cuando la gente, en general, la califica como una de las mejores series de los ultimos años, es por algo. Yo siempre lo he dicho, la segunda, y casi toda la tercera temporada, estan a un nivel mas bajo que el comienzo, pero despues la serie sube de manera exponencial hasta un final de cuarta temporada increible.

Y la interpretacion del personaje de Walter White/Heisenberg y su evolucion a lo largo de la serie, es como para alabarla hasta la extenuacion.
Lo cierto es que no┬á me ha enganchado mucho nunca (eso de no poder parar de mirar capítulos), pero no me parece una serie mala. Me gusta la evolución que estoy viendo en Walter, como dices. Pero también creo que necesitaba algo más de "chispa" y velocidad, porque algunas partes se hacen innecesariamente lentas. Espero que Saul le acabe dando esta chispa que necesito. XD
(31-03-2013 10:33)Razork link escribió:Yo me aburri a la segunda temporada. La primera esta muy bien pero la segunda es mas de lo mismo y cansa un poco. Yo recomendaria la primera solo

Es lo que suele pasar con este tipo de comedias. De hecho, pese a llevar 5 capítulos estos se centran más o menos en lo mismo. Pero el carisma del personaje engancha. Además de que cada capítulo dure algo menos de media hora también ayuda.

Lo que he leído es que las tres primeras mantienen un nivel muy semejante pero la última (de momento, la cuarta) pega un bajón considerable. A ver qué pasa xd
(31-03-2013 11:11)Mirthelle link escribió:Lo cierto es que no┬á me ha enganchado mucho nunca (eso de no poder parar de mirar capítulos), pero no me parece una serie mala. Me gusta la evolución que estoy viendo en Walter, como dices. Pero también creo que necesitaba algo más de "chispa" y velocidad, porque algunas partes se hacen innecesariamente lentas. Espero que Saul le acabe dando esta chispa que necesito. XD

A las 7 y algo me fui a dormir por la puta serie, vale, que adelantamos una hora, pero no podía parar de verla y ahora tengo otro capítulo cargando. Saúl le va a dar chispa, ya lo verás e_e
(31-03-2013 14:32)HaZzZe link escribió:A las 7 y algo me fui a dormir por la puta serie, vale, que adelantamos una hora, pero no podía parar de verla y ahora tengo otro capítulo cargando. Saúl le va a dar chispa, ya lo verás e_e

Ya has llegado a la parte que te dije?  roto2

A ver si acabo la cuarta temporada esta semana que me deje la mitad por navidad. El parón de la quinta temporada es solo por el capítulo final no?

Por cierto: Hoy finale de la tercera temporada de The Walking Dead y estreno de la tercerta de Juego de Tronos. Aunque a mí GOT no me engancha tanto como TWD y BB pero me entretiene la jodia
Yo llevo unos 6 capítulos de retraso con TWD. Facepalm A ver cuándo me animo a ponerme al día.

Y el primer capítulo de la T3 de GoT llegará mañana fresquito. sisi
(31-03-2013 14:56)stephenlarsson link escribió:Ya has llegado a la parte que te dije?┬á roto2

A ver si acabo la cuarta temporada esta semana que me deje la mitad por navidad. El parón de la quinta temporada es solo por el capítulo final no?

Por cierto: Hoy finale de la tercera temporada de The Walking Dead y estreno de la tercerta de Juego de Tronos. Aunque a mí GOT no me engancha tanto como TWD y BB pero me entretiene la jodia
No me acuerdo lo que me dijiste x'D

(31-03-2013 15:05)Mirthelle link escribió:Yo llevo unos 6 capítulos de retraso con TWD. Facepalm A ver cuándo me animo a ponerme al día.

Y el primer capítulo de la T3 de GoT llegará mañana fresquito. sisi
Yo llevaré uno o dos de retraso Sad
Mañana GoT *-*

Que me maten que no tengo tiempo pa' tanta serie XD
Ya he terminado la 2ª temporada adorar adorar
Para mí, el primero de la tercera de Juego de Tronos tendrá que esperar a que me vuelva a ver la 2ª temporada. Aunque eso en dos tardes está hecho. A ver si mañana encuentro algún lado donde verla en buena calidad.
(31-03-2013 21:41)NycteriX link escribió:Para mí, el primero de la tercera de Juego de Tronos tendrá que esperar a que me vuelva a ver la 2ª temporada. Aunque eso en dos tardes está hecho. A ver si mañana encuentro algún lado donde verla en buena calidad.
Torrent. sisi
Terminada la primera y unica temporada de "Secret Circle" y aunque mas o menos me ha gustado la veo muy desaprovechada y mal llevada

Por un lado esta orientada a un publico mas pre-adolescente que adolescente pero independientemente de que vaya dirigido a una u otra, esa falta de "seriedad" le pasa factura. Tiene buena historia o por lo menos se podia sacar algo decente pero ese rollo adolescente la mata.

Por otro lado comienza con un buen ritmo, presentandote todo poco a poco y sin prisas pero por algun motivo a la mitad aceleran y empiezan a contarte muchisimas cosas atropelladamente. Podian haber sacado dos temporadas facilmente con todo lo que cuentan.

Los personajes muy planos y sin ningun carisma. La unica que se salva es Phoebe Tonkin (que voy a ver si la veo en alguna pelicula o serie mas) y en menor medida Shelley Hennig

No creo que de aqui nadie estuviera interesado pero si alguien lo estaba yo la dejaria pasar.

No se cual ver ahora. Por un lado vere Juego de Tronos pero no se con cual intercalar. Mira el cerro de series que tengo por ver XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Yo también la vi razork, y al principio me estaba gustando mucho, pero como dices hace aguas a la mitad.
Es lo que tiene que te cancelen la serie antes de tiempo.
Al menos servia para alegrar la vista.
[Imagen: firma-1.jpg]
Visto el primero de "The Americans". Me ha dejado un poco frio, lo esperaba mucho mejor. Aun asi vere un par mas de capitulos para ver si mejora. ¿Alguien la ha visto?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)