[PO] Siguiendo Series
He visto el 1 y 2 de la T2 de Black Mirror. El primero me pareció algo peor que los de la T1, pero el segundo ha conseguido que valore mucho mas al primer capitulo. De los 5 que he visto, el peor con diferencia. Nada emocionante.

Todos los capitulos hasta ahora, dentro de la inverosimilitud, te hacian de verdad creerte la historia, pero este me ha parecido totalmente inverosimil.

Y me ha recordado:

Spoiler :
Al chikilicuatre xD

Edit: El del Oso Blanco muy bueno.
(29-03-2013 22:41)Chiquiza link escribió:Venía a escribir lo mismo pero añadir que me recuerda mucho a Twin Peaks.

Si, estos tres episodios prometen...

Se lo he comentado a novia cuando ha acabado. Es como twin peaks pero sin idas de olla, al menos de momento.
A ver mañana el segundo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Si es como Twin Peaks la veo entonces, por lo que decis es más bien tipo The Killing
Yo sigo insistiendo en que si alguien no ha visto Dexter todavía no merece la vida. Necesito a alguien con quien hablar, debo compartir mi eufória al acabar los capítulos.
[Imagen: 14321j.jpg]
(30-03-2013 11:46)stephenlarsson link escribió:Si es como Twin Peaks la veo entonces, por lo que decis es más bien tipo The Killing

no he visto the killing, pero si tiene un aire a los thriller nordicos que se han puesto tan de moda.
[Imagen: firma-1.jpg]
Vale, acabo de ver el 2x08 de Breaking Bad. Solo voy a decir "Better call Saul".

adorar adorar

Creo que es justo lo que la serie necesitaba. Me declaro fan. XD
Aun no conocias a Saul Mir? XD

...a ver, puede que estes ligeramente desencantada con la serie, pero cuando la gente, en general, la califica como una de las mejores series de los ultimos años, es por algo. Yo siempre lo he dicho, la segunda, y casi toda la tercera temporada, estan a un nivel mas bajo que el comienzo, pero despues la serie sube de manera exponencial hasta un final de cuarta temporada increible.

Y la interpretacion del personaje de Walter White/Heisenberg y su evolucion a lo largo de la serie, es como para alabarla hasta la extenuacion.
Acabo de empezar Californication. Tenía reticencias sobre la serie, más que nada porque tenía algo encasillado a Duchovny y jamás me había gustado demasiado como actor, pero después de tres capítulos estoy enamorado de Hank Moody xd
Pues he aprovechado bien el cambio de hora viendo la segunda temporada de Black Mirror del tirón

Mi orden: 2x02 > 2x03 > 2x01

Una segunda temporada un poco flojo en comparación con la primera, mas light. Sobre el 2x01 es el que tiene la mejor idea y en su primera mitad es digno de corto, pero en la segunda mitad la cagan alargandola.
Si alguien me desengancha a Breaking Bad... hoy he empezado por el 2x04 o 2x05 creo y ya voy por el 2x11.
(31-03-2013 00:46)NycteriX link escribió:Acabo de empezar Californication. Tenía reticencias sobre la serie, más que nada porque tenía algo encasillado a Duchovny y jamás me había gustado demasiado como actor, pero después de tres capítulos estoy enamorado de Hank Moody xd
Esta la tengo pendiente desde hace mucho, dime qué tal es cuando te veas unos cuantos.
[Imagen: 14321j.jpg]
(31-03-2013 10:29)Abend link escribió:Esta la tengo pendiente desde hace mucho, dime qué tal es cuando te veas unos cuantos.

Yo me aburri a la segunda temporada. La primera esta muy bien pero la segunda es mas de lo mismo y cansa un poco. Yo recomendaria la primera solo
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)