[PO] Siguiendo Series
Actualmente sigo:

-The Walking Dead 3ª temporada, la mejor con diferencia.
-Breaking Bad 5ª temporada hasta el capitulo 6, que decir del Señor White, puto amo.
-Fringe, esperando el doblaje de la 5ª temporada a ver como se les ocurre zanjar todo este caos XD
-Como conoci a vuestra madre 7ª temporada hasta el capitulo 20, meh.
-Homeland 1ª temporada capitulo 1, la empece ayer y me gusto bastante.
[Imagen: maju-1.png]
Visto el 5º de la 3ª temporada de TWD, me ha parecido bastante bastante meh.
(13-11-2012 20:39)Belegur link escribió:Revolution... es del Abrahams? Es que me suena que tenia nueva serie, pero no estaba seguro de cual era...

Merece la pena?

Revolution es la nueva serie de J.J. Abrams y Krypke (Supernatural). La serie tiene un tufillo a Lost/Flash Forward que a algunos les gustará y a otros no...

Personalmente, creo que la serie mejora bastante a partir del capítulo 3. El capítulo 6 es otro de mis favoritos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
solo he visto los 3 primeros de revolution, tendre que ver mas pues.
[Imagen: firma-1.jpg]
Acabo de ver el primero de Revolution... no me ha parecido la panacea, pero esta entretenida, y tiene ese toque de "quiero saber mas" que me gusta. Creo que seguire viendola.
(15-11-2012 00:15)Belegur link escribió:Acabo de ver el primero de Revolution... no me ha parecido la panacea, pero esta entretenida, y tiene ese toque de "quiero saber mas" que me gusta. Creo que seguire viendola.

a mi me parecio lo mismo, pero los 2 siguientes me han dejado frio.

dicen que mejora, veremos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Y ahora que la nombrais, ¿que paso con Flash Forward? ¿Sigue o se cancelo?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
se cancelo, hace muuucho ya.

el caso es que tras el paron que tuvo la serie mejoro, y acabo emocionante y todo, pero no hubo mas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Y menos mal.
Yo vi el primer capitulo. Y tenia tan reciente la decepcion de Lost... y tenia tal tufillo a esta... que la deje pasar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(13-11-2012 22:50)Juntacadaveres link escribió:Yo llevo 8 capítulos de New Girl. No me esperaba nada, y no deja de ser la típica Friends / HIMYM /etc. pero me está resultando muy divertida. Además, en esta por lo menos no hay ningún personaje que me de ascazo.
Really? A mi me dan ganas de darle una patada en la boca a la prota cada vez que la abre para decir algo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(15-11-2012 16:03)Pei link escribió:Really? A mi me dan ganas de darle una patada en la boca a la prota cada vez que la abre para decir algo.

A Jess?... a JESSSSS?!?!?!... Tu si que te mereces una patada en la boca... Jess es HAMOOOOOOOOR!!!

(Aunque si tuviese que elegir a alguien para procrear me quedaria con Cece roto2Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)