PES 2017 - Barça y Atleti son los únicos equipos reales de la Liga Santander
#25
Cita
(19-08-2016 13:02)Kai Motoyima escribió:Hostia que Franchuzas es del GA BLUE WHITE.

Al ignore directo.

Fixed sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#26
Cita
Y cual es el problema?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
Pues yo al revés, ni soy capaz ni jugaré nunca más contra la CPU. Sólo online o, a ser posible, con mi círculo habitual, con el que disputo torneos a menudo, llevamos jugando como 10 años cada dos noches y los partidos son una pasada.

Muchísimos partidos acaban en 0-0 y sin ocasiones, quitando al malo de turno, el resto son todos cracks.
#28
Cita
(19-08-2016 13:13)goshe escribió:Fixed sisi

¿Hateando al Coruña? A mis brazos y a los de @Tas, hermano sisi.


(19-08-2016 13:24)Rivera escribió:Pues yo al revés, ni soy capaz ni jugaré nunca más contra la CPU. Sólo online o, a ser posible, con mi círculo habitual, con el que disputo torneos a menudo, llevamos jugando como 10 años cada dos noches y los partidos son una pasada.

Muchísimos partidos acaban en 0-0 y sin ocasiones, quitando al malo de turno, el resto son todos cracks.

Eres un paquetazo y te destrozo.
#29
Cita
(19-08-2016 13:24)Rivera escribió:Pues yo al revés, ni soy capaz ni jugaré nunca más contra la CPU. Sólo online o, a ser posible, con mi círculo habitual, con el que disputo torneos a menudo, llevamos jugando como 10 años cada dos noches y los partidos son una pasada.

Muchísimos partidos acaban en 0-0 y sin ocasiones, quitando al malo de turno, el resto son todos cracks.

Es buena opción lo del online, por que concuerdo en que jugar contra la Cpu en un juego de este tipo (o Rocket Legue p.ej...), es bastante insulso.

Pero mejor aún era (con los años es más complicado cuadrar al menos para mi...) cuando montabamos timbas en casa de alguien 6-8 colegas, con el PES en su día, con bien de cerveza y hierbajos por medio sisi1

Y el onlne hoy en día hace un gran servicio, pero eso piques y risas en vivo no tenian comparación...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
Que mal Capcom, deberían dejarse los Pro y dedicarse sólo a los Resident Gear sisi

Celtiñas, recordais como os levantamos a Makelele y a Salgado? roto2cafe
(Ultima edición: 19-08-2016 13:47 por Sefer.)
#31
Cita
(19-08-2016 13:42)Icaro3m escribió:Es buena opción lo del online, por que concuerdo en que jugar contra la Cpu en un juego de este tipo (o Rocket Legue p.ej...), es bastante insulso.

Yo de hecho al Mario Strikers de Wii le eché mil horas online, y desde que Nintendo cerró el servicio apenas lo he tocado Sad.
#32
Cita
Los cabrones no se han currado ni los nombres XD

Me esperare al F2P para coger al GA BLUE WHITE y bajarlo a segunda sisi
#33
Cita
AN WHITE RED
AN RED WHITE

Olé sus cojones
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
Es que macho, qué les costará poner Betin, Seville, Madrit o algo así. Al menos el Madrid en otras entregas era Chamartín. Lo de los colores es de broma.
#35
Cita
No sigo de nunca juegos de fútbol pero los nombres es la cosa más cutre que he visto después de ver jugar a @Sefer a Skyrim.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#36
Cita
(19-08-2016 15:31)Rivera escribió:Es que macho, qué les costará poner Betin
Mejor Bertín. Real Bertín Balonpié.

[Imagen: bertinfczqkoy.png]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)