PES 2017 - Barça y Atleti son los únicos equipos reales de la Liga Santander
#13
Cita
Los equipos de la liga Santander.
  • PV SKY BLUE WHITE (Deportivo Alavés)

  • PV WHITE RED (Athletic de Bilbao)

  • CLUB ATLÉTICO DE MADRID

  • FC BARCELONA

  • GA CYAN (Celta de Vigo)

  • GA BLUE WHITE (Deportivo de La Coruña)

  • PV BLUE RED (Eibar)

  • CT BLUE WHITE (Espanyol)

  • AN RED WHITE (Granada)

  • CN YELLOW BLUE (Las Palmas)

  • MD BLUE WHITE (Leganés)

  • AN CYAN WHITE (Málaga C.F.)

  • NC RED (Osasuna)

  • AN GREEN WHITE (Real Betis)

  • MD WHITE (Real Madrid)

  • PV BLUE WHITE (Real Sociedad)

  • AN WHITE RED (Sevilla)

  • AS RED WHITE (Sporting de Gijón)

  • ED WHITE ORANGE (Valencia)

  • ED YELLOW (Villarreal)
#14
Cita
¿Por qué AN en lugar de RB para el Betis? Facepalm

El Gringuayt. Suena bien.
#15
Cita
Las iniciales de la comunidad + los colores del equipo.

Todo correcto sisi
#16
Cita
(19-08-2016 11:59)Franchuzas escribió:Estoy muy enganchado a PES 2016, pero no me veo "actualizando", y menos tras cosas como esta.

Leí que el FIFA este año quiere currarse un modo carrera algo más elaborado, así que tocará cambiar. Eso sí, cuando esté a menos de 25 euros...

Yo llevo años tentado de comprar un Fifa para jugar online.

Hay penalización para los que se salen cuando van perdiendo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(19-08-2016 12:26)Rivera escribió:¿Por qué AN en lugar de RB para el Betis? Facepalm

El Gringuayt. Suena bien.

Creo que las iniciales son de la comunidad.

AN Andalucía
PV País Vasco
CT Cataluña
ED Ehhhh, esto... 

Vale, ya se me ha caído el razonamiento.
(Ultima edición: 19-08-2016 12:35 por Freeman_Cruz.)
#18
Cita
CT BLUE WHITE 

Con nombre ridículo os odio aún más sisi
#19
Cita
(19-08-2016 12:29)chente escribió:Yo llevo años tentado de comprar un Fifa para jugar online.

Hay penalización para los que se salen cuando van perdiendo?

Ni idea. Yo no pago Plus como para jugar online roto2cafe
#20
Cita
(19-08-2016 12:29)chente escribió:Yo llevo años tentado de comprar un Fifa para jugar online.

Hay penalización para los que se salen cuando van perdiendo?

Sí. Se suelen jugar a dos modos:

- Ultimate Team: Aquí forjas un equipo desde cero, con jugadores de mierda y un sistema de cartas para fichar, mejorar contratos... el dibujo táctico da prioridad a la sinergía entre dos puestos que estén juntos, por ejemplo si el central y su lateral son españoles, o no pero juegan en el mismo club en la vida real y tal, ambos mejoran sus estadísticas. Es algo engorroso al principio porque no todo es jugar partidos, pero mola a la larga.

- Temporadas: Yo suelo tirar de esto. Hay 10 divisiones, empiezas en la 10 y cada una tiene 10 partidos. En esos 10 partidos, hay una tabla de objetivos (4 pts para salvar categoría, 23 para ascender a la próxima división y casi todos para ganar el título) En esos 10 partidos, el juego te empareja contra rivales que usen equipos de mismo nivel que tú, y antes de jugar siempre sabes cuántos partidos le queda a la temporada y cuántos puntos tienes/necesitas para tantear si te quedas otra serie de 10 en tu división o asciendes. Si llegas a División 1, sabrás lo que es jugar con gente que sabe de qué va esto y es jodido ganar ese título porque hay que ganar 9 partidos de 10.

En ambos modos penaliza. Yo en Temporadas me alegro cuando un fulano de estos que pierde 2-0 y se va al descanso, porque autmáticamente es un partido menos de la serie y 3 puntos para mi sisi
#21
Cita
(19-08-2016 12:36)Franchuzas escribió:Ni idea. Yo no pago Plus como para jugar online roto2cafe

Y la IA da la talla?

Yo no contemplaría un juego de fútbol para no jugar con otras personas.

Cuando nos lo podíamos permitir (hace muchos años) nos juntábamos los amigos para echar torneos. Dolo valoraría retomarlo para jugar contra otras personas.

El día (improbable) que me obliguen a pagar por jugar online en PC o en una consola de Nintndo, me dedicaré a los juegos monojugador.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(19-08-2016 12:40)chente escribió:Y la IA da la talla?

Yo no contemplaría un juego de fútbol para no jugar con otras personas.

Cuando nos lo podíamos permitir (hace muchos años) nos juntábamos los amigos para echar torneos. Dolo valoraría retomarlo para jugar contra otras personas.

El día (improbable) que me obliguen a pagar por jugar online en PC o en una consola de Nintndo, me dedicaré a los juegos monojugador.


Yo solo lo uso online, y exclusivamente con el modo Ultimate Team.

En este modo, como te dice Rivera, te penaliza por desconectar dandote por perdido el partido, y además perdiendo el dinero correspondiente por el.

Por que, incluso si pierdes, al acabar el partido te da monedas según lo has hecho, en base a diferentes parametros.

Algo similar a esto:

[Imagen: A366-2.jpg]

Por cierto, llevo 2-3 años con este modo y no he gastado JAMAS ni un duro, ni tengo intención de hacerlo...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#23
Cita
Ahora que el internet es de pago en consolas ya ni me lo planteo, pero incluso cuando era gratuito lo tocaba poco.

A mí me gusta hacer campañas a lo largo de varias temporadas, bien sea con un jugador o en plan entrenador. Precisamente en PES 2016 estoy a poco de terminar la carrera de mi Franchus virtual, que ya ha alcanzado los 1000 goles sisi

[Imagen: proevolutionsoccer201vhuag.jpg]

Disfruto MUCHO el multijugador cuanto tengo la ocasión de sentarme a jugar con un amigo o primo. Puedo tirarme horas en una misma tarde. Sin embargo, el online contra desconocidos me aburre en seguida.
(Ultima edición: 19-08-2016 12:58 por Franchuzas.)
#24
Cita
Hostia que Franchuzas es del Deportivo.

Al ignore directo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)