PES 2017 - Barça y Atleti son los únicos equipos reales de la Liga Santander
#1
Cita
El Madrid es MD White, y así todos excepto estos dos. En cuanto a otras ligas más de lo mismo: 2-3 equipos oficiales y 17 inventados.

Hola Babandiga, Roberto Larcos, Naldorinho.

CASTOLO BALÓN DE ORO.
#2
Cita
¿Castolo no se había retirado hace años de la liga master del PES? Hasta leí un artículo y todo como homenaje a su carrera sisi
#3
Cita
(19-08-2016 11:00)Rivera escribió:El Madrid es MD White, y así todos excepto estos dos. En cuanto a otras ligas más de lo mismo: 2-3 equipos oficiales y 17 inventados.

Hola Babandiga, Roberto Larcos, Naldorinho.

A este lo acabo de cazar en el Pokemon go
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
No lo entendéis...

Esto es un guiño retro que hace Conami a los jugadores, como cuando se ven los pixelacos en un juego indie tipo Nuclear Throne, recordando a los viejos arcades 2D.

Vaya, un homenaje clarisimo a Roberto Larcos&Cia sisi1
(Ultima edición: 19-08-2016 11:25 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
¿Este año cae, Robe?
#6
Cita
(19-08-2016 11:26)Kai Motoyima escribió:¿Este año cae, Robe?

Ha caído todos estos años.

Spoiler :
Al pozo.
#7
Cita
(19-08-2016 11:24)Icaro3m escribió:Esto es un guiño retro que hace Conami a los jugadores

Konami o Capcom??? Es que te lías contínuamente......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Konatari
#9
Cita
Al menos podrían haberse currado más los nombres ficticios, porque dan vergüenza qjena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#10
Cita
(19-08-2016 11:44)Tolo escribió:Al menos podrían haberse currado más los nombres ficticios, porque dan vergüenza qjena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo vi la lista ayer y la verdad es que madre mía... XD
#11
Cita
Estoy muy enganchado a PES 2016, pero no me veo "actualizando", y menos tras cosas como esta.

Leí que el FIFA este año quiere currarse un modo carrera algo más elaborado, así que tocará cambiar. Eso sí, cuando esté a menos de 25 euros...
(Ultima edición: 19-08-2016 12:00 por Franchuzas.)
#12
Cita
(19-08-2016 11:30)Jagang escribió:Konami o Capcom??? Es que te lías contínuamente......

No se de que me habla, señor... roto2cafe

****************
Conami = sisi1 onami
****************
(Ultima edición: 19-08-2016 12:30 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)