[PC] Un canto a la vida. Una despedida. Un recuerdo.
#13
Cita
(25-01-2016 19:35)Raven87 escribió:Lo he jugado. He llorado. No tengo casos de cáncer cercanos. Exquisitez total en el tratamiento del tema, ni un atisbo de morbosidad o fatalismo amarillista. Solo dureza, cruda realidad sin cortapisas.

Un juego absolutamente necesario para el crecimiento y madurez del medio como forma de arte.

He visto que está en inglés.

Todo lo que se cuenta está subtitulado al menos?
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Sí, todo está subtitulado. Pero ojo, no os gastéis más de 30 céntimos en el juego, que se pasa en una tarde.
#15
Cita
(25-01-2016 20:35)Raven87 escribió:Sí, todo está subtitulado. Pero ojo, no os gastéis más de 30 céntimos en el juego, que se pasa en una tarde.

Yo personalmente no creo que haya que medir la calidad de algo por su duración, o como decía alguien, medir los juegos al peso... algunos títulos que duran 4 horas te pueden aportar mucho más que otros que duran 100.
(Ultima edición: 25-01-2016 20:38 por Jesucristo.)
#16
Cita
(25-01-2016 20:38)Jesucristo escribió:Yo personalmente no creo que haya que medir la calidad de algo por su duración, o como decía alguien, medir los juegos al peso... algunos títulos que duran 4 horas te pueden aportar mucho más que otros que duran 100.

En el fondo estoy de acuerdo, pero caramba, dejarte cierta cantidad de dinero para una experiencia que se te queda en la muela... no sé, yo busco el equilibrio. Y mira que me lo he pasado bien con juegos como Dear Esther, pero vaya. Solo aviso al que vaya buscando un juego tradicional.
#17
Cita
Hombre, si el juego es tan rompedor e importante para la industria, un poco mas de 30 centimos si que se merece.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Lo que se merece es una cura contra el cáncer.
#19
Cita
Está por 10 euretes según veo en páginas de keys (15 en Steam)

En una rebaja cae a 5 eurillos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)