[PC] Star Citizen cambia CryEngine por Amazon Lumberyard
#13
Cita
Vale ya está, lo tenía en dólares. En euros son 38. Lo veo más factible.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Anoche lo pillé, descargué y probé.

Sé que el Hangar es para únicamente ver las naves y armarlas, pero no para volar fuera.

El caso es que intenté jugar en una estación espacial y mientras a la gente en la 2.5 (por los vídeos que vi) les indicaba la ubicación de su nave, a mí no me sale nada. ¿Qué coño me he perdido?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
(26-12-2016 11:14)disgraciau escribió:Anoche lo pillé, descargué y probé.

Sé que el Hangar es para únicamente ver las naves y armarlas, pero no para volar fuera.

El caso es que intenté jugar en una estación espacial y mientras a la gente en la 2.5 (por los vídeos que vi) les indicaba la ubicación de su nave, a mí no me sale nada. ¿Qué coño me he perdido?
Cuando lo vayas probando cuenta que te está pareciendo, que quiero saber en qué estado jugable está ahora mismo el juego. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#16
Cita
(26-12-2016 11:50)goshe escribió:Cuando lo vayas probando cuenta que te está pareciendo, que quiero saber en qué estado jugable está ahora mismo el juego. sisi

El juego va bastante DEP en rendimiento, lo cual es bastante normal XD

He probado un poco el módulo FPS (Star Marine) y mola bastante.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
(26-12-2016 11:14)disgraciau escribió:Anoche lo pillé, descargué y probé.

Sé que el Hangar es para únicamente ver las naves y armarlas, pero no para volar fuera.

El caso es que intenté jugar en una estación espacial y mientras a la gente en la 2.5 (por los vídeos que vi) les indicaba la ubicación de su nave, a mí no me sale nada. ¿Qué coño me he perdido?

Tienes que "spawnearla".

Hay una especie de centro de control en medio del bloque de la estación donde estás, lleno de monitores. Allí usas uno de esos monitores(importante: a veces se quedan "bugados" y no hacen nada durante un rato), eliges tu nave, y te dice donde está, por ejemplo "Pad A05". Vas al muelle A05 y ahí la tienes.

(25-12-2016 13:44)goshe escribió:Yo también estoy interesado en el juego, pero me surgen muchísimas dudas de qué saldrá de este poti poti de géneros.

¿Hasta qué punto es jugable actualmente? Van todos los módulos por separado o te creas tu personaje y puedes jugar como te plazca?

A ver, antes que nada te explico a grandes rasgos lo que se puede hacer actualmente. Hay distintos modos:
-Hangar: Un hangar donde puedes ver tus naves, pasearte y poco más. Se supone que en el juego final estará conectado al universo y será tu "casa". Fue el primer módulo que sacaron.

-Arena Commander: Es una especie de arena multijugador donde hay unas 20 naves, si no recuerdo mal, y va de pegarse ostias. Va bastante bien y es un modo bastante divertido si quieres acción directa. Salió después del hangar. Tienes también un modo unijugador, donde luchas contra oleadas de enemigos en naves.

-Star Marine: Una arena multijugador para pegarse tiros. Un FPS a lo CoD, vaya. No lo he probado mucho y no lo puedo valorar, pero ha salido en esta 2.6, así que espérate unos cuantos bugs y crasheos.

-Arc Corp: Una miniciudad con algunas tiendas y demases. Lo sacaron como prueba de concepto de como querían hacer las zonas de aterrizaje en planetas. La verdad es que no hay mucho que hacer ahí, salvo pasear y admirar graficazos.

-Carreras: Circuitos de carreras para correr con tu nave.

Y lo importante:
-Universo: Es el universo en sí. Básicamente te despiertas en una habitación, tienes algunas misiones(que no son todas las que puedes conseguir), bajas, sacas tu nave del muelle, y flipas con lo vasto que parece el universo. Haces las misiones y esas cosas. La verdad es que la primera vez que sales a los muelles(o "pads") y te ves ahí tan pequeño con un universo tan vasto me produjo una sensación acojonante. En serio que está muy, muy conseguido, y por mucho que fracase Star Citizen, recomiendo experimentar eso a todo el mundo. Aun me pasa a veces, de hecho, cuando hago un EVA en mitad de la nada. Si algo tiene este juego es que consigue darte la sensación de que eres muy pequeño.

Para entrar al universo, aun no tienen implementada la personalización de personajes, pero tienen sus tiendas donde puedes comprar distintas armas, armaduras, y ese tipo de cosas, con el dinero que ganas haciendo misiones, o machacando a gente maligna(que pueden ser otros jugadores con recompensa sobre sus cabezas, o NPCs piratas). Hay algunas cadenas de misiones, hay alguna misión rollo "Alien" en gravedad 0(que también está bastante conseguida). Pero básicamente se trata de pegar tiros.

Hay un solo sistema solar ahora mismo, y no se puede descender a los planetas, de los que solo se ve uno(se supone que en la 3.0 pondrán todos los planetas de ese sistema, y se podrá descender a ellos). Aun así el mapa es GIGANTESCO. Se reduce porque vas haciendo Quantum Drive(una especie de warp) a un sitio u otro, pero nada te impide salir del Quantum cuando quieras.

Contenido habrá para 5 o 6 horas, no diría que más. Si te gusta además pegar tiros, pues puede que te dure mucho más a base de hacer PVP, pero si no, te diría que eso es lo que hay. Lleno de bugs, además(es una alpha).

Y ahora viene el gran problema actual que tiene el juego. Que lo pongo en negrita y todo. El código de red. La base del engine de SC es CryEngine(o lo era hasta esta release, que han cambiado a Lumberyard, no sé si esto ayudará), que tiene muchas cosas guapas, y bonitas, pero está hecho para multijugadores pequeños. Entonces, cada acción de cada jugador se envía a todos los clientes y es procesada por estos. Esté a tu lado, o esté a 500 años-luz de distancia. Y los clientes se resienten bastante, de forma que en un servidor lleno, igual el juego igual va a 15 FPS perfectamente. Hay un hack, por ejemplo, para jugar offline, que va a gloriosos 60FPS.
Se supone que con la 3.0 viene la primera versión de su nuevo código de red con niveles de detalle, es decir, si tienes a un jugador al lado te llegan todas sus acciones, si está lejos, te llegan unas pocas, y si está muy lejos, no te llega ninguna.

Yo lo considero jugable a 15FPS, pero porque yo he vivido muchas cosas peores xD, pero si vienes de la fluidez de Elite, igual te choca.

Lo que te diría es que aprovechases las 48 horas de juego que hay disponibles ahora mismo con lo que he puesto por ahí, lo probases, y decidieses.



Y ya que estoy recomendando juegos espaciales, compraos el Pulsar:Lost Colony y hagamos unas cuantas partidas, coño xD
#18
Cita
Pues esto añade mínimo 1 año más a la salida del proyecto que a día de hoy ni siquiera se vislumbra su final. Con todo lo que tienen que añadir y mejorar y viendo el ritmo que llevan de añadir funcionalidades sin medida yo no lo esperaría antes de 2 años. Pagé en su día pero me da pereza ponerme con el viendo que sigue tan verde.
#19
Cita
Ñññññeeeh, creo que lo dejaré estar de momento, demasiadas dudas y cosas a medio hacer. Ya caerá cuando salga sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#20
Cita
(26-12-2016 14:24)Robiro escribió:Pues esto añade mínimo 1 año más a la salida del proyecto que a día de hoy ni siquiera se vislumbra su final. Con todo lo que tienen que añadir y mejorar y viendo el ritmo que llevan de añadir funcionalidades sin medida yo no lo esperaría antes de 2 años. Pagé en su día pero me da pereza ponerme con el viendo que sigue tan verde.

Si con "esto" te refieres al cambio de motor, Chris Roberts ha hecho una aclaración al respecto:

Cita:...
We stopped taking new builds from Crytek towards the end of 2015. So did Amazon. Because of this the core of the engine that we use is the same one that Amazon use and the switch was painless (I think it took us a day or so of two engineers on the engine team). What runs Star Citizen and Squadron 42 is our heavily modified version of the engine which we have dubbed StarEngine, just now our foundation is Lumberyard not CryEngine. None of our work was thrown away or modified. We switched the like for like parts of the engine from CryEngine to Lumberyard. All of our bespoke work from 64 bit precision, new rendering and planet tech, Item / Entity 2.0, Local Physics Grids, Zone System, Object Containers and so on were unaffected and remain unique to Star Citizen.
...

Que era lo que yo esperaba y cuadra con lo que he dicho en http://33bits.net/foro/Tema-PC-Star-Citi...#pid951283
#21
Cita
Da la impresión entonces que solo usan el motor para lo más básico, renderizar, y que el resto de herramientas no necesitan de adaptación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)