[PC] Star Citizen cambia CryEngine por Amazon Lumberyard
#1
Cita


Cloud Imperium Games ha anunciado que el videojuego Star Citizen y su componente para un jugador Squadron 42 pasarán a usar la solución gráfica Amazon Lumberyard. Hasta ahora, el título empleaba el motor CryEngine de Crytek, en cuya arquitectura se basa la apuesta de Amazon.

Amazon Lumberyard es un motor de juego gratuito, cuyas principales características incluyen una integración nativa con la nube de AWS (Amazon Web Services) para facilitar la creación de juegos multijugador e integración nativa con las características de Twitch. También ofrece el código fuente para que los interesados puedan personalizar Lumberyard.

Fuente

Otro clavo más en la tapa de Crytek...
#2
Cita
Este motor está basado en cryengine, así que tan clavo no es.
#3
Cita
Al final, el mal llamado "Star Engine", que es el que utiliza SC, es una versión muy personalizada sobre la versión 3.7 de CryEngine.

Simplemente han cambiado el motor base de su motor por Lumberyard, basado en la 3.8 de CE y mucho más enfocado a juegos online. Dicho cambio probablemente es compatible con la gran mayoría de cosas que han hecho por "encima", y no debería ocasionar demasiados problemas.

Por cierto, ayer sacaron la versión 2.6, que añade, entre otras cosas, lo que han llamado Star Marine, unas pequeñas arenas para pegarse tiros y así ir depurando las técnicas FPS.



La próxima versión toca, por fin, los planetas y el nuevo código de red(que ahora mismo es el principal escollo que tiene el juego).
(Ultima edición: 24-12-2016 19:38 por xecollons.)
#4
Cita
Yo no sé si acabar pillando el Star Citizen o no. Pinta genial, y ahora está a 35 pavos.

¿Alguien puede recomendarlo a pesar de su precario estado? ¿Hay sugerencias similares aparte de Elite Dangerous? (paso de éste último, las críticas me echan para atrás).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
(25-12-2016 03:55)disgraciau escribió:Yo no sé si acabar pillando el Star Citizen o no. Pinta genial, y ahora está a 35 pavos.

¿Alguien puede recomendarlo a pesar de su precario estado? ¿Hay sugerencias similares aparte de Elite Dangerous? (paso de éste último, las críticas me echan para atrás).

La verdad, yo no sabría si recomendarlo o no.

Por un lado, SC ahora mismo es más una promesa que una realidad. Cuando entras por primera vez se ve claramente lo que promete y, la verdad, pinta muy bien. Pero el rendimiento, marcado por el código de red, ahora mismo es bastante nefasto, y, para mí, es la principal duda que tengo sobre el juego. Ahora mismo están reescribiendo toda la parte de red para subsanar eso. El juego va a 15 fps con 24 personas en un servidor y por instancia, ellos dicen que esperan albergar unas 200. No sé si creérmelo y es mi principal duda respecto al éxito del juego. De todas formas, de ese nuevo código de red supuestamente veremos la primera versión en la Alpha 3.0, que se espera para mediados del año que viene.

Por otro lado igual te compensa pillarlo ahora a 35€ porque posiblemente comforme vayan saliendo las alphas, vaya subiendo(de hecho, hace un par de años podías pillar SC + Squadron 42 por 20 euretes, y ahora son 35 por el MMO). Ha salido ahora la 2.6 que parece ser que mejora algo el rendimiento, y tiene las arenas que dicen que están bien(aun no las he probado).

Lo que yo le diría a alguien es que si tiene 35€ "gastadores", se lo comprase, teniendo en cuenta que va a jugar 4 o 5 partidas hasta que salga el siguiente parche y listo. Si le jode gastarse esos 35€, le diría que se esperase a la 3.0 con los primeros planetas, y el nuevo código de red, teniendo en cuenta que posiblemente ya no vuelva a estar a ese precio(o sí).

De todas formas, creo que ahora había un código para jugar 48H o así :Big Grin A ver si te lo encuentro...

Aquí: https://robertsspaceindustries.com/promo...come-to-sc

PD: Ya que estamos, si te registras, pilla mi referido si quieres (o el de algún otro xD):   STAR-6T4M-9DDK
#6
Cita
Que coño, inicio sesión con mi cuenta (que creé hace la tira) y ahora me dice que cuesta 42 pavos roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
(25-12-2016 13:08)disgraciau escribió:Que coño, inicio sesión con mi cuenta (que creé hace la tira) y ahora me dice que cuesta 42 pavos roto2

Yo lo veo por 38  roto2
https://robertsspaceindustries.com/pledg...nd-Edition
#8
Cita
(25-12-2016 13:11)xecollons escribió:Yo lo veo por 38  roto2
https://robertsspaceindustries.com/pledg...nd-Edition

Eeeeeeeh... qué país pusiste al registrarte?

Edit: Claro, es que a lo europeos nos cobran el puto IVA Facepalm Añade un 21% a los 35 dólares que costaba y las cuentas salen: 42.35 $
(Ultima edición: 25-12-2016 13:16 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Yo es que todavía no entiendo este juego, qué pretende ser?

Tiene campaña, es un MMO? es un FPS? es un simulador de naves espaciales? qué cojones es? roto2

Si solo tiene online no me interesa mucho
#10
Cita
(25-12-2016 13:12)disgraciau escribió:Eeeeeeeh... qué país pusiste al registrarte?

Edit: Claro, es que a lo europeos nos cobran el puto IVA Facepalm Añade un 21% a los 35 dólares que costaba y las cuentas salen: 42.35 $

Pero te sale 42 directamente, o a la hora de pagar? Porque la he añadido al carrito y sigue saliendo 38.

Tengo España en el perfil, por cierto.
#11
Cita
(25-12-2016 13:18)xecollons escribió:Pero te sale 42 directamente, o a la hora de pagar? Porque la he añadido al carrito y sigue saliendo 38.

Tengo España en el perfil, por cierto.

Me sale 42.35 dólares directamente, nada más hacer login. Y me avisa de que está en el precio aplicado un 21% de VAT.
(Ultima edición: 25-12-2016 13:21 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
Yo también estoy interesado en el juego, pero me surgen muchísimas dudas de qué saldrá de este poti poti de géneros.

¿Hasta qué punto es jugable actualmente? Van todos los módulos por separado o te creas tu personaje y puedes jugar como te plazca?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)