[PC] Rainbow Six Siege, alguien juega?
#1
Cita
La hostia que puto juegazo, tenia mono de algo tactico despues de la beta del Ghost Recon y me lo he pillado por 16€ para pc.

Alguien lo juega por aqui? 
roto2cafe
#2
Cita
Igual me equivoco, pero creo que es uno de esos juegos que pasan desapercibidos y desaparecen en silencio. Los fps multijugador de soldados están en decadencia hoy en día. Mirad lo que pasó con The Division o el último Ghost Recon.

A mí me molaban mucho los juegos tácticos tipo los primeros Rainbow Six o Ghost Recon. Ahora mismo estoy rejugando SWAT 4, que lo pusieron hace poco en gog... Pero por algún motivo este juego nunca me ha llamado la atención. Tengo la impresión de que estará modernizado y callofdutyzado, con autocuración, subidas de nivel, equipamento futurista y cosas así. Me gustaría leer alguna opinión al respecto aquí. ¿Tiene campaña para un jugador?
(Ultima edición: 15-02-2017 21:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
(15-02-2017 21:26)Ricardo escribió:Igual me equivoco, pero creo que es uno de esos juegos que pasan desapercibidos y desaparecen en silencio. Los fps multijugador de soldados están en decadencia hoy en día. Mirad lo que pasó con The Division o el último Ghost Recon.

A mí me molaban mucho los juegos tácticos tipo los primeros Rainbow Six o Ghost Recon. Ahora mismo estoy rejugando SWAT 4, que lo pusieron hace poco en gog... Pero por algún motivo este juego nunca me ha llamado la atención. Tengo la impresión de que estará modernizado y callofdutyzado, con autocuración, subidas de nivel, equipamento futurista y cosas así. Me gustaría leer alguna opinión al respecto aquí. ¿Tiene campaña para un jugador?

Para nada Ricardo, el juego esta ahora en mejor forma que nunca alcanzando su punto algido de jugadores. Lo que le diferencia es que en este caso si que ha tenido actualizaciones continuas con contenida gratuito o desbloqueable al jugar.

Tiene una campaña testimonial compuesta básicamente de tutorial y un puñado de desafíos, es un puramente online. Pero por estar enfcoado al online me parece que haces demasiadas suposiciones sobre él y ninguna de ellas da en la diana. es de lo más parecido que existe a SWAT 4 en su enfoque y en la manera de aproximarte al enemigo con la máxima cautela posible.
(Ultima edición: 15-02-2017 22:33 por Vexp.)
#4
Cita
(15-02-2017 22:32)Vexp escribió:Para nada Ricardo, el juego esta ahora en mejor forma que nunca alcanzando su punto algido de jugadores. Lo que le diferencia es que en este caso si que ha tenido actualizaciones continuas con contenida gratuito o desbloqueable al jugar.

Tiene una campaña testimonial compuesta básicamente de tutorial y un puñado de desafíos, es un puramente online. Pero por estar enfcoado al online me parece que haces demasiadas suposiciones sobre él y ninguna de ellas da en la diana. es de lo más parecido que existe a SWAT 4 en su enfoque y en la manera de aproximarte al enemigo con la máxima cautela posible.

Menos mal porque yo no abria sabido explicarlo mejor.
si te gusta swat4 no se que hacer q no juegas a este pero ya

Es un puto juegazo muy duro de dominar
roto2cafe
#5
Cita
Los prejuicios son malos.

Yo le tengo ganas, aunque ahora acumulo demasiados juegos online. Más adelante.
#6
Cita
Si no fuera por OW le habria dado bastante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
A ver, ni prejuicios ni nada. ¿Qué rumbo ha seguido la saga Rainbow Six, desde los originales, pasando por los Vegas y lo que ha venido después? ¿Qué rumbo ha seguido la saga Ghost Recon? ¿Qué rumbo han seguido otros juegos parecidos? ¿Acaso no han ido todos por el camino de la casualización y del callofdutismo? Mi suposición, acertada o equivocada, era simplemente la suposición más lógica.

Lo acabo de mirar en Steam y es cualquier cosa menos barato. Pero igual me lo apunto en deseados por si cae un 80%...

Edito: Por cierto, estoy viendo unas reviews y creo que igual mis sospechas no andaban tan desencaminadas.
(Ultima edición: 16-02-2017 17:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
16€ EN instant gaming hace 3 dias q lo pille yo
roto2cafe
#9
Cita
Gracias, pero cuantos más gameplays veo, más confirmo que es bastante arcade y muy poco táctico/realista. A mí me recuerda más a un CoD o un Battlefield antes que a un Raibow Six 3 o SWAT. Que está bien que os guste, que cada cual tiene sus gustos, no critico eso, pero no me queráis vender que esto es clásico o realista, porque no lo es.
(Ultima edición: 16-02-2017 18:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita




El vídeo es un poco largo y desorganizado, además de estar en inglés, pero la lista de cosas que fallan en este juego es larga. E insisto, si te gusta esto, disfrútalo, hablo de fallos a nivel de realismo, falta de fidelidad al concepto bajo el que se crearon los Rainbow Six originales u otros juegos del estilo como SWAT. Puede ser tan divertido como cualquier Call of Duty, pero esto no es un juego táctico realista.
(Ultima edición: 16-02-2017 18:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
Para empezar ese vídeo corresponde a la alfa cerrada, hace casi dos años desde que el juego esta en ese estado. Una de sus bazas es que han ido incorporando contenido de forma continuada y gratuita, acaba de empezar la segunda temporada y ya esta confirmado todo el soporte que le irán metiendo este año.

No se tratá de gustos, no tiene nada que ver con un CoD por mucho que lo repitas. Al principio has supuesto que compartían muchas características cuando no es tal el caso. Nadie ha dicho que sea realista ni un simulador, pero negar que es táctico no me parece justo. Lo que sucede es que las tácticas se apoyan en leer el juego del rival y compenetrarte con tus compañeros que es su enfoque. No vale compararlo con títulos puramente monojugador que tienen otras pretensiones.
(Ultima edición: 16-02-2017 21:18 por Vexp.)
#12
Cita
No sé cuánto habrá cambiado el juego desde entonces, pero yo he visto en este y en otros cuantos vídeos (dime si alguna de estas cosas las han corregido):

-Compañeros marcados a través de las paredes, tipo L4D. Esta ayuda casualiza el juego y elimina un elemento táctico fundamental: coordinarte con tus compañeros y tener claro dónde están en todo momento, para evitar el fuego amigo y cooperar en equipo. Un elemento fundamental en un juego de este estilo. En una situación real, tener a tus compañeros localizados es vital, y el fuego amigo es siempre un peligro presente si no se hace bien. Evidentemente, con la ayudita casual esta ya no hace falta.

-Una gran velocidad. Los muñecos corren de la ostia, que casi parece Doom4. Además disparan mientas corren, algo bastante irreal y que casi garantiza fallar todas las balas. También son absurdamente rápidos realizando todo tipo de acciones, como cambio de arma o plantar dispositivos tácticos, cosas que hacen en medio segundo. Se nota que el juego quiere potenciar la velocidad y la acción frenética, lo cual va exactamente en contra de lo que son en la realidad este tipo de operaciones.

-El juego te obliga a apuntar con la mira de hierro o incluso óptica para disparar de forma precisa, ya que disparando sin mira se falla mucho. Esto tiene sentido en juegos que ocurren en espacios abiertos, disparando a larga distancia, pero es irreal en un entorno cerrado como una casa, teniendo al oponente a 5, máximo 10 metros de distancia, es casi imposible fallar el tiro aunque dispares de forma instintiva, sin mira. De hecho es así como se hace en estas situaciones ya que usar la mira te quita visión periférica.

-He notado en todas las partidas que cada jugador va a su bola, se reparten por todo el mapa y veo muy poca cooperación. Ahí cada cual va a batir su récord de frags. Dirás que el juego no te obliga a jugar así, pero tampoco veo que lo penalice o que incentive lo contrario. Si la gente lo usa es porque funciona. Tampoco parece que se siga ningún plan. ¿Hay planificación previa?

-Situaciones en las que uno entra en una habitación, el que estaba dentro dispara ráfagas y las falla todas porque el primero no para de moverse, así que al final pasa a cuchillo y lo mata de un cuchillazo. Realismo 0 - Call of Duty 1.

-¿No hay puertas? ¿Todos los marcos están vacíos? ¿En serio? ¿Es que ocurre en un universo alternativo en el que no se han inventado las puertas? Las puertas siempre han sido un elemento clave en este tipo de juego, ya sea para abrirlas, cerrarlas, bloquearlas, volarlas con C4 o incluso abrirlas poco a poco como se hacía en Rainbow Six 3.

-¿De verdad todo el mundo lleva encima refuerzos de paredes, escudos, alambradas, robots teledirigidos...? ¿No os parece un poco exagerado? ¿Es normal que se pueda hacer rappel desde cualquier punto de cualquier casa, sin prepararlo, y en segundos, en plan Spiderman? ¿Todas las partidas incluyen voladuras de paredes y suelos? ¿Puedes hacer agujeros a través de las pareces de una simple ostia? ¿No son un poco fantasiosas estas unidades especiales?

-En el vídeo dice que no puedes mover a los rehenes. ¿Han arreglado eso?
(Ultima edición: 16-02-2017 23:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)