PC Gaming Show - Anuncios dentro (Xcom2, TotalWar, etc)
#13
Cita
Klei = Calidad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(12-06-2017 18:33)thebitcher escribió:Mount and Blade II pinta interesante, ¿pero cuándo sale?
Lleva siglos anunciao, a saber xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
Cita
Como dije por el chat, me pasaría a refrendar que sería la peor conferencia del E3... y aquí estoy.

No me interesa ni uno de los juegos mostrados.

Se podrían ahorrar este evento.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Me ha gustado ver Mount&Blade 2, Wargroove y Griftlands. Estos ultimos no lo conocia y pintan genial.
#17
Cita
También se podrían ahorrar la de Nintendo, ya que no me interesa absolutamente nada...
#18
Cita
(12-06-2017 19:55)Alastor83 escribió:También se podrían ahorrar la de Nintendo, ya que no me interesa absolutamente nada...

Eran frases distintas la de que no me interesa lo mostrado y la de que se lo podrían ahorrar.

Aunque me hubiese interesado la mitad de lo que han enseñado, es tan intrascendente que sobra totalmente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(12-06-2017 19:52)chente escribió:Como dije por el chat, me pasaría a refrendar que sería la peor conferencia del E3... y aquí estoy.

No me interesa ni uno de los juegos mostrados.

¿No te interesa el juego de Klei?

¿Ni The Last Night, una aventura que graficamente es la polla?

¿Ni siquiera la copia de Advance Wars?

En fin.

La conferencia ha tenido un ritmo mierdoso (la peor del E3 y con diferencia), pero en juegos le pasa la mano por la cara a la de EA.
(Ultima edición: 12-06-2017 20:05 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
En cuanto a juegos estuvo muy bien, con bastante presencia de Microsoft por cierto, aunque es coherente con su actual tendencia. A mi el presentador me daba un poco de repelús y no por su camisa y corbata rosas. El Griftlands me moló un huevo.

Esta conferencia merece alcanzar un status mayor, al nivel de las de Microsoft y Sony. Ojalá algún día podamos ver a Valve o incluso a Blizzard.
(Ultima edición: 12-06-2017 20:24 por Robiro.)
#21
Cita
Podian arreglar el combate del mount and blade leñe, que en el original nunca se si consigo darle a algo
#22
Cita
A mi me gustó bastante el nuevo XCOM. Eso sí, el resto lo he visto a ratos y siempre pillaba a dos hablando xD...

Luego veo que más juegos han anunciado.
(Ultima edición: 12-06-2017 20:23 por Cikio.)
#23
Cita
Es un mierdolo de formato como lo es el vídeo de Nintendo. 

El E3 es o debería ser un show.  Espectáculo propagandístico para divertirnos y poco más.  

La conferencia de Microsoft me gustó mucho y me interesaron contados juegos y en realidad,  los que más lo hicieron no los voy a comprar al salir en exclusiva en sí tienda. 

Yo al E3 le pido otra cosa. 

Por ejemplo, en Nintendo podrán enseñar lo que les plazca,  como si enseñan 20 ips nuevas y atractivas que si lo hacen de ese modo,  será una puta mierda,  pero almenos tendrá cierta trascendencia,  como la tuvo la de Micro a pesar de ser un mal enfoque para atraer compradores. Los juegos darán esa trascendencia independientemente de los gustos de cada cual. 

Este evento del PC es prescindible e irrelevante. 


Con respecto a los juegos que me preguntas,  ninguno me ha despertado el más mínimo interés cuando en realidad el catálogo futuro de PC debe de tener casi una centena de juegos que me atraen entre mucho y muchísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Una conferencia de PC tipo Sony o MS es inviable desde el momento en que el PC no lo maneja ninguna compañía que ponga la pasta para ello.

Aparte, el E3 ha sido siempre una feria que en cuanto a conferencias ha sido territorio de consolas siempre, el formato está ya muy asentado y por el simple marketing las third parties prefieren enseñar sus novedades o en sus propias conferencias o en las de los otros, no es posible ver ese tipo de cosas en una de PC porque directamente no irían, y la única manera de aprovecharse del tirón de los juegos que se anuncian es traer a 2 o 3 representantes de la desarrolladora de turno y que expliquen alguna breve novedad.

Que podrían cambiar el formato y tirar directamente de un juego detrás de otro, pues si y pos supuesto que sería mejor, pero que en la conferencia de PC es y será imposible ver el espectáculo que vemos en el resto también es un hecho por razones de marketing.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)