[PC] Ayuda para instalar tarjeta gráfica GeForce GTX 970
#37
Cita
Yo de trastear con ordenadores ni puta idea, pero desde mi ignorancia, veo un porcentaje de probabilidades cercano al 300% de que esa caja explote con ese bicho metido ahí dentro sisi
#38
Cita
Madre mía... Miedo me están dando todos estos comentarios.
Creéis entonces que debo cambiarlo? Yo lo he visto un poco justo si, pero no sabía hasta que punto puede afectar tanto tanto a que el ordenador explote Sad
(Ultima edición: 28-03-2016 21:54 por Korshan.)
#39
Cita
Y en caso de cambios... Alguna recomendación? Así iría a tiro hecho a la tienda
#40
Cita
(28-03-2016 21:54)Korshan escribió:Madre mía... Miedo me están dando todos estos comentarios.
Creéis entonces que debo cambiarlo? Yo lo he visto un poco justo si, pero no sabía hasta que punto puede afectar tanto tanto a que el ordenador explote Sad

Tu grafica es fresca de cojones. Por ahi no vas a tener problema.

Pero si, te convendria pillar una caja mas grande y si acaso cambiar la fuente. Lo puedes ir haciendo gradualmente, y no te saldra caro, por unos 100 pavos entre ambas cosas tendrias caja, fuente y grafica para años y años, con unas temperaturas excelentes.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita


#42
Cita
Me le tenéis acojonao.

Creo q lo mejor es lo que dice kaka. Que invierta sobre todo en una caja más adelante.

La gráfica es fresca y no creo q tenga problemas de nada. Que podría ser más fiable? Pues claro. Pero también tiene que saber que puede tirar así ahora sin problemas.

De todos modos creo que lo mejor es que mida temperaturas jugando a algo tocho y nos lo ponga por aquí para opinar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
Esta tarde hice un test de rendimiento de la gráfica a ver como respondía y los ventiladores me saltaron a los 64 grados después de una buena tralla, y tras saltar bajo la temperatura hasta los 58 y continuó funcionando a esa temperatura.
Los que me recomendáis que cambie esas cosas, es por temperatura? Porque sea un riesgo que me falle y se me rompa la gráfica? Es necesario que el cambio sea inminente?
#44
Cita
La grafica mientras jugando a algo exogente no se te ponga cerca de los 90º grados, ningun problema.

Y te lo recomendamos a medio plazo porque vas a tener un PC mas sano, con menor desgaste de los componentes. Es un gasto comedido, ya te digo que una buena fuente te sale por 60-70 euros y una buena caja por 50-60, y si lo vas escalando ni vas a notar el gasto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#45
Cita
Y que ponga un disipador decente al procesador (p. ej. un Cooler Master Hyper TX3 EVO que está sobre 20€), que ese de Intel hace daño a la vista.
#46
Cita
Bueno, no sería mucho desembolso, y si de verdad vendría tan bien al ordenador, no me importa cambiar esos componentes, así que... Alguna recomendación de fuente y caja?
Y que programa podría usar para medir la temperatura?
#47
Cita
(28-03-2016 22:32)Korshan escribió:Bueno, no sería mucho desembolso, y si de verdad vendría tan bien al ordenador, no me importa cambiar esos componentes, así que... Alguna recomendación de fuente y caja?
Y que programa podría usar para medir la temperatura?

La caja y fuente seguro que te la puede recomendar alguien mejor que yo.

En cuanto al programa, MSI Afterburner. Gratuito y mide absolutamente todo lo medible de la grafica...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#48
Cita
(28-03-2016 20:42)Stakado escribió:Ojo que la 730 no es ninguna mierda de ofimática, rinde como la antigua 8800gt pero con dx11 y 12.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

¿Cuánto de mejor es que la Ati 5770 que tengo en el PC del pueblo? Porque oye, al precio que está igual un día de estos le doy un poco más de vida a ese ordenador. Veo que consume menos, así que no tendría problemas por meterla en ese PC, no?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)