[PC] Ayuda para instalar tarjeta gráfica GeForce GTX 970
#13
Cita
Jajaja pues claro que estoy acojonao cacho perro, es la primera vez que abro tan siquiera un┬áordenador y esta vez es para meter una cosa que vale mas que tu! Como quieres que esté? jajajaja
#14
Cita
Una cosa... en algunos videos de internet, dicen que lo primero que debo de hacer es desinstalar la gráfica anterior antes de poner la nueva e instalar sus drivers... Es necesario? Aconsejable?
#15
Cita
Siendo de NVIDIA no creo que sea necesario. Lo único marca la casilla de realizar una instalación correcta para que se resetee cualquier configuración anterior.
(Ultima edición: 28-03-2016 16:19 por Cikio.)
#16
Cita
Hoy día ya no es necesario

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
usa el DDU e instala en limpio.
#18
Cita
Que es el DDU? Ya dije que era muy manco xD
#19
Cita
Hay quien prefiere tocar un radiador o un grifo para descargarse antes de tocar un ordenador, pero yo la verdad es que no lo he hecho jamás y nunca he sentido que mis PC o los que he manipulado hayan estado en peligro de nada, así que por mi parte el tema de la pulsera es algo por completo prescindible.

Cambiando una Nvidia por otra Nvidia yo no andaría ni desinstalando drivers. Cuando tengas instalada la 970 (ya verás qué diferencia viniendo de una 730) busca la última versión de los drivers para tu sistema operativo y los instalas encima, no tendrás problemas.

Y en la instalación física de la tarjeta, todo lo que te han dicho ya: procura tener cuidado al retirar la gráfica antigua, puesto que has de levantar una pestañita de plástico que en la ranura de la placa donde se conecta la gráfica para sujetarla y evitar que se afloje, lo mismo que el tornillo que la sujeta a la caja; ancla bien la nueva y aliméntala, y si para eso te hace falta algún adaptador por tema de pines, cosa que dependerá de la fuente, imagino que lo incluirá la tarjeta. Instalas los drivers y a disfrutar de la compra.
#20
Cita
DDU = Display Driver Uninstaller. Aunque no creo que haga falta ni que lo uses, yo siempre instalo los drivers encima cuando salen nuevas versiones y cero problemas. Sólo lo recomendaría sí o sí al pasar de Nvidia a AMD o viceversa.
#21
Cita
@Korshan hablanos, que nos tienes preocupaos.

A ver si le ha dado un calambrazo y se nos ha quedado paneque...
#22
Cita
O está haciendo la famosa cola de The Division
#23
Cita
Qué lástima, parecía buena persona. Tenía tantos mensajes por delante... :_(
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#24
Cita
Parecía buena gente, DEP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)