[Oscars 2015] Ganadores disponibles.
#25
Cita
(16-01-2015 00:12)Pei link escribió:Tranquilo Junta, no te preocupes, todo el mundo tiene derecho a estar equivocado roto2

Incluso Nolan.  roto2cafe

(16-01-2015 00:13)disgraciau link escribió:Yo no la he visto, pero unos amigos míos fueron a verla y les pareció un coñazo. Visualmente muy bonita, sí, pero un coñazo.

Yo si me animo, la veo.

Ojo, que a mi la peli me parece que está bastante bien, pero lejos de la excelencia que mucha gente ve en ella. Se deja ver y tiene cosas chulas, pero poco más.
#26
Cita
Tengo mucho pendiente por ver, me llama la atención la ausencia total de Inherent Vice, de mis más esperados del año pasado. A la espera de que llegue a España. Me alegra ver a cotillard para mejor actriz después de que Dos días,una noche se quedará fuera del de mejor película extranjera.

(15-01-2015 16:33)chente link escribió:Primera vez que leo "Boyhood".

De qué va? Está en cines ahora?

Ha arrasado en crítica, ahora mismo en metacritic tiene un sorprendente 100. Ahora bien no es de un gusto tan unánime como pueda parecer por las críticas, mucha gente no ha reaccionado bien a ella por ser demasiado lenta o por no pasar nada en especial. Básicamente es un esfuerzo por representar la el desarrollo de un niño del siglo XXI, y aunque su rodaje sea tremendamente ambioso con 12 años de grabación la historia es muy humana y más que encontrate un puñado de momentos traumáticos que hacen evolcionar a los personajes a Linklater le gusta hacerlo con puro diálogo.

Antes de verme Boyhood me he visto estas navidades su trilogía Antes de... con una maravilla de guiones, por eso sabía lo que iva a ser boyhood y no deja de ser una extensión del estilo de estas. Vamos que yo la recomiendo.
#27
Cita
(16-01-2015 00:14)Juntacadaveres link escribió:Incluso Nolan.┬á roto2cafe
[Imagen: golpe-de-remo-pq_400x400.png]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#28
Cita
(15-01-2015 20:03)Belegur link escribió:Acompañada del ninguneo de manual que hacen historicamente a la ciencia ficcion, asi que en ese sentido era lo esperable.

El año pasado Gravity estuvo nominada a mejor película y ganó el premio a mejor director.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#29
Cita
(16-01-2015 12:15)charliewoodhead link escribió:El año pasado Gravity estuvo nominada a mejor película y ganó el premio a mejor director.
¿Que algo esté basado en el espacio ya lo hace Ciencia Ficción? Pregunto, porque me extraña que Gravity esté considerada como tal, cuando lo que se ve es tecnología actual pura y dura, con flipadas de guión poderosas pero no en lo referente a tecnología. Vamos, no la considero muy distinta en concepto de la típica película de un avión que se le estropee algo en pleno vuelo y tengan que apañárselas para aterrizarlo y cosas así.
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
(16-01-2015 12:15)charliewoodhead link escribió:El año pasado Gravity estuvo nominada a mejor película y ganó el premio a mejor director.

No se merecía nominación película ni de coña.

Y suscribo lo que dice [DNC]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#31
Cita
Yo tampoco considero Gravity como Ciencia Ficcion, porque no hay nada "ficticio" en su "ciencia"... no se si me explico... Si, lo que ocurre podra ajustarse mas, o menos a la realidad, pero no hay nada inventado.

Y en cualquier caso, estariamos hablando de ¿1? caso en 87 años de premios?... A mi me sigue pareciendo una discriminacion del genero por la puta cara...
#32
Cita
Creo que entre Boyhood y Birdman van a arrasar, aunque la que tengo muchisimas ganas de ver es Whiplash, que me sorprende tenga 5 nominaciones!

También la de Birdman, y ese inagotable plano secuencia que parece ser, me llama la atención, aunque el colega Keaton me cae gordo desde que le vi hacer de Batman (de las peores ideas de la historia del cine sin duda...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#33
Cita
Mi favorita para todo es Foxcatcher y eso que solo con ver el trailer.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#34
Cita
(16-01-2015 14:44)icaro3m link escribió:También la de Birdman, y ese inagotable plano secuencia que parece ser, me llama la atención, aunque el colega Keaton me cae gordo desde que le vi hacer de Batman (de las peores ideas de la historia del cine sin duda...)

Joder, pues lo borda como batman, que quieres que te diga.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Cita
(16-01-2015 14:44)icaro3m link escribió:También la de Birdman, y ese inagotable plano secuencia que parece ser, me llama la atención, aunque el colega Keaton me cae gordo desde que le vi hacer de Batman (de las peores ideas de la historia del cine sin duda...)

Tengo un colega que ha contado más de 50 cortes.
#36
Cita
(16-01-2015 14:39)Belegur link escribió:Yo tampoco considero Gravity como Ciencia Ficcion, porque no hay nada "ficticio" en su "ciencia"... no se si me explico... Si, lo que ocurre podra ajustarse mas, o menos a la realidad, pero no hay nada inventado.

Y en cualquier caso, estariamos hablando de ¿1? caso en 87 años de premios?... A mi me sigue pareciendo una discriminacion del genero por la puta cara...

¿Y a qué genero no se le ha discriminado en los Oscar?
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)