[Oscars 2015] Ganadores disponibles.
#37
Cita
(16-01-2015 20:34)charliewoodhead link escribió:¿Y a qué genero no se le ha discriminado en los Oscar?

A los biopics, por ejemplo, que cada año siempre hay alguno que tiene que estar nominado a algo? :nusenuse
#38
Cita
Refloto que esta noche es la gala sisi

Por ahora sólo sé que en Melodía FM van a comentar la gala en directo (y con Salvador Raya como invitado qmeparto ): http://www.melodia-fm.com/
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#39
Cita


sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#40
Cita
Yo lo vere en directo por canal +
[Imagen: dmzd43.gif]
#41
Cita
Yo necesitare enlaces de sopcast o algun buen streamming si alguien sabe donde encontrarlos.
#42
Cita
Yo comenté alguna cosilla sobre interestelar en el post similar pero se perdió en el cambio de servidor. Otro año que no he visto prácticamente de lo nominado a las categorías gordas, y que guardo en marcadores para cuando vayan saliendo las cosas en calidad chula. Pero si comentaría que quitaría la del capirulo 2 y exmen en efectos visuales en favor de transformers 4 y el hobbit 3. Y porque interestelar tiene un diseño visual genial pero en efectos también la veo por detrás de esas dos. Creo que a veces la calidad global de una película pesa más en alguna categoría que la calidad de esa categoría en si, y las dos que comento no han convencido tanto como películas como las dos que descartaría. Es que transformers 4 es una maldita cebada visual, y a falta de ver entera el hobbit 3 otra vez han vuelto a conseguir algo sensacional en pantalla como para no valorarlo.
#43
Cita
Pues yo vi Transformers 4 entre ayer y antes de ayer (tuve que dejarla a la mitad, porque es insufrible), y la verdad es que a nivel de efectos, aunque sean el 90% de la pelicula, me decepciono un poco, como si hubieses escenas en las que la integracion del CG no fuese muy buena. Como cada vez que usan el efecto del Transformio (Facepalm) ese, que no queda nada creible.

Un mojonazo vamos.
#44
Cita
Si es una deliciosa mierda del quince, y porque no profundizaste más en el ¿Argumento? que te hubieras quedado flipado. Sin embargo yo si me lo pasé chachi con ella, y la batalla final en Shangai me gustó mucho. Si ya hubieras llegado a la escena final fijo que tiras algún objeto contundente contra tu plasma de 50', te has ahorrado un dineral por cortarla a tiempo┬á roto2
#45
Cita
En el canal 24h estan dando la alfombra roja. Y aparte he conseguido un sopcast de Canal+. Mision cumplida sisi

Ahora solo hay que conseguir aguantar despierto roto2cafe
#46
Cita
Yo solo espero que Birdman o el Gran Hotel Budapest se lleven lo gordo, y luego lo técnico para Interstellar, ya que no opta a los dichos gordos. En Twitter he puesto una porra, pero vamos, que el resumen es ese, al menos en lo que a mí respecta.
Aunque antes me gustaría haber visto Whiplash.
[Imagen: DNC-04.png]
#47
Cita
No puedes desear nada para ninguna pelicula sin haber visto Whiplash. Para mi, es la que deria llevarse todo.
#48
Cita
Madre mia Emma Stone adorar

Madre mia Naomi Watts adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)