[Oscars 2015] Ganadores disponibles.
#13
Cita
A mi El Gran Hotel Budapest me encantó, es una película divertida y amena de principio a fin.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
Lo de los nominados a mejores efectos especiales es un cachondeo quitando a Interestellar... Pero bueno, estan de moda los super heroes ahora para todo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(15-01-2015 23:24)kakafuti link escribió:Lo de los nominados a mejores efectos especiales es un cachondeo quitando a Interestellar... Pero bueno, estan de moda los super heroes ahora para todo... :nusenuse

Solo puedo juzgar lo visto en el Amanecer del Planeta de los simios y GOTG porque las otras no las he visto. Y por lo videado sinceramente creo que ambas merecen la nominación. Otra cosa es que ganen, claro.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
Esas dos quizas, pero que esten Capitan america y X Men y no el Hobbit es... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Yo creo que el de mejores efectos deberia ir a El Amanecer sin dudarlo ni un segundo.
#18
Cita
Espero que La teoría del todo clave los actores principales (en este caso hombre y mujer) como el año pasado Dallas buyers club, que me apetece otra menor de 35 con estatuilla y Felicity es amor puro. También espero que todos los técnicos se los lleve Interstellar.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#19
Cita
Pues a mi me da que el de Actor Principal ya tiene el nombre de Keaton grabado en la chapa.
#20
Cita
¿Keaton el de Batman? Pues sí que tengo que ver películas de esta próxima edición xD
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#21
Cita
(15-01-2015 18:48)Pei link escribió:¿Interstellar no opta a mejor película ni guión? Venga a pastar nono1

Yo probablemente no la ponía ni dentro de las mejores 20 del año. No es que defienda a los Oscar como un baremo fiable de calidad, pero en este caso creo que aciertan en no incluirla. Pero que conste que es solo mi opinión, claro.
#22
Cita
(16-01-2015 00:02)Belegur link escribió:Pues a mi me da que el de Actor Principal ya tiene el nombre de Keaton grabado en la chapa.

Y en el personaje de Redmayne está escrito Oscar en letras doradas.
#23
Cita
(16-01-2015 00:10)Juntacadaveres link escribió:Yo probablemente no la ponía ni dentro de las mejores 20 del año. No es que defienda a los Oscar como un baremo fiable de calidad, pero en este caso creo que aciertan en no incluirla. Pero que conste que es solo mi opinión, claro.
Tranquilo Junta, no te preocupes, todo el mundo tiene derecho a estar equivocado roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
(16-01-2015 00:10)Juntacadaveres link escribió:Yo probablemente no la ponía ni dentro de las mejores 20 del año. No es que defienda a los Oscar como un baremo fiable de calidad, pero en este caso creo que aciertan en no incluirla. Pero que conste que es solo mi opinión, claro.

Yo no la he visto, pero unos amigos míos fueron a verla y les pareció un coñazo. Visualmente muy bonita, sí, pero un coñazo.

Yo si me animo, la veo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)