Operación Mewtwo - Busca tu media naranja en SSB
#49
Cita
pues veamos,

Se necesita registrar en el club nintendo los dos juegos (el de 3DS y el de WiiU). se junta un tio que solo tenga la version de 3DS y otro con la de WiiU. Los registra uno de ellos y cuando nintendo les mande los código para canjear en la eshop, pues uno se queda con el de 3DS y el otro con el de WiiU.

Como puedes ver nintendo sigue con el estilo infantil, enseñando a los niños a compartir y repartir las cosas. santa
#50
Cita
En la primera página está todo explicado. En un principio la promoción va dirigida a quien tenga las dos versiones del último Smash Bros, la de 3DS y la de Wii U, de forma que puede conseguir registrando ambos códigos pin de los juegos en Nintendo.es:

- Disco con parte de la BSO (hasta el día 20 de este mes).
- 2 códigos (uno para 3DS y otro para Wii U) para desbloquear de forma gratuita a Mewtwo una vez esté disponible.

La historia está en que podemos completar los requisitos entre 2 foreros, de forma que uno ponga su código de 3DS, el otro el de Wii U, uno de ellos registre ambos en su cuenta en Nintendo.es y se repartan esos códigos una vez los mande Nintendo para tener a Mewtwo cada uno en su juego.
#51
Cita
(18-01-2015 13:55)Xiphias link escribió:En la primera página está todo explicado. En un principio la promoción va dirigida a quien tenga las dos versiones del último Smash Bros, la de 3DS y la de Wii U, de forma que puede conseguir registrando ambos códigos pin de los juegos en Nintendo.es:

- Disco con parte de la BSO (hasta el día 20 de este mes).
- 2 códigos (uno para 3DS y otro para Wii U) para desbloquear de forma gratuita a Mewtwo una vez esté disponible.

La historia está en que podemos completar los requisitos entre 2 foreros, de forma que uno ponga su código de 3DS, el otro el de Wii U, uno de ellos registre ambos en su cuenta en Nintendo.es y se repartan esos códigos una vez los mande Nintendo para tener a Mewtwo cada uno en su juego.
(18-01-2015 12:42)alone snake link escribió:pues veamos,

Se necesita registrar en el club nintendo los dos juegos (el de 3DS y el de WiiU). se junta un tio que solo tenga la version de 3DS y otro con la de WiiU. Los registra uno de ellos y cuando nintendo les mande los código para canjear en la eshop, pues uno se queda con el de 3DS y el otro con el de WiiU.

Como puedes ver nintendo sigue con el estilo infantil, enseñando a los niños a compartir y repartir las cosas. santa


Aaaaah, vale, vale. Es que por algún motivo no había entendido que era por códigos, ni que había dos Mewtwos, así que no entendía cómo podían sacar algo los dos usuarios.

Bueno, pues lo dicho... veo que ya sólo quedan dos días para poder hacerlo, pero si alguien con el de WiiU necesita compañero de faena, yo tengo el de 3DS. El disco no me importa mucho, así que se lo puede quedar la otra persona sin problema.
[Imagen: 743957.png]
#52
Cita
¿Se han borrado mensajes de esta tarde?

Quedábamos en que Rocker B0Y y Bonjour formarían pareja, así que volveré a editar el primer mensaje informando de ello.
#53
Cita
(19-01-2015 00:04)Xiphias link escribió:¿Se han borrado mensajes de esta tarde?

Quedábamos en que Rocker B0Y y Bonjour formarían pareja, así que volveré a editar el primer mensaje informando de ello.

Efectivamente, se han borrado mensajes. También se me ha borrado el MP que me envió Rocker Boy y el que le envié yo en respuesta, pero vamos, que sí hacemos pareja┬á gaydude gaydude gaydude santa
[Imagen: 743957.png]
#54
Cita
Ayer justo tras leer el mensaje de Bonjour le escribi una respuesta y se puso esto de mantenimiento y nada...

Bueno ya le he vuelto a escribir para que me mande el codigo como me dijo, lo pongo por aqui por si acaso.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#55
Cita
Último día para conseguir el disco con la selección de temas. A partir de las 12 de la noche ya sólo quedará activa la promoción de Mewtwo hasta el 31 de marzo.
#56
Cita
¿Nadie más con la versión de Wii U?

Lo digo porque puedo conseguir otro código del de 3DS sisi
#57
Cita
parece que no. Yo como ya comente hace unos dias. ya completé mi registro doble.

P.D: Y sí, el juego de Wii es muy superior al de 3DS. Mira que la gente lo decia e incluso algo me parecio con el último direct. pero es probarlo en directo y quedar convencido┬á slowpoke
#58
Cita
Ya me ha llegado un correo de Nintendo con los códigos. En un momento le mando un privado a Darling Violetta con el código de Wii U.
#59
Cita
Yo como no tengo la versión de 3DS me tocará esperar (y decidir de mientras si lo compro o no). Solo me queda pedir que si alguien me hace el favor y tiene Wii U con el personaje si le gustaría echar unos combates para poderlos subir al canal, que así también lo veo.┬á lol
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#60
Cita
Dragon el código. Primer aviso┬á sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)