33bits

Versión completa: Operación Mewtwo - Busca tu media naranja en SSB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Operación Mewtwo

[Imagen: NSBzB7r.jpg]

¿Qué os parece que empecemos a organizarnos para conseguir a Mewtwo por la patilla aunque sólo hayamos comprado una de las dos versiones del último Super Smash Bros? Tan simple como buscar compañero/a con el que compartir la promoción.

Como sabréis, quienes adquieran y registren el juego tanto de 3DS como de Wii U obtendrán dos códigos de descarga a canjear, uno por versión, que serán enviados más adelante, pero podríamos ir instaurando un registro de interesados que tener a mano y actualizado, sobre todo con los nuevos jugadores smash que aparezcan de aquí a navidad. Existe el hilo oficial del juego, pero creo que sería mejor tratarlo de forma paralela, facilitando la organización.

He visto que en realidad hay dos promociones con fechas distintas, puesto que también pueden conseguirse de forma paralela unos CD con parte de la BSO de los juegos:

[Imagen: TQeHhI7.png]

Os dejo información de la propia Nintendo:

Cita:Consigue un CD con la banda sonora y descárgate a Mewtwo con la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo

20-11-2014

¡Esta es la época más Smash de todo el año! Los fans europeos han disfrutado hasta el momento del juego para portátil Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y aguardan con expectación la versión en alta definición Super Smash Bros. for Wii U que llegará la semana que viene. Estos juegos forman un equipo perfecto y la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo con sus regalos especiales ofrece aún más razones para apuntarse a las dos batallas.

Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos regalos muy especiales: el CD doble exclusivo "Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection" y el personaje adicional Mewtwo como descarga gratuita.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection: El CD doble "Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection" contiene 72 temas extraídos de las versiones para consola portátil y doméstica. Esta recopilación musical solo está disponible a través de esta promoción y solo para aquellos participantes que cumplan los requisitos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos deberán solicitar sus regalos en la web del Club Nintendo entre el 28 de noviembre de 2014 a las 10:00 (hora peninsular) y el 27 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). El envío de los CDs comenzará en el primer trimestre de 2015.

Mewtwo, personaje adicional: Los participantes en la promoción que registren ambos juegos antes de las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán ampliar el plantel de personajes jugables del juego con la descarga gratuita del poderoso Mewtwo: dos códigos de descarga gratuitos, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos deberán solicitar sus regalos en la web del Club Nintendo entre el 28 de noviembre de 2014 a las 10:00 (hora peninsular) y el 7 de abril de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. Este personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro. Los códigos de descarga deben ser canjeados en el plazo de un mes desde su recepción.

En la página de la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo encontrarás los términos y condiciones de la promoción.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS ya está disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop, donde también hay disponible una demo gratuita. Super Smash Bros. for Wii U estará disponible en Europa el 28 de noviembre en tiendas y como descarga en Nintendo eShop.

Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2014/no...37423.html


Como tenemos tiempo de sobra, vamos construyendo una lista de usuarios interesados entre los que escoger las futuras parejas y la voy actualizando. Sólo id comentando qué versión del juego es la que tenéis, dejándolo bien claro en algún mensaje. Para la promoción de Mewtwo hay bastante más tiempo, pero la de los CD finaliza antes y también podemos conseguir que al menos algunos de los foreros consigan acceder a este detalle proveniente de Nintendo. Durante los próximos días podemos ir hablando y determinando los detalles, cualquier idea u opinión es bien recibida. Todo esto siempre y cuando os parezca bien. Wink


Lista de interesados por consola:

3DS
  1. Xiphias
  2. Dragon Slayer
  3. Bonjour

Wii U
  1. Darling Violetta
  2. Charly88
  3. Rocker B0Y

Lista de parejas formadas:
  1. Xiphias + Darling Violetta
  2. Dragon Slayer + Charly88
  3. Bonjour + Rocker B0Y
El unico problema es lo del CD, ¿no? (porque me imagino que solo mandaran una copia)

Yo tengo la version de Wii U y aun no he registrado el juego porque estaba esperando algo asi. Si alguien, ya estoy viendo que tu Xiphias tienes la version de Nintendo 3DS, se quiere juntar conmigo no veo problema.
Si quieres te apunto, y ya vamos viendo. Incluso podemos emparejarnos por la misma numeración, 1º de una lista con 1º de la otra, 2º y 2º, etc. Si lo vemos más sencillo y directo.

Primero a ver los que estamos en esta situación, la de tener sólo una de las versiones, y ya vamos viendo sobre la marcha.

En cuanto al CD, la lástima es que no sean dos unidades Big Grin, pero a ver, mejor será que se los lleve uno a ninguno. Personalmente si tengo que ceder, pues lo hago y ya está, en el peor de los casos se aprovecha la promoción para conseguir un Mewtwo por 0€, que no está mal. Wink
Apuntadme para el de WiiU.
(04-12-2014 19:52)Charly88 link [ -> ]Apuntadme para el de WiiU.

Apuntado en Wii U.
(04-12-2014 19:52)Xiphias link [ -> ]Si quieres te apunto, y ya vamos viendo. Incluso podemos emparejarnos por la misma numeración, 1º de una lista con 1º de la otra, 2º y 2º, etc. Si lo vemos más sencillo y directo.

Primero a ver los que estamos en esta situación, la de tener sólo una de las versiones, y ya vamos viendo sobre la marcha.

En cuanto al CD, la lástima es que no sean dos unidades Big Grin, pero a ver, mejor será que se los lleve uno a ninguno. Personalmente si tengo que ceder, pues lo hago y ya está, en el peor de los casos se aprovecha la promoción para conseguir un Mewtwo por 0€, que no está mal. Wink

Si si, apuntame :p

Lo del CD solo lo comentaba por ser una pena que sea una copia pero que vamos que no tengo ningun problema tampoco en dejarlo si es mi caso. Lo importante, como comentas, es que tanto unos como otros podamos tener al menos algo. En este caso, Mewtwo.
Por el tema del CD es por lo que me he decidido por abrir el hilo antes. La posibilidad de conseguir a Mewtwo finaliza al acabar marzo, con lo que podríamos haber iniciado esta historia en febrero/marzo, pero la promoción del disco acaba en enero y así nos evitamos despistes y servimos de recordatorio para que más foreros se apunten y puedan obtenerlo, máxime con las navidades de por medio, donde me imagino que caerá más de un Smash Bros por el foro.
Apuntame, tengo la version de WiiU.
(04-12-2014 20:47)Rocker B0Y link [ -> ]Apuntame, tengo la version de WiiU.

Añadido.
A mi me interesa para Wii U, y seguramente tenga el juego a principios de enero :disi
yo tengo los dos juegos así que no puedo ayudaros. De todos modos, no se si todos seguis en meri pero podríais hacer este hilo alli que seguro que hay mas gente con el de 3DS.
yo tengo ya pasado el de 3DS y por lo que veo, aun tengo tiempo para esperar hasta pillarme el de WiiU. por lo que en un principio, esto no me interesa. Pero tambien puedo deciros que puede que si me hago con los dos y me dan dos codigos, os podria dar alguno (el de 3DS seguramente).


Todo esto, claro esta, si al final compro la de version de WiiU en tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6