33bits

Versión completa: Operación Mewtwo - Busca tu media naranja en SSB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo ahora los tiro. Antes los guardaba porque en la época de GCN y tal cada tarjeta venía personalizada con alguna imagen del juego al que correspondía, pero ahora son todos iguales y han perdido cierta gracia. Big Grin
Charly, si quieres podemos repartirnos los premios. Es decir, para que no solo uno de nosotros se quede solamente con el código de Mewtwo. Sería entonces, por un lado el CD para uno, y las estrellas del registro de los juegos para otro, ¿cómo lo ves?
Darling, ya está. No ha habido inconvenientes. Ya sólo resta esperar.
(14-01-2015 21:44)Dragon Slayer link [ -> ]Charly, si quieres podemos repartirnos los premios. Es decir, para que no solo uno de nosotros se quede solamente con el código de Mewtwo. Sería entonces, por un lado el CD para uno, y las estrellas del registro de los juegos para otro, ¿cómo lo ves?
Por mi estupendo, elije tu lo que más te guste. A mi me es indiferente uno u otro.
Pues si te parece bien me quedo yo con las estrellas y tú con el CD.

En la web de Nintendo veo que pone que el CD se mandaría a la dirección facilitada en la web de la promoción, así que necesitaría tu dirección, y ya ellos te lo mandarán directamente birra
¿Pues para que esperar?, cuando quieras lo hacemos por MP.
Guay, pues cuando puedas mándame por MP tu código del Smash Wii U y tu dirección. Yo voy ahora mismo a canjear el mío.
Ale, pues lo nuestro también está ya finiquitado birra
Ya hay cuatro Mewtwo más pre-apadrinados entonces. sisi
Ya sólo queda esperar.
Yo con las "rebajas" tambien he podido hacerme por fin con el de SSB de WiiU. por lo que hay dos apuntes:

Puedo llegar a reglar el de Mewtwo de 3DS si terminan mandando códigos.

Ya puedo jugar contra quienes tengan el juego en WiiU bate
Yo tengo el de 3DS por si a alguien le sirve de algo, que sinceramente debe ser que estoy muy espeso pero no entiendo qué hay que hacer para sacar tajada de esto XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6