Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos
Cita
Si pero ¿Y si Valve le pone online de pago "a Steam"?
Cita
(15-01-2017 15:59)alone snake escribió:A eso me refiero. a que se quejaron y hubo lio.... En esto del online de pago de nintendo que ha habido?

Nada. Hemos sido cuatro los que realmente nos hemos quejado y hemos creado "lio" (menudo lio que podemos crear cuatro y encima sin que te siga nadie más) y luego unos cuantos con las firmas de Change.

Hombre, en el propio video de la presentacion hay comentarios como estos, y con muchos comentarios positivos:

-Paid online services = better online services, folks.
-I feel it's necessary though. Nintendo needs a way to steadily have some income and the other two big console competitors have been doing it for awhile now.

Y hala, a tragar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-01-2017 16:05)JuanmaNPI escribió:Si pero ¿Y si Valve le pone online de pago "a Steam"?

Le pondria online de pago a DOTA2 y CS:GO, no a Steam (eso no tiene sentido).

Y de ambos hay muchos sustitutos.
(Ultima edición: 15-01-2017 16:08 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-01-2017 16:05)JuanmaNPI escribió:Si pero ¿Y si Valve le pone online de pago "a Steam"?

Solo podria poner online de pago a sus propios juegos, Dota, CSGO, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(15-01-2017 16:05)JuanmaNPI escribió:Si pero ¿Y si Valve le pone online de pago "a Steam"?

Si Valve (o cualquier otro cliente) adopta el módelo de suscripciones quien quiera aceptará ese módelo y quien no creará sus propios servidores para jugar a esos juegos.

No hay que olvidar que las ventas de software actuales en PC son gracias a la oferta creada. Seguramente no supondría ningún problema para la coumunidad general dejar de dar soporte a los medios oficiales.
Cita
(15-01-2017 16:05)JuanmaNPI escribió:Si pero ¿Y si Valve le pone online de pago "a Steam"?

Tienes GOG, Origin, Uplay....

Y la posibilidad de que surjan otros servicios de distribucion digital sin esa cuota. O incluso la opcion de modificar facilmente los juegos para usar servidores no oficiales.

En consola, por su propio concepto como plataforma cerrada, estarias atado a ese "Steam" de pago sin poder explorar alternativas.
Cita
Es bueno saberlo.
Cita
(15-01-2017 12:32)JuanmaNPI escribió:Poseso. Como ya dije, no es que nos la metan ahora, es que ya la tenemos metida hasta el fondo. O nos apeamos del barco o asumimos que aquí hay que tragar y punto.

@maz1nger  si de los 5 millones de usuarios de Mario Kart, 1 millón paga el online, eso que se llevan, si el resto no lo paga, no pierden nada. ¿Que pierden usuarios? Pues ya recularán si ven que no, o se irán a pique y se harán third... lo que sea, pasará.

Eso es cierto, de ser Nintendo yo haría lo mismo ¿que lo hacen los demás (Sony y Xbox) y la gente traga? pues imaginate que la Switch consigue aunque solo sea vender 20 millones de consolas y 10 millones de subscriptores. A 60$ el año eso son 600 millones de $. Descuenta impuestos, costes de comercialización e intermediarios, infraestructuras ¿y que nos queda? una pasta gaaaansa al año.

Hace un par de años leí que Xbox tenía 17 millones de subscriptores Gold y el año pasado Sony más de 21 millones de subscriptores de Playstation Plus. Más de 1.000 millones de ingresos brutos cada una. Luego dicen que Microsoft se quiere deshacer de Xbox...
Cita
(15-01-2017 16:07)Joanor escribió:Hombre, en el propio video de la presentacion hay comentarios como estos, y con muchos comentarios positivos:

-Paid online services = better online services, folks.
-I feel it's necessary though. Nintendo needs a way to steadily have some income and the other two big console competitors have been doing it for awhile now.

Y hala, a tragar.

Pues lo que decimos, que al menos en consolas quedamos realmente cuatro que nos quejamos de verdad.

Y bueno, realmente yo soy más bien pecero... pero siempre que he podido me ha gustado tener una consola, ya sea de sony, sega o nintendo.
Cita
(15-01-2017 16:17)maz1nger escribió:Eso es cierto, de ser Nintendo yo haría lo mismo ¿que lo hacen los demás (Sony y Xbox) y la gente traga? pues imaginate que la Switch consigue aunque solo sea vender 20 millones de consolas y 10 millones de subscriptores. A 60$ el año eso son 600 millones de $. Descuenta impuestos, costes de comercialización e intermediarios, infraestructuras ¿y que nos queda? una pasta gaaaansa al año.

Hace un par de años leí que Xbox tenía 17 millones de subscriptores Gold y el año pasado Sony más de 21 millones de subscriptores de Playstation Plus. Más de 1.000 millones de ingresos brutos cada una. Luego dicen que Microsoft se quiere deshacer de Xbox...

Es que el tema es que Nintendo no estaba en una posición cómoda, y ve que el resto tiene dinerito fácil con esto... pues prueba. Y si sale mal pues como en Pc, se recula. Pero ¿Y si sale bien?.

A mi como usuario me jode, y como usuario esporádico me jode el doble -si le dedicase un gritón de horas al online, pagaría y jodería pero al menos lo estoy aprovechando-, pero si fuera accionista de Nintendo estaría pensando que han hecho lo normal.
Cita
(15-01-2017 16:29)JuanmaNPI escribió:Es que el tema es que Nintendo no estaba en una posición cómoda, y ve que el resto tiene dinerito fácil con esto... pues prueba. Y si sale mal pues como en Pc, se recula. Pero ¿Y si sale bien?.

A mi como usuario me jode, y como usuario esporádico me jode el doble -si le dedicase un gritón de horas al online, pagaría y jodería pero al menos lo estoy aprovechando-, pero si fuera accionista de Nintendo estaría pensando que han hecho lo normal.

si fueras accionista de nintendo, pensarias que esto es un desastre y que no sabes que hacen que no estan dedicados exclusivamente a los moviles desde hace unos años roto2
Cita
(15-01-2017 16:05)JuanmaNPI escribió:Si pero ¿Y si Valve le pone online de pago "a Steam"?

La competencia de Steam debe estar deseando que la caguen metiéndose un disparo en el propio pie de ese calibre, porque hoy día la única forma de moverlos de su posición privilegiadas es que sean tan torpes como para zancadillearse ellos solos con una decisión de este tipo. Y no faltarán alternativas que ofrezcan online gratuito como reclamo para pegarle un bocado al gran trozo de pastel que tiene Valve en PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)