33bits

Versión completa: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cita:This service lets Nintendo Switch owners enjoy online multiplayer gaming as well as a dedicated smartphone app that connects to your Nintendo Switch system and helps you connect with friends for online play sessions.

Check back for more details on the service and its features after the Nintendo Switch system launches.

[Imagen: 1484284913-captura-de-pantalla-2017-01-1...-21-32.png]
Pagar el online en una consola que veremos si tiene gente suficiente ya no conectada, sino con la consola como para justificar dicho pago.

Eso y que dejarlo gratis para después capartelo debería ser denunciable, es reirse del consumidor.
Mejor que no diga nada.
Los juegos de NES y SNES que ofrecerán "gratis" tendrán modo online incluido.
Lo esperado. Lo hacen las demás, no lo va a hacer Nintendo...
Espera espera que lo que van a "dar" con la suscripción son juegos de NES? y SNES? 

Qué  MIERDA se fuman?  Vamos, que no les iba a dar un punto duro aunque me diesen el nuevo Zelda y Mario pero esperan que eso sea u  aliciente?
(13-01-2017 06:36)Joanor [ -> ]Mejor que no diga nada.
Dilo, dilo. Comentemos amistosamente esta MIERDA.

zothenr

Ya se rumoreó hace tiempo que uno de los puntos de fricción de las thirds con WiiU era el online de pago. Yo no me lo esperaba, o me esperaba gratis / premium con extras.

No juego online, pero me parece una cerdada, aunque claro, viendo que las otras lo hacen y les sale muy rentable, por ese lado entiendo que lo quieran cobrar
(13-01-2017 07:45)zothenr [ -> ]Ya se rumoreó hace tiempo que uno de los puntos de fricción de las thirds con WiiU era el online de pago. Yo no me lo esperaba, o me esperaba gratis / premium con extras.

No juego online, pero me parece una cerdada, aunque claro, viendo que las otras lo hacen y les sale muy rentable, por ese lado entiendo que lo quieran cobrar

Si lo han puesto por las thirds, para los juegos de éstas que hay anunciados, más les valdría el online gratis porque atraerán más gente con eso que con 6 ports sacados 4 meses después que en otras plataformas.
(13-01-2017 07:40)Pei [ -> ]Dilo, dilo. Comentemos amistosamente esta MIERDA.

Lo diré entonces.

Cobrar el online de por sí me parece una pedazo de puta mierda, suficiente para no comprar la consola (o hacerlo de segunda mano, que algunos titulos me interesan)

Ahora bien, el hecho de dar un juego de NES/SNES como si nos estuvieran haciendo un favor, el cual te quitan INCLUSO aunque sigas pagando, me parece una de las peores decisiones que he escuchado en mi puta vida. Esto me parece suficiente para no comprarles ni un solo juego nunca más.

Luego se me pasará el cabreo, pero ahora mismo es lo que pienso.
(13-01-2017 07:50)Joanor [ -> ]Lo diré entonces.

Cobrar el online de por sí me parece una pedazo de puta mierda, suficiente para no comprar la consola (o hacerlo de segunda mano, que algunos titulos me interesan)

Ahora bien, el hecho de dar un juego de NES/SNES como si nos estuvieran haciendo un favor, el cual te quitan INCLUSO aunque sigas pagando, me parece una de las peores decisiones que he escuchado en mi puta vida. Esto me parece suficiente para no comprarles ni un solo juego nunca más.

Luego se me pasará el cabreo, pero ahora mismo es lo que pienso.
Hostia hostia hostia, que no había leído la letra pequeña, pensé que el juego gratis sería tocho como en PS4/One.

LOS TIENEN CUADRADÍSIMOS JODER XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11