33bits

Versión completa: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Game Freak tiene suficiente poder para excluir el online de pago, pero si es algo que va a meter por norma Nintendo, mal lo veo.
(13-01-2017 07:19)mike [ -> ]Los juegos de NES y SNES que ofrecerán "gratis" tendrán modo online incluido.

Un mes, son gratis un mes.

Saludos
El modo online de esos juegos será marcadores online, como si lo viera.
https://twitter.com/Elestir3/status/819835236318138369

Los que os parezca mal lo del online de pago, a darle caña. Y si podeis meterlo en otros sitios que puedan hacer mucha presión, mejor....
Visto lo visto, seguiré como hasta ahora, rompiendo lazos con Nintendo tras 25 años como usuario de sus sistemas. Ya me dejaron con el morro torcido con los DLC de Smash Bros y Mario Kart, pues ahora ya lo rematan con el anuncio del online de pago. Juegos que compraba de salida, a excepción de las entregas de Wii U, pero que ahora ya no quiero ver ni en pintura. Me siendo muy decepcionado y cabreado con esta industria de mierda, amén de todos los que apoyan estas prácticas con su dinero.

Facepalm
Vamos a ver, que se la soplan los mensajes, las firmas y todo eso, entienden de dinero. Si mañana sale la consola y no venden ni un código online y juegos como Splatoon o Mario Kart notan un bajonazo de ventas, entonces se lo plantearán.

Pero da igual lo que protestemos, mañana habrá nosecuantos millones de jugadores de Splatoon pagando online, otros cuantos con Mario Kart... etc.

Si el usuario paga por jugar en XBOX y en PS, no tengo ninguna duda de que esto solo va a aportar mucho dinero a Nintendo.

Es más, lo podrían cobrar al doble que la competencia, que igual venden 10 veces menos consolas, pero cuando vendan 10 millones de MK8 tendrán ahí 8 millones de usuarios pagando y justificando ese pago.

Y no hay más, a mi me viene como el culo porque soy jugador ocasional de online, igual una semana le doy mucho, 3 no puedo... etc, así que no voy a pagarlo. Así que automáticamente el próximo Mario Kart es como si no tuviera online por ejemplo, con lo que he disfrutado del de WiiU. Igual que en MS me encantó jugar al Halo online cuando rasqué unos códigos y ahora me jode no poder jugar al online, igual en Sony con sus juegos que en PS3 si jugué y en PS4 pues como si no existiera...

Los multis, pues los pillo en Pc y pierden una venta -irrisorio, la gente prefiere seguir pagando los 70€ en PS4 y los 60€ del online- pero los exclusivos... pues me jodo y bailo.

Así que, lo raro, es que Nintendo haya tardado en sumarse al barco. Si sabe que la gente se va a bajar los pantalones y además los va a defender, pues ya estaban tardando.
(13-01-2017 12:36)JuanmaNPI [ -> ]Es más, lo podrían cobrar al doble que la competencia, que igual venden 10 veces menos consolas, pero cuando vendan 10 millones de MK8 tendrán ahí 8 millones de usuarios pagando y justificando ese pago.

Si venden 10 veces menos Switches que WiiUs, entonces no habrá jugando online ni el tato.
Al final han caido todas las consolas, una pena pero era cuestión de tiempo
Entiendo que es una putada gorda para quien le interese la consola porque te ves con juegos capados como nos pasa a los que tenemos ps4 y sudamos de pagar online
Eso si lo de que los juegos sean roms del año de la pera y que solo se puedan jugar 1 mes me parece una gitanada increible
(13-01-2017 12:36)JuanmaNPI [ -> ]Vamos a ver, que se la soplan los mensajes, las firmas y todo eso, entienden de dinero. Si mañana sale la consola y no venden ni un código online y juegos como Splatoon o Mario Kart notan un bajonazo de ventas, entonces se lo plantearán.

Pero da igual lo que protestemos, mañana habrá nosecuantos millones de jugadores de Splatoon pagando online, otros cuantos con Mario Kart... etc.

Si el usuario paga por jugar en XBOX y en PS, no tengo ninguna duda de que esto solo va a aportar mucho dinero a Nintendo.

Es más, lo podrían cobrar al doble que la competencia, que igual venden 10 veces menos consolas, pero cuando vendan 10 millones de MK8 tendrán ahí 8 millones de usuarios pagando y justificando ese pago.

Y no hay más, a mi me viene como el culo porque soy jugador ocasional de online, igual una semana le doy mucho, 3 no puedo... etc, así que no voy a pagarlo. Así que automáticamente el próximo Mario Kart es como si no tuviera online por ejemplo, con lo que he disfrutado del de WiiU. Igual que en MS me encantó jugar al Halo online cuando rasqué unos códigos y ahora me jode no poder jugar al online, igual en Sony con sus juegos que en PS3 si jugué y en PS4 pues como si no existiera...

Los multis, pues los pillo en Pc y pierden una venta -irrisorio, la gente prefiere seguir pagando los 70€ en PS4 y los 60€ del online- pero los exclusivos... pues me jodo y bailo.

Así que, lo raro, es que Nintendo haya tardado en sumarse al barco. Si sabe que la gente se va a bajar los pantalones y además los va a defender, pues ya estaban tardando.

Pero al menos ven por donde viene la queja realmente.

Lo que no puede ser, es que aparentemente la gente se queje del online, pero a la hora de demostrarlo... seamos cuatro los que realmente nos quejemos.

Claro, luego miran ventas. Ven que WiiU a pesar de los fallos que tuviera, tenia online gratuito, retro, etc... con una mierda de ventas frente a ps4 que es todo lo contrario y desde el dia -90 habia vendido mas de la mitad que todo lo que pueda vender WiiU.... Y para cualquier directivo de una compañia de consolas, pues lo tienen bien claro.



Sin embargo esto mismo pasó en PC, y tras la que se formó. Dieron marcha atras. Por lo que quejarse tampoco es tan inutil.
(13-01-2017 12:38)Joanor [ -> ]Si venden 10 veces menos Switches que WiiUs, entonces no habrá jugando online ni el tato.

¿En serio alguien piensa que va a vender 1 millón de NSs? Pero ni 2, ni 5... Que no, que NS va a vender al menos mejor que WiiU y que sus juegos van a vender lo que no está en los escritos y esos compradores, un altísimo porcentaje pagará por el online. Si vas a vender 10 millones de consolas, al menos sangra bien a los pocos que no te abandonan hagas lo que hagas.

Con WiiU tocó suelo, pero suelo suelo, quien se quedó fueron los fanes -si, suena raro, pero la RAE me dice que es fanes XD- acérrimos, y mirando las ventas de juegos así es. No recuerdo cifras pero es que ni One ni PS4, con 60 millones de consolas y juegos que bajan a 15-30-20€, tiene juego que venda lo que venden los de Nintendo al PVP de salida.

El trabajo de una empresa es hacer el máximo dinero posible, y en ello se calcula hasta qué punto de profundidad le pueden insertar el pene a sus usuarios y que se traguen toda la crema, protesten o no, eso no importa, si protestas pero pagas les vale.

Y si los fanboys -no me gusta usar esa palabra, pero así se me entiende- de Nintendo han tragado con ciertas cosas hasta ahora, en serio, no dudo en absoluto que con esto tragarán también.

Y ojo, nada me vendría mejor que no vendan ni un sólo código online ni un juego cuyo punto fuerte sea el online, y mañana Nintendo se vea obligada a recular porque si no no vende Splatoons o MKs.
(13-01-2017 13:01)JuanmaNPI [ -> ]¿En serio alguien piensa que va a vender 1 millón de NSs? Pero ni 2, ni 5... Que no, que NS va a vender al menos mejor que WiiU y que sus juegos van a vender lo que no está en los escritos y esos compradores, un altísimo porcentaje pagará por el online. Si vas a vender 10 millones de consolas, al menos sangra bien a los pocos que no te abandonan hagas lo que hagas.

En Europa por lo menos, como no bajen de esos 330€ rápidamente, la ostia va a ser tan sonada que la de WiiU nos va a parecer un tropiezo tonto.
(13-01-2017 13:04)Joanor [ -> ]En Europa por lo menos, como no bajen de esos 330€ rápidamente, la ostia va a ser tan sonada que la de WiiU nos va a parecer un tropiezo tonto.

Europa parece que no le importamos a nadie XD Y lo digo en serio.

Nah, el tiempo dirá, pero yo dudo que venda menos que WiiU, más aún siendo la única portatil que va a quedar. Los fanes acérrimos de Nintendo la van a comprar igual y los peques que quieren una portatil se la pedirán a sus padres y los padres la comprarán, que yo estoy con el culo pelado de tener alumnos con 5 suspensos y que me vienen de navidad con la PS4, el GTA V, el Call of duty y el Assassins Creed. Hoy día a los niños se les da todo lo que pidan y si no son los padres ya llegan los abuelos o los titos al rescate.

Vamos yo tengo claro que el día de mañana me pide mi hija consola y luego que le pague el online, y si no se lo pago yo llegan los abuelos o los titos y le pagan su año de online tan ricamente y encima me recriminan a mi lo agarrao que soy por no pagárselo yo, y así es como funciona ahora la cosa Tongue

Que la WiiU, con esa base de usuarios tan paupérrima, tenga juegos con más de 5 millones de unidades vendidas... En serio, yo no veo peligrar a Nintendo, es más, veo que han sido listos, el púbico fiel que les queda tragará con lo que sea y esos no van a irse cobren lo que cobren. Y luego los niños hoy día piden y se les da, y punto, y el niño de 10 u 8 años no entiende de que el juego cueste 65€ o el online sea de pago, el quiere eso y punto.

Y por eso ahora Nintendo pone online de pago, porque se ha dado cuenta -más tarde que el resto- de eso. Y si antes vendía 5 millones de Splatoon, ahora venderá 5 millones de Splatoon y 5 millones de códigos online, dinerito fácil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11