Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos
#85
Cita
[Imagen: 3j07cxZ.gif]
#86
Cita
Coña no había  pensado en Pokémon o Monster Hunter. 

Splatoon he sudado de ello en WiiU y Mario Kart me terminó aburriendo  pero ahora mismo me han matado con lo de Pokémon  porque  no pienso pagar un duro. 

Bueno,  con el tiempo tan reducido que tengo desde Nintendo me han hecho la criba en lugar de tener que hacerla yo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#87
Cita
(13-01-2017 16:48)[DNC] escribió:Veo a Nintendo capaz de tirar Showdown si busca que se pague el online por Pokémon. roto2

Buf, diría que a Nintendo no le conviene nada de nada tirar abajo Showdown.
#88
Cita
(13-01-2017 17:36)Kai Motoyima escribió:Buf, diría que a Nintendo no le conviene nada de nada tirar abajo Showdown.

Tampoco le conviene poner el online de pago y aquí estamos.
[Imagen: DNC-04.png]
#89
Cita
(13-01-2017 17:45)[DNC] escribió:Tampoco le conviene poner el online de pago y aquí estamos.

Touché XD

EDIT: en realidad el online de pago a Nintendo -hablando de números, claro- les conviene muchísimo, porque si los fanboys tragan van a sacar muchísimo dinero.
(Ultima edición: 13-01-2017 17:53 por Tolo.)
#90
Cita
(13-01-2017 17:53)Tolo escribió:Touché XD

EDIT: en realidad el online de pago a Nintendo -hablando de números, claro- les conviene muchísimo, porque si los fanboys tragan van a sacar muchísimo dinero.

Claro que le conviene, si Nintendo pensase que va a perder dinero no lo haría, pero ha tocado fondo de usuarios con WiiU, solo le quedan los fieles, los que tragan con todo... pues si en lugar de 100 tenemos 10, a esos 10 a sacarles las perras pero bien XD Total si los otros lo hacen con los 100...

¿Que luego de golpe Nintendo no vende el online a nadie y encima pierde ventas de juegos y usuarios? Ya recularán. Pero con todo lo que he visto desde que soy consumidor de videojuegos, permitidme dudarlo. Tan solo a los usuarios de Pc le intentaron meter online de pago y tuvieron que recular.
#91
Cita
(13-01-2017 19:12)JuanmaNPI escribió:Claro que le conviene, si Nintendo pensase que va a perder dinero no lo haría, pero ha tocado fondo de usuarios con WiiU, solo le quedan los fieles, los que tragan con todo... pues si en lugar de 100 tenemos 10, a esos 10 a sacarles las perras pero bien XD Total si los otros lo hacen con los 100...

¿Que luego de golpe Nintendo no vende el online a nadie y encima pierde ventas de juegos y usuarios? Ya recularán. Pero con todo lo que he visto desde que soy consumidor de videojuegos, permitidme dudarlo. Tan solo a los usuarios de Pc le intentaron meter online de pago y tuvieron que recular.

En meris hemos intentado mover a la gente en twitter (y yo he puesto por aquí el enlace y tal) y.... Ha quedado demostrado que realmente a la gente le da igual.

Excepto a cuatro que... bueno, poco vamos a hacer roto2
#92
Cita
Un problema del online de pago en consolas Nintendo es que muchos compran sus sistemas como consolas complementarias a sus PlayStation/Xbox, y si pagar 50€ de la anualidad del PS+/Gold pican de lo lindo, no te quiero contar tener que pagar 100€ ahora del online de dos sistemas, suponiendo que el precio de la anualidad en Nintendo sea similar al de las otras no vaya a ser que en esto nos llevemos otra sorpresa, y a no ser que se sea muy fan del online de algun juego de Nintendo muchos de estos no lo pagaran.
#93
Cita
(13-01-2017 20:55)alone snake escribió:En meris hemos intentado mover a la gente en twitter (y yo he puesto por aquí el enlace y tal) y.... Ha quedado demostrado que realmente a la gente le da igual.

Excepto a cuatro que... bueno, poco vamos a hacer roto2

Poseso. Como ya dije, no es que nos la metan ahora, es que ya la tenemos metida hasta el fondo. O nos apeamos del barco o asumimos que aquí hay que tragar y punto.

@maz1nger  si de los 5 millones de usuarios de Mario Kart, 1 millón paga el online, eso que se llevan, si el resto no lo paga, no pierden nada. ¿Que pierden usuarios? Pues ya recularán si ven que no, o se irán a pique y se harán third... lo que sea, pasará.
#94
Cita
(15-01-2017 12:32)JuanmaNPI escribió:Poseso. Como ya dije, no es que nos la metan ahora, es que ya la tenemos metida hasta el fondo. O nos apeamos del barco o asumimos que aquí hay que tragar y punto.


Si en realidad es así. Porque o realmente nadie les paga el servicio y eso influye negativamente en los juegos con componente online. o no lo van a quitar. Porque encima la gente no se mueve realmente.

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, en Nintendo serian gilipollas de no meter  online con subcripcion porque es algo que se ha demostrado que no influye negativamente (como la falta de retro entre otras cosas)... al menos para las compañias de la competencia.

Pero tenia una pequeña esperanza de que fueran gilipollas. Al final se ha demostrado que no. Facepalm



En PC se lleva fraguando durante mas tiempo... lo peor es que al final seguro que tambien lo van a meter. Y en ese momento quedarmos pocos que nos quejemos y levantemos la voz. Como hemos hecho en esta ocasion y en las anteriores.
#95
Cita
(15-01-2017 15:09)alone snake escribió:Si en realidad es así. Porque o realmente nadie les paga el servicio y eso influye negativamente en los juegos con componente online. o no lo van a quitar. Porque encima la gente no se mueve realmente.

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, en Nintendo serian gilipollas de no meter  online con subcripcion porque es algo que se ha demostrado que no influye negativamente (como la falta de retro entre otras cosas)... al menos para las compañias de la competencia.

Pero tenia una pequeña esperanza de que fueran gilipollas. Al final se ha demostrado que no. Facepalm



En PC se lleva fraguando durante mas tiempo... lo peor es que al final seguro que tambien lo van a meter. Y en ese momento quedarmos pocos que nos quejemos y levantemos la voz. Como hemos hecho en esta ocasion y en las anteriores.

En Pc lo hicieron antes de tiempo pero ya llegará, yo aprovecharé por ahora y el día que llegue pues me plantearé o bien no jugar nada de nada online, o comprar algún código de un mes y concentrar mis horas online en ese mes en una plataforma o ya veré.

Lo que hay es lo que hay, ellos ponen el precio, nosotros decidimos si compramos o no. Si no hay gente que pague, se cambia, pero si la hay, pues si está establecido ya está, hay que asumirlo y decidir si pagas o no pagas por el producto que te ofrecen. 

Y con el online de pago ya es tarde para planteárselo. Era el momento con la primera XBOX, pero en la X360 quedó claro que eso era una baza de ingresos que no penalizaba. Lógicamente Sony se subió, la única opción era que a Microsoft le hubiera penalizado ser la única que cobraba, como no fue así, de hecho la X360 ha sido con diferencia su consola más exitosa.. Pues ya está.
#96
Cita
En PC no va a llegar ni ahora ni nunca. Claro que alguno de todos los servicios puede intentar poner online de pago, pero la gente jugará a lo de la competencia.

Valve, con 800k jugadores en Dota2 y 600k en CS:GO, todos pagando por skins, vaya a limitar su publico con online de pago. Ademas de que seria solo para esos juegos, que son propios, los demas, ¿como van a ponerles online? Juegas en LAN y ya.
Origin no esta en posicion de limitar aun mas su servicio, y yo creo que el EA/Origin Access le funciona bien
De Ubisoft me lo esperaria mas, pero bueno, siempre hay una oveja negra.

Y luego GoG, ya me direis como esa empresa va a meterle online de pago a un catalogo de hace 20 años xDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)