[OT] Sony lanza una plataforma de crowdfunding para financiar sus propios productos
#13
Cita
Es la unica actitud que pueden tener si no hay pasta. No puedes pedirles que financien lo que no pueden permitirse financiar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
(01-07-2015 11:30)[DNC] escribió:Pues a mí me preocupa que cierre cualquier empresa gorda porque un montón de familias se van a la calle y se pueden quedar sin nada. :nusenuse
De hecho, me preocupa mucho más que el cierre de las pymes. Sí, evidentemente me parece una mierda que cierren y se vaya gente al paro, pero por una simple cuestión de números me preocupa más que lo haga una empresa que en vez de a cuatro familias sustenta a 600. :nusenuse

Esas 600 familias en una gran empresa serían 600 familias (o seguramente más) que trabajarían en medianas o pequeñas empresas. No nos damos cuenta de que hemos creado auténticos monstruos dejando que las corporaciones se hagan más y más enormes, algunas de ellas teniendo mucho más poder que muchísimos países enteros.

Al ser tan poderosas pueden presionar para que hagan las leyes a su gusto (por eso reciben más ayudas y pagan menos porcentaje de impuestos que una persona normal, por mencionar una de las barbaridades que han conseguido con su inmenso poder). Hay que recordar que las grandes empresas están por encima de cualquier control democrático, lo cual es peligrosísimo y ya vemos a diario a lo que nos ha conducido todo este sinsentido corporativo unido al poder de los bancos: una injustica social cada día más grande, cada día más diferencia entre ricos y pobres.
#15
Cita
Vaya puto morro con los crowfunding ya.
#16
Cita
Yo voy a ver si financio algún proyecto a Iberdrola. Si me convence alguno meto pasta.

Luego iré al banco a pedir un préstamo para comprar un piso, a ver si me lo dan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Corrupfunding. Corrompiendo el crowfunding.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Esto es como los grupos "Indies modernetes de los cojones" que, relamente, están bajo el sello de una multinacional... (Indipollas en vinagre)

Como un desaliñao-premeditado...como un obrero-Pepero... como rescatar a bancos con mi dinero....como algo inconsistente....como MAL.

Como coger una idea noble, pasarla por el "filtro capitalista" y hacer que empiece a oler a tordo.

Pero si Sony lo necesita, pues adelante, pobrecicos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
Tarde o temprano iba a pasar esto. De hecho, ha tardado más de lo que esperaba.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
(01-07-2015 12:38)Icaro3m escribió:Pero si Sony lo necesita, pues adelante, pobrecicos...

Entiéndelo, hombre. No les queda capital para costearse la mermelada de melocotón. ¿Cómo vamos a permitir, los ciudadanos, que los empleados de Sony se vean obligados a comerse las tostadas únicamente con mantequilla? Habría que ser un ser despreciable para mirar hacia otro lado mientras en la multinacional japonesa se cuece la injusticia y la tragedia.

Y eso que no se ha indagado lo suficiente en el asunto, que lo mismo tienen que hacer frente al pan bimbo con corteza.
#21
Cita
Al final eso se viciará, meteran baza falsos necesitados, y los que tienen las de perder son los que de verdad necesitan crowfunding para sus proyectos porque no obtienen financiación de ninguna otra manera.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
(01-07-2015 12:46)Ibado escribió:Al final eso se viciará, meteran baza falsos necesitados, y los que tienen las de perder son los que de verdad necesitan crowfunding para sus proyectos porque no obtienen financiación de ninguna otra manera.

Y no hay más vuelta de hoja.

Siempre hay quien prostituye cualquier método cosa que a priori es positiva y termina perjudicando a los que de verdad lo necesitan para asomar un poco la cabeza en este mundillo.

Qué pena macho...
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Sarna con gusto no pica.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#24
Cita
¿Os dais cuenta de que el proyecto se lo estais financiando a los empleados y no a Sony?

A mi la idea me parece genial. Yo trabajo en una empresa y expongo un proyecto cuya inversion/riesgo es demasiado elevado para esa empresa, pero , en vez de tirarlo a la papelera, se me ofrece el apoyo del paraguas de la marca para asi tener una oportunidad de buscar la financiacion del cliente interesado en ese producto. Es un win-win, aunque habria que ver quien se queda la propiedad de la idea y como se reparten los hipoteticos beneficios, entre otros detalles que la noticia omite y que son FUNDAMENTALES para poder emitir un juicio con propiedad.

Probablemente permita que vean la luz ideas mucho mas arriesgadas e innovadoras que no tendrian salida por cauces habituales. Es algo a lo que hay que ir acostumbrandose de cara al futuro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)