[OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal)
Cita
Llego a casa y me encuentro con esto Facepalm

No tengo correos, ni el Steam Guard en color amarillo, y como leo que no se ha accedido a las tarjetas ni lo demás, lo unico que he hecho es cambiar la contraseña de paypal y ahora cambiare la de Steam.

Valve, a ver si te pones las putas pilas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A los que no hayáis accedido durante esas horas no tenéis problemas. El problema era con la cache de la gente que había accedido durante el tiempo que pasó esto que se volvía loco y mostraba lo que no era. De ahí el que no se recomendara navegar por Steam y usar solo las funciones del propio cliente como biblioteca y demás para no aumentar las posibilidades de que alguien pudiese ver tu cuenta.
(Ultima edición: 26-12-2015 15:58 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Me comentan que anoche estuve online a las 4:00 aprox.

A esa hora yo ni estaba en casa ni era persona.

DEP.
Cita
Van a regalar el Left 4 Dead 2 como mucho, y veréis sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Gracias valve por el comunicado, me dejas mucho mas tranquilo. No pasa nada, hombre. Sabes? todos la cagamos alguna vez.

Ni un puto lo sentimos mucho los joputas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No van a regalar una mierda porque básicamente "no ha pasado nada". Aún no existe comunicado oficial, ni descripción detallada de lo ocurrido, las posibles causas, etc.
Cita
Por más que lo intento no me carga ni el inventario, ni las insignias ni el mercado, no se siguen los fallos o es que lo han desactivado temporalmente por seguridad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-12-2015 17:41)sonicsaiyan escribió:Por más que lo intento no me carga ni el inventario, ni las insignias ni el mercado, no se siguen los fallos o es que lo han desactivado temporalmente por seguridad

Pensaba que era yo solo, no me cargan según que cosas y hay otras que funcionan bastante regular.
Cita
Mi hermano ha intentado varias veces sacar cromos con lo de la lista de recomendaciones, y cuando acaba de hacer una, le dice que aún puede conseguir X cromos más, pero no le aparece ningún cromo en el inventario.

Ni ayer tras hacer 3 listas, ni hoy con la primera que ha intentado.

Alguna explicación al respecto?
Cita
Que nivel es? Solo funciona para los que son de 5 para arriba.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Aaaaaaaamigo, pues igual es eso entonces.

Merci.
Cita
yo no se si ayer tenia Steam o no.

Como estuve jugando al FFXIV pues posiblemente lo quitara. De todas formas, los momentos que le di un repaso a la tiendo o así, no me fue para nada mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)