33bits

Versión completa: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1162196

Fallo gordisimo de seguridad. Las cuentas están al descubierto.
Al parecer, las cuentas se están logueando aleatoriamente a otras y puedes acceder a todo.
Al parecer no, es lo justo lo que pasa.
Yo ahora mismo estoy viendo la cuenta de varias personas  roto2. Y no se hasta que punto la puedo liar parda porque estoy viendo las direcciones de correo de la gente en los detalles de la cuenta, aunque tampco voy hacer nada.
(25-12-2015 21:59)Razork [ -> ]Yo ahora mismo estoy viendo la cuenta de varias personas  roto2. Y no se hasta que punto la puedo liar parda porque estoy viendo las direcciones de correo de la gente en los detalles de la cuenta, aunque tampco voy hacer nada.

Madre mía.........vaya caos.
Lo acabo de comprobar y lo mismo por aquí. El fallo es gordísimo...
Pues en cuanto he visto que me han empezado a salir los títulos en portugués y ruso... he cerrado sesión. No sé si lo habré hecho bien. XD
A mi me acaban de loguear a diableo. Puedo verlo todo... joder que CAGADA.

PD: ya he cerrado sesión. A que espera Valve para cerrar los servidores y la web? Que cojones hace?
(25-12-2015 22:02)mike [ -> ]A mi me acaban de loguear a diableo. Puedo verlo todo... joder que CAGADA.

wat.
Ese es el que me sale ahora a mí. Con sus 4.50€ en la cartera roto2
Para gente que usa paypal:

- Settings
- Pre-approved payments
- Click WWW .Steampowered .com
- Cancel
A mí lo que me da pavor es que algún gracioso se ponga a eliminar juegos de la cuenta ahora que se puede.
(25-12-2015 22:04)mike [ -> ]Para gente que usa paypal:

- Settings
- Pre-approved payments
- Click WWW .Steampowered .com
- Cancel

desde la pagina de paypal?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12