33bits

Versión completa: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Sale en amarillo porque necesitáis la aplicación de Steam en el móvil como método para validar el acceso (si se accede desde un lugar no habitual) para que salga en verde.

Yo no he tenido nunca un aviso (salvo cuando he intentado acceder a Steam yo mismo desde otro PC) ni nada raro jamás.
Pero si lo de tener el Steam Guard con el teléfono debe ser peor para lo que pasó ayer, ¿no? Es decir, de esa forma podrían tener tu número, de otra no.

Imagino que me tocará poner de todos modos lo del teléfono y cambiar mi dirección de correo (¿y se puede cambiar el nombre de Inicio de Sesión?)
(26-12-2015 12:47)Dranix [ -> ]Pero si lo de tener el Steam Guard con el teléfono debe ser peor para lo que pasó ayer, ¿no? Es decir, de esa forma podrían tener tu número, de otra no.

Imagino que me tocará poner de todos modos lo del teléfono y cambiar mi dirección de correo (¿y se puede cambiar el nombre de Inicio de Sesión?)

De cara a que tengan datos personales tuyos es peor, pero qué más da que tengan tu número de móvil?

El caso es que si no se valida el acceso desde la aplicación y desde tu móvil, no pueden acceder, por lo que la seguridad es mayor.

Al fin y al cabo hay maneras de pillarte la contraseña del email, pero el móvil, salvo que te lo roben, es mucho más seguro.
Cuando caen los regalos de Valve por las molestias ocasionadas?
No he entrado aún a steam pero estais seguros de que aparece el número de teléfono completo y no a medias como con los números de la visa?
Quizás el juego de compensación de steam?

[Imagen: batman_arkham_knight-2479245.jpg]
(26-12-2015 13:16)Seto06 [ -> ]Quizás el juego de compensación de steam?

[Imagen: batman_arkham_knight-2479245.jpg]

No jodamos XD


A mi que me suelten un Fallout 4 mínimo, copón.
Y ni una disculpa han ofrecido estos genios...

Menudo año de mierda lleva Steam entre el intento de colarnos mods de pagos, el fallo de seguridad en julio, y ahora esto. Cada vez menos fe les tengo y menos ganas de comprarles cosas (de hecho en estas rebajas no les había comprado nada y ahora definitivamente no lo haré).
(26-12-2015 13:47)Lion Roar [ -> ]Y ni una disculpa han ofrecido estos genios...

Menudo año de mierda lleva Steam entre el intento de colarnos mods de pagos, el fallo de seguridad en julio, y ahora esto. Cada vez menos fe les tengo y menos ganas de comprarles cosas (de hecho en estas rebajas no les había comprado nada y ahora definitivamente no lo haré).

Desde que me hice la cuenta en 2011 siempre han tenido buena comunicación con el público. Esto pasó anoche, supongo que hoy o mañana algo dirán.
Lo de Steam es normal. Cuanta más fama tiene un producto y más gente lo empieza a usar con el tiempo se le ven más los descosios.
(26-12-2015 13:16)Seto06 [ -> ]Quizás el juego de compensación de steam?

[Imagen: batman_arkham_knight-2479245.jpg]
Me parece correcto. A la altura de los fallos.
(26-12-2015 13:52)Tolo [ -> ]Desde que me hice la cuenta en 2011 siempre han tenido buena comunicación con el público. Esto pasó anoche, supongo que hoy o mañana algo dirán.


Ya han dado un comunicado al respecto y es lamentable:

Cita:Steam is back up and running without any known issues. As a result of a configuration change earlier today, a caching issue allowed some users to randomly see pages generated for other users for a period of less than an hour. This issue has since been resolved. We believe no unauthorized actions were allowed on accounts beyond the viewing of cached page information and no additional action is required by users.

Fuente: http://kotaku.com/steam-goes-nuts-offers...1749718979



Escueto, a hurtadillas, y sin siquiera disculparse. Totalmente inaceptable para una empresa líder en su sector.

Todavía estoy esperando un email o un comunicado en la página principal alertando de lo sucedido y disculpándose. Pero va a ser que prefieren barrer debajo de la alfombra y que se entere de este incidente el menor número de gente posible.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12