[OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal)
#37
Cita
Dale a tu nick y detalles de cuenta. Antes salian usuarios random, ahora parece que no sale nada.

¿Si estamos logueados es mejor salir o quedarnos?
#38
Cita
Si vuestro perfil empieza a salir a gente random, que lo hará, y lo de steam guard funciona, que ahora no, os empezarán a llegar emails de inicios de sesión sospechosos, pero con steam guard caido, steam es una casa de putas muy muy grande.
(Ultima edición: 25-12-2015 22:26 por Sefer.)
#39
Cita
Pues a mí no me carga ni la tienda ni los detalles de cuenta :nusenuse
#40
Cita
Parece que el error es cosa de Valve, que le han metido algo a los servers y todo se queda en la caché
#41
Cita
Ahora ya no cargan muchas cosas. Entre ellos la tienda. No se si sera cosa de Valve o del ataque o lo que sea.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#42
Cita
Valve habría cerrado ya el grifo. Veremos que pasa ahora.
#43
Cita
Si me meto en actividad verifica el inicio de sesion y da error. Valve ha tirado, casi seguro, el servicio.
#44
Cita
Bueno yo de momento estoy tranquilo. Lo unico que me preocupa es que puedan pillarme la tarjeta de credito y empezar a comprar con ella pero creo que no pueden sacar el numero de tarjeta asi que ninguna preocupacion

Asi le saco jugo al FFXIV, al final sera una ventaja que venga por todo el fregado de SE y no por steam roto2
(Ultima edición: 25-12-2015 22:34 por Ignis.)
#45
Cita
¿Cuantos juegos nos regalará Steam? roto2cafe
#46
Cita
(25-12-2015 22:36)mike escribió:¿Cuantos juegos nos regalará Steam? roto2cafe

Si al final es cosa de Valve y no se ha podido comprar nadie nada, imagino que ninguno Big Grin
#47
Cita
Segun comentan en el fallo salia gente con la steamguard en moderado (marrón), los de maxima seguridad (verdes) no salian.

Yo por suerte soy verde.
#48
Cita
A mi me ha parecido ver a uno o dos con SteamGuard verde. Los demas han sido rojos o amarillos. Pero minimo 1 era verde.

Se puede ver ahora como como es tu Steamguard?
(Ultima edición: 25-12-2015 22:45 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)