Nuevos detalles de Cyberpunk 2077 (actualizado 14/09/2013)
#13
Cita
Para mí lo que marca la diferencia con The Witcher es la ambientación (siempre he sido más de ciencia ficción) y todo lo relacionado con la personalización. Me despierta curiosidad lo que comentan sobre la influencia en la jugabilidad.

Ojalá dejen de soltar información con cuentagotas y nos muestren algo tangible, aunque me temo que no será antes del año que viene porque el desarrollo hasta hace nada seguía muy verde. Hace poco prometieron una remodelación del blog oficial con más actualizaciones. Lo que hay ahora no es mucho, pero tiene algunas entradas interesantes:

http://www.cyberpunk.net/blog/
#14
Cita
Yo no creo que vayamos a ver nada hasta después de que salga Witcher 3. Haceos a la idea.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#15
Cita
A mí me pasa lo que a Sayckeone, éste me llama por su ambientación de ciencia-ficción, y el universo que tenga. Yo más allá de ojear unos pocos libros del juego Cyberpunk (no sé si 2020 o Cyberpunk a secas) no conozco más del mundo, pero todo lo futurista me encanta.
Keep your dreams alive
#16
Cita
A mí la sola posibilidad de crear mis personajes hace que me llame mil veces más que los The Witcher, eso sumado a la presencia de habilidades sociales y no tan centradas en combate... uff┬á xD

La ambientación eso sí me da más o menos igual, el cyberpunk en particular no me emociona demasiado, mi estilo fetiche es la fantasía exótica en plan Planescape: Torment┬á adorar
#17
Cita
Otro trailer de Cyberpunk vendría de perlas sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(14-09-2013 23:16)IkeIV link escribió:A mí la sola posibilidad de crear mis personajes hace que me llame mil veces más que los The Witcher, eso sumado a la presencia de habilidades sociales y no tan centradas en combate... uff┬á xD

La ambientación eso sí me da más o menos igual, el cyberpunk en particular no me emociona demasiado, mi estilo fetiche es la fantasía exótica en plan Planescape: Torment┬á adorar

eso es cyberpunk en gran medida...

Yo con estar ambientado en un universo a lo Blade Runner Deus Ex ya estoy feliz
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#19
Cita
(14-09-2013 23:04)Bhaalspawn link escribió:Yo no creo que vayamos a ver nada hasta después de que salga Witcher 3. Haceos a la idea.

Sí, yo también pienso que es muy probable que suceda eso. Comentaban hace poco que TW3 no saldrá antes del segundo trimestre de 2014. Si con suerte nos llega por fechas cercanas al E3, igual vemos allí algo de Cyberpunk; pero me sorprendería que mostraran imágenes o vídeos con el motor del juego antes de esas fechas (nuevos artworks no lo considero tan improbable).

Acabo de ver esto:
Cita:Let me just add one thing. I disagree with Marcin on one detail - it's not like we're not doing anything else at the moment, with all hands on deck for The Witcher 3. The majority of our energy goes toward TW3, but Cyberpunk is going according to schedule as well, it's being developed. And after TW3 is done, we will probably continue to work on two large projects - then, Cyberpunk will be the leading project, with something else budding alongside. We also have a parallel, smaller calibre project - in size, not quality of course - being made in Kraków.

http://en.thewitcher.com/forum/index.php...i-git-2013

Esperan tener un nuevo proyecto grande en marcha cuando terminen TW3. Entonces Cyberpunk será el juego que centre todas sus energías. Además, el recién creado estudio de Cracovia está desarrollando un título de menor presupuesto.

(14-09-2013 23:08)Cyberio link escribió:A mí me pasa lo que a Sayckeone, éste me llama por su ambientación de ciencia-ficción, y el universo que tenga. Yo más allá de ojear unos pocos libros del juego Cyberpunk (no sé si 2020 o Cyberpunk a secas) no conozco más del mundo, pero todo lo futurista me encanta.

Si no recuerdo mal, sacaron las ediciones Cyberpunk 2013 (o Cyberpunk a secas), Cyberpunk 2020 y Cyberpunk V3. Luego hay un montón de suplementos de todo tipo. Algunos amplian información sobre regiones del planeta, armamento, moda, arquitectura o los que proponen universos alternativos. Incluso hay un suplemento donde meten vampiros y licántropos xD.

Yo sólo conozco más o menos bien 2020 y algunos suplementos (los Chrome Book, Night City, Pacific Rim, Eurosource...). Cyberpunk V3 tengo entendido que causó bastante revuelo por cambios en las reglas con mayor accesibilidad y en el universo, que se acercaba más a lo postapocalíptico y al transhumanismo. CD Projekt sólo se basará en 2020.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)