La nueva herramienta gay para ligar:Miiverse
#49
Cita
(15-09-2013 14:48)Dionisos link En ese mensaje hay mucho odio, no casa con el ambiente erotico festivo de miiverse

Puede ser, puede ser. Esa fase de "the wonderful"  que mencionaba en el mensaje era para tenerle mucho odio. : )

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#50
Cita
Oh por Dios no sabia de esto XD
[Imagen: Clunildes.png]
#51
Cita
(15-09-2013 16:41)Electric Bradypus link Puede ser, puede ser. Esa fase de "the wonderful"  que mencionaba en el mensaje era para tenerle mucho odio. : )

saludos y vicio!
Que fase es? Yo creo que voy por la ultima mision pero no he utilizado miiverse porque en mi casa no tengo internet, solo el del movil y es una caca. Ya entre semana en casa de mis padres puedo y la verdad que se echa de menos. Gran estrategia la de nintendo, incentivar a tener la consola conectada por sus servicios gratuitos y no obligarte a pagar como las otras.
#52
Cita
Yo por poner "p**** pingüinos", con los astericos ojo, me banearon el mensaje. Sin embargo, en el propio Mario U muchas veces cuando me salían mensajes del Miiverse, bien que salían tacos. Parece que si está el moderador no lo censuran y si está si lo hacen.
Keep your dreams alive
#53
Cita
(15-09-2013 22:30)Cyberio link Yo por poner "p**** pingüinos", con los astericos ojo, me banearon el mensaje. Sin embargo, en el propio Mario U muchas veces cuando me salían mensajes del Miiverse, bien que salían tacos. Parece que si está el moderador no lo censuran y si está si lo hacen.

Yo diría más bien que si hay por ahí algun flanders que te reporta es entonces cuando lo borran.
#54
Cita
(15-09-2013 13:21)Electric Bradypus link Hola. Me siento perseguido. No, no he recibido proposición alguna de parte de cualquier persona que pululan por Miiverse. Nintendo me ha borrado un mensaje y me advierte, o me amenaza, de que de seguir así me cortaran las manos para no seguir escribiendo. Me siento perseguido.

La madre que los pario, en serio. No puede ser que un "cagonto" sea razón para borrarme un mensaje. Mas o menos era "odio eterno hacia esa fase. La odio con todo. Cagonto".

Dios Nintendo, no quiero que dejes de ser un niño, pero hazte un niño mayor de una santa vez joder.┬á XD
Lo mismo me pasó a mí por gastar una broma. En su momento bromeé con algo como: "si son españoles no habría problema, porque todos estamos en paro" y me la censuraron y me mandaron el mensaje de marras ya que mi frase podría herir sensibilidades┬á Facepalm


Por cierto, ¿cómo se puede mandar un mensaje fuera de una comunidad? Acabo de intentarlo y no lo he conseguido.
(Ultima edición: 16-09-2013 11:00 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#55
Cita
(16-09-2013 10:55)xugaox link Lo mismo me pasó a mí por gastar una broma. En su momento bromeé con algo como: "si son españoles no habría problema, porque todos estamos en paro" y me la censuraron y me mandaron el mensaje de marras ya que mi frase podría herir sensibilidades┬á Facepalm


Por cierto, ¿cómo se puede mandar un mensaje fuera de una comunidad? Acabo de intentarlo y no lo he conseguido.

Tienes que entrar en la seccion de "actividad". Ahi, además de ver todo lo que han escrito tus amigos, también puedes dejar comentarios.
#56
Cita
Muchas gracias, luego lo probaré
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)