03-12-2012 10:21
-No se le llamó Final Fantasy XIII-3 porque el equipo creyó que el juego será único para tener nombre propio.
-Si se hubiese llamado Final Fantasy XIII-3, esto daría entender que el juego sería una evolución directa de FF XIII-2.
-Kitase describe Lightning Returns como "una nueva experiencia".
-El tema de este juego es muy diferente de los XIII previos.
-Final Fantasy XIII se basaba en la historia, mientras que XIII-2 se basaba en el jugador.
-Lightning Returns se basa en el mundo, un mundo que cambia constantemente.
-En este mundo, los cambios no necesariamente giran alrededor del jugador.
-Puede sufrir drásticos y desconcertantes cambios.
-El mundo va en tiempo real.
-Cambia las 24 horas del día.
-Este concepto le da al jugador una urgencia de experimentar todo el contenido ya que no todo estará siempre delante vuestro.
-Los jugadores pueden gestionar el tiempo del mundo via Lightning.
-Las acciones de Lightning consumen lentamente la cuenta atrás del fin del mundo.
-Derrota a un monstruo o realiza un milagro y tu tiempo irá más despacio o más rápido.
-El ciclo de dia/noche todavía se está finalizando.
-En cuanto a la duración. Toriyama explica que el juego te incita a jugarlo de nuevo muchas veces y afrontar el juego de diferentes maneras.
-No lo verás todo en la primera partida.
-Yujii Abe quiere que los jugadores tengan una experiencia donde piensen: "Oh!! No recordaba que este evento ocurría" (cuando empiecen de nuevo el juego)
-El desarrollo del juego. El juego podría describirse como el juego de "Daruma Otoshi".
-Las diferentes partes del juego representan diferentes bloques de madera.
-Y el bloque que hay más debajo es el concepto del mundo de Toriyama.
-El resto se añadiría en la parte superior.
(Esto lo explicarán en la próxima GDC)
Fuente
-Si se hubiese llamado Final Fantasy XIII-3, esto daría entender que el juego sería una evolución directa de FF XIII-2.
-Kitase describe Lightning Returns como "una nueva experiencia".
-El tema de este juego es muy diferente de los XIII previos.
-Final Fantasy XIII se basaba en la historia, mientras que XIII-2 se basaba en el jugador.
-Lightning Returns se basa en el mundo, un mundo que cambia constantemente.
-En este mundo, los cambios no necesariamente giran alrededor del jugador.
-Puede sufrir drásticos y desconcertantes cambios.
-El mundo va en tiempo real.
-Cambia las 24 horas del día.
-Este concepto le da al jugador una urgencia de experimentar todo el contenido ya que no todo estará siempre delante vuestro.
-Los jugadores pueden gestionar el tiempo del mundo via Lightning.
-Las acciones de Lightning consumen lentamente la cuenta atrás del fin del mundo.
-Derrota a un monstruo o realiza un milagro y tu tiempo irá más despacio o más rápido.
-El ciclo de dia/noche todavía se está finalizando.
-En cuanto a la duración. Toriyama explica que el juego te incita a jugarlo de nuevo muchas veces y afrontar el juego de diferentes maneras.
-No lo verás todo en la primera partida.
-Yujii Abe quiere que los jugadores tengan una experiencia donde piensen: "Oh!! No recordaba que este evento ocurría" (cuando empiecen de nuevo el juego)
-El desarrollo del juego. El juego podría describirse como el juego de "Daruma Otoshi".
-Las diferentes partes del juego representan diferentes bloques de madera.
-Y el bloque que hay más debajo es el concepto del mundo de Toriyama.
-El resto se añadiría en la parte superior.
(Esto lo explicarán en la próxima GDC)
Fuente