Junta recomienda: SpaceChem
#25
Cita
(22-11-2012 17:33)Juntacadaveres link escribió:Tanto unir y desunir moléculas tengo la cabeza a la virulé.

No mientas bribón, lo que pasa es que tu no eres de letras.┬á roto2:
#26
Cita
El concepto es buenisimo, y las primeras 3-4 horas los disfrutas como un enano, pero llega un momento, que al menos para mi, la dificultad aumenta exponencialmente y se vuelve complicadisimo.
#27
Cita
WOW Junta!! :o Es INCREIBLE!!!...

...lo tremendamente aburrido que parece! XD

:burla:
#28
Cita
(24-11-2012 14:00)rubefer link El concepto es buenisimo, y las primeras 3-4 horas los disfrutas como un enano, pero llega un momento, que al menos para mi, la dificultad aumenta exponencialmente y se vuelve complicadisimo.

¿Como Osmos? Me mola, es grato que de vez en cuando salgan juegos que no dudan en mandarte al garete y decirte "o te vuelves el AMO o no pasas de aquí", roto2:
#29
Cita
3 días para pasarme un jodido puzzle del cuarto mundo y ahora me da miedo mirar como son los siguientes. Los desarrolladores de SpaceChem no son gente buena. Son sádicos, retorcidos, malévolos y quieren hacerme perder la puta cabeza.

He cambiado de opinión: no lo compréis.
#30
Cita
Esos juegos de puzzles no son para "pasárselos". Eso queda reservado para las aventuras y las experiencias cinematográficas con inicio, nudo y desenlace. Los juegos de puzzles son para llegar a donde puedas, son como un test de inteligencia.
#31
Cita
(03-12-2012 23:49)Estubeny link escribió:Esos juegos de puzzles no son para "pasárselos". Eso queda reservado para las aventuras y las experiencias cinematográficas con inicio, nudo y desenlace. Los juegos de puzzles son para llegar a donde puedas, son como un test de inteligencia.

Pues yo este me lo paso por mis cojones. Vaya que si me lo paso.
#32
Cita
(03-12-2012 23:55)Juntacadaveres link escribió:Pues yo este me lo paso por mis cojones. Vaya que si me lo paso.

Pues yo el Ilomilo no me lo pasé y mi amor propio no quedó herido. Sabía que no daba para más y lo dejé para empezar con un shooter pasillero, sencillote y sin frustraciones.
#33
Cita
(04-12-2012 00:02)Estubeny link escribió:Pues yo el Ilomilo no me lo pasé y mi amor propio no quedó herido. Sabía que no daba para más y lo dejé para empezar con un shooter pasillero, sencillote y sin frustraciones.

No hombre, tampoco es por amor propio, es que cuando llego a un puzzle que parece demasiado complicado, lo dejo unos días y al volver a él no para hasta terminarlo. Es curioso, cuando creía que lo iba a dejar aparcado se me ocurre intentar una solución y lo acabo sacando... el cabroncete es adictivo de cojones. Aunque no descarto que llegue el momento en el que lo abandone del todo, pero espero que no,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)