Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online
#49
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(23-01-2013 10:54)IkeIV link Y entre comillas el salva porque eso no impidió que lo dejara tirado tras 50 horas de aceptar y completar misiones FedEx una┬á y otra y otra vez y explorar cuevas genéricas una y otra y otra vez para encontrar loot convenientemente auto leveleado una y otra y otra vez con el ocasional libro que te narra cosas que no tienen nada que ver con lo que vives en el juego.

Sigh.

Mira, yo por eso valoro positivamente lo del viaje rápido. Me parece un buen sistema lo de que la primera vez que vayas a un sitio debas llegar a él a caballo o andando, pero si las siguientes veces optas por hacerlo sin viaje a mi parece pierdes horas a mansalva con el Stick en una posición.

Otra cosa que te dé por investigar, que siempre puedes hacerlo ¿Pero por obligación la misma pateada por el mismo puto camino una y otra vez? Anda y que le den.
#50
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Cierto hay infinitos MMO...pero la mayoria genericos, iguales, son como lo mismo canviando un poco la tematica/diseño grafico. Estoy asta los cojones de los tipicos wows themeparks con poco contenido, soleables de lvl 1 al maximo con las tipicas quests repetitivas y pesadas.
Quiero volver a los tiempo de Ultima online o Everquest, donde morir importaba, donde conseguir cosas era dificil, donde el mundo era tan enorme que era casi imposible explorarlo en su totalidad, donde antes de salir de la ciudad en busca de aventuras devias prepararte a conciencia por lo que te pudieras encontrar...
El darkfall parecia que tenia algo en su momento pero fue un espejismo, ahora con su 2.0 se han cargado bastante ese maravilloso mundo y lo han convertido en un juego practicamente PVP...

Si teneis razon, demasiados MMO, pero mucha cantidad no significa calidad, guild wars 2 no deja de ser otro juego mas del monton con ciertas cosas originales, y con ese The elder scroll online me preocupa lo que casi seguro pasara, que se convertira en un juego frenetico de accion online con muchas luces, ruido para cargarte a enemigos a puñados, como casi todos los mmo que hay hoy en dia pero...y los que queremos algo mas inmersibo? algo mas "realista"? algo mas rolero?
#51
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Como dice Corona, teneis una idea bastante equivocada del WoW y simplemente es porque jugasteis demasiado poco. No culpo si aburre al principio, a mi me apasionó desde el minuto 1 y he de decir que cual droga, cada día lo echo de menos mucho.

La finalidad de todo rpg es equiparse continuamente para ir avanzando a retos de mayor dificultad. En el WoW comienzas hacer mazmorras desde nivel bajo, puedes obtener nivel máximo sin hacer quest y disfrutar de mazmorras y de la compenetración de 5 personas. En los comienzos del WoW la dificultad era muy buena, luego por la maxificación fue bajando estrepisotamente.
La esencia del WoW son esas mazmorras que haces desde nivel bajo y tienes MUCHAS. En ellas consigues un buen equipo para seguir avanzando hacia otra más difícil.
Cuando tienes el mayor nivel comienza el reto de compenetrar 25/40 personas (ahora 10/25) con una mecánica de bosses difícil. Habeis diho incluso que es automatizado, cuando tienes tus reglas, tu obligación de estudiar la composición de tus habilidades, de tus gemas y de tus encantamientos. Ya os digo que hay mucho más debajo de todo lo que creeis que es WoW. Tienes tus profesiones, tu pvp, tus logros, tu farmeo, tu subasta. Millones de personas no podemos estar equivocadas, el juego es muy bueno, ¿para todos? lógicamente no, como todo en la vida.
A esto tengo que decir que eso lo he hecho durante 5 años sin aburrirme y sin preocuparme por pagar 13 míseros € al mes. Lo que menos me preocupa es pagar porque el juego me ha dado tanto que veo normal ese precio para mantener el juego a flote con su mantenimiento.

¿Que a la gente le aburre hacer las mismas quest? No os lo voy a negar. También os diré que cada zona tiene su historia y sus cadenas de misiones para enterarte de ello.

Referente al TES online, me da igual que tenga una gran variedad de misiones, me da igual que tengas cosas atractivas como asedios, pvp y demás. Si al final del desarrollo de tu personaje, con el máximo nivel, no tienes algo más donde poder seguir equipando o ascendiendo en un ranking a tu personaje, el juego se muere. Y ya no digo que no exista, si existe ese requerimiento pero es regular, el juego se muere.
Lo he visto desde la creación del WoW en un MMO detrás de otro. Si ninguno le hace sombra es porque tiene el mejor sistema de juego una vez que tu personaje tiene el máximo nivel, por eso decimos que hasta que no tienes nivel máximo no disfrutar de lo que es de verdad el WoW.

Perdón por el tocho, pero si WoW ha sido el mejor no es por fanáticos sino porque lo ha demostrado. Otra cosa es que no guste, pero jugar 1 mes sin ver apenas nada no es tener conocimientos de lo que es WoW.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#52
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Yo jugue un tiempo a Lineage II (coreano, grindeo puro┬á roto2) y me parecio un asco la mecanica de subida de nivel. O te pasabas decenas de horas el mismo spot matando a los mismos putos monstruos o te ponias a hacer un centenar de quest clonicas del palo: vete al fondo de la cueva "x", consigue 50 patas de araña, llevaselos a fulano de tal a tomar por culo y luego ven de vuelta. Habia bastantes que se salian de esa tonica, pero eran una minoria a comparacion de la infinita cantidad de misiones genericas.

Y eso que ahi el juego competitivo y la cantidad de contenido high level era inabarcable, siendo un juego mucho mas "politico" que WoW en el sentido de que los jugadores podian matarse de forma libre sin darse mayores explicaciones y la relacion entre clanes (guerras, alianzas, conflictos por territorios, castillos...) tambien era totalmente libre y alcanzaba un grado de complejidad muy destacable. Ademas habia un sistema de Olimpiadas que era el objetivo maximo a nivel individual y que abarcaba un periodo mensual tras el que los ganadores eran proclamados "heroes" y obtenian un monton de privilegios hasta el final del siguiente periodo.

A lo que voy es a que llegaba un punto en el que NO compensaba la cantidad de tiempo necesario para poder disfrutar de todo ese contenido, pues cada pocos meses salia una expansion gratuita que ampliaba un poco mas la ventana de desarrollo del personaje. Si antes el limite era nivel 75 y una armadura "x" pues ahora es nivel 85 y una armadura "z", ademas de un monton de ventajas aleatorias que se fueron añadiendo y que incitaban de forma descarada al farmeo para lograr obtenerlos. Cada nueva expansion iniciaba una nueva carrera de farmeo y grindeo para lograr mantener el status que ya habias alcanzado. Te lo pasabas de puta madre con el PvP, las guerras de clanes, las olimpiadas, los bosses epicos, los bosses normales, las zonas instanciadas, los eventos... pero tenias que "sufrir" durante muchas horas para llegar a disfrutar de eso. Yo jugue durante unos meses y sentia que desperdiciaba mi vida completamente, ya que la dedicacion que el juego me pedia era enorme.

Luego probe el WoW con un trial de una semana y lo deje a los dos dias. Los mismos elementos que me espantaron de Lineage seguian alli presentes, aunque estuvieran suavizados. Mi admiracion para los jugadores "juarcor" de los MMORPG, porque estar ahi conlleva un trabajo durisimo y logran dominar el juego hasta hacer cosas increibles, pero es un genero con el que yo no puedo.
(Ultima edición: 23-01-2013 11:34 por Tas.)
#53
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Vamos ha ver... el wow es bueno en lo suyo, es como el mcdonalds en terreno de comida pero para nada se puede decir que es el mejor. Para eso hace falta jugar ha muchas viejas glorias:┬┤

- Probaste final fantasy XI en su epoca preAbyssea? Tenia el mejor endgame de la historia de los MMO, eso SI era contenido. Ademas subir de nivel 1 al 75 necesitaba meses, meses en los que te lo pasabas en grande, donde desde niveles bajos el equipo si importaba, los jobs estaban extremadamente estudiados con mil posibilidades y un mundo enorme...

- Probaste Ragnarok onlne? El sistema de classes y sus evoluciones se mea en el, para mi, bastante triste sistema de classes con 3 ramas que tiene el wow.

- Probaste Ultima online? En ocasiones demasiado enfocado al pvp pero el sistema de skillsy builds era y sigue siendo brutal, eso si eran desafios de verdad, la dificultad del wow es realmente justita.

- Probaste Everquest? El mundo mas enorme de la historia de los MMO si no recuerdo mal, a pesar de ser themepark, para llegar de una punta a otra de UN continente...telita, en wow no me vendas eso de 20 minutos porfavor, que el mundo en si si que es de tamaño medio pero eso se lo cargan con sus monturas megachachisvoladoras en que ir de una parte a otra llegas en un susupiro.

Tengo 3 chars en el wow a 90 y la expansion de WOTL y Pandaria practicamente exprimidas y puedo decirte que de dificultad una vez has probado otros mmo es inexistente practicamente, antes havia mas dificultad, sobretodo en burning crusade o incluso la epoca en ingles pero la ha perdido por el camino. Ademas lo que no podemos permitir, creo yo, esque se pueda subir soleando de nivel 1 a maximo practicamente, como se esta instaurando cada vez mas en este genero y por eso estamos iendo hacia atras como los cangrejos.

Repito WoW es bueno en su terrenos, casualizar al extremos este genero para la gente con 1 hora al dia no se quede atras, pero para la gente que queremos un poco mas de inmersion, mas posibilidades, mas contenido y retos el wow se queda cojo.

La question es que propuestas como WoW hay a patadas, pero propuestas serias como las de antaño (UO, everquest, Star wars galaxyes...) practicamente no hay, sera The Elder Scroll algo diferente? lo dudo, ojala se basaran mas en la parte del inicio del video, entrar en una maz y ir con cuidado, con colaboracion de un mago para iluminar el camino, tanteando el terreno para que cada combate sea tipo Dark soul/Demon soul, un combate done tienes que estar pendiente de todo con colaboracion del grupo...
#54
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el WoW está casualizado porque ha ido perdiendo público con el tiempo y Blizzard ha considerado (erróneamente, a mi juicio) que facilitando el acceso al contenido la gente volverá o aguantará más tiempo el tirón hasta el siguiente parche, pero la dificultad sigue ahí para quienes la buscan, al menos hasta donde me quedé yo, 2da fase del Lich King hero con 15% de bufo en IC

también he oído por boca directa de mi mujer, que sigue jugando, que muchas raids tienen una dificultad considerablemente más elevada que las de antaño porque se han ido depurando mecánicas y algunos encounters en 10man (bueno, todo es 10man ahora, otra jodienda que me alejó del juego) pueden ser verdaderamente chungos

sobre los juegos que mencionas (no sé exactamente a quién te diriges), los he jugado todos salvo el FF, y no creo que sean comparables porque si bien comparten género, las mecánicas/objetivos varían bastante entre ellos
#55
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(23-01-2013 11:06)EDV link Mira, yo por eso valoro positivamente lo del viaje rápido. Me parece un buen sistema lo de que la primera vez que vayas a un sitio debas llegar a él a caballo o andando, pero si las siguientes veces optas por hacerlo sin viaje a mi parece pierdes horas a mansalva con el Stick en una posición.

Otra cosa que te dé por investigar, que siempre puedes hacerlo ¿Pero por obligación la misma pateada por el mismo puto camino una y otra vez? Anda y que le den.

A mí me gustaba porque el sistema de viaje rápido tenía su lógica y gran parte del tiempo resultaba ameno, el problema era que aún con él había misiones que se hacían insufribles, recuerdo una en la que tenías que viajar de cantón en cantón de Vivec hablando con gente para luego ir a Ebonheart una y otra vez... vaya martirio, de lo peorcito del juego, y qué decir de las misiones relacionadas con Pelagiad, que siempre te hacen tirarte como media hora caminando ya que no hay opciones de viaje ahí.

Pero vamos, desde luego me parece superior a lo visto en sus posteriores juegos, en especial desde que comenzaron a utilizar flechitas, algo que JAMÁS debería implementarse en cualquier juego que aspire mínimamente a ofrecer una exploración currada, y la mayor razón por la cual pienso que en cuanto a exploración┬á los juegos de Bethesda actuales son asquerosamente malos.
#56
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Vaya hombre, otro tráiler que no tiene nada que ver con el videojuego que promociona.

Respecto al juego, un TES Online hecho por Beteshda va a salir mal sí o sí. No hay dígitos suficientes para┬á contar la cantidad de bugs y fallos de optimización de los que adolecen sus productos. Si cuando se juntan más de cinco personajes en pantalla sus juegos petan, no sé cómo se las apañarán para hacer batallas masivas... Y mira que me lo estoy pasando bien con el Skyrim (petado de mods por supuesto), pero al rey lo que es del rey.


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