Nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE + 20 minutos off-screen
#13
Cita
No me entero, ¿esto es finalmente lo que vimos hace un tiempo de FE X SMT?

Sea eso o no, he visto 10 minutos del segundo vídeo y no sé qué género es.
#14
Cita
(23-04-2016 15:55)JuanmaNPI escribió:Pero eso no es porque la tienda no quiera que lo reserves, sino porque Nintendo ha hecho una previsión de mierder al punto que han tenido que hacer una nueva tirada cuando aún no ha salido ni la primera. En el Game se puede reservar pero ya para Junio.

No, me lo explicaron hace tiempo esto y ya lo he comentado antes por aquí, creo. Y el tema es que las tiendas le piden a Nintendo lo que ellas creen que van a necesitar y Nintendo en base a eso, saca la tirada necesaria.


Y hablo de Nintendo como puedo hablar de Sony, Microsoft o Blizzard. Para las únicas tiradas que no necesitan son para las limitadas. Pero es normal, si haces una cosa limitada, tu pones el limite de ello.



Si rivera es lo que Nintendo anuncio como lo se seria un SMT x FE. Y realmente yo lo que he visto, me ha parecido un SMT.
(Ultima edición: 23-04-2016 16:06 por alone snake.)
#15
Cita
(23-04-2016 15:59)Sefer escribió:No, España, me lo reservó Juanma.

Joder me cago mucho en dios, yo no me enteré!
#16
Cita
(23-04-2016 16:02)alone┬ásnake escribió:No, me lo explicaron hace tiempo esto y ya lo he comentado antes por aquí, creo. Y el tema es que las tiendas le piden a Nintendo lo que ellas creen que van a necesitar y Nintendo en base a eso, saca la tirada necesaria.


Y hablo de Nintendo como puedo hablar de Sony, Microsoft o Blizzard. Para las únicas tiradas que no necesitan son para las limitadas. Pero es normal, si haces una cosa limitada, tu pones el limite de ello.



Si rivera es lo que Nintendo anuncio como lo se seria un SMT x FE. Y realmente yo lo que he visto, me ha parecido un SMT.

Exacto, es que estas ediciones especiales no son normales sino limitadas, no son las tiendas las que le dicen a NIntendo cuantas van a querer sino Nintendo la que saca la tirada y ahora pelearos vosotros XD

@Tolo que fue ayer mismo... aunque veo que ya se ha vuelto a agotar, vaya tela.

Yo estoy por pillar 2 de cada y hacerme de oro en eBay, que desde GameCube Nintendo hace lo mismo los dos últimos años de su consola. Anda que si hubiese pillado un par de Baten Kaitos y Zeldas TP de Cube...
#17
Cita
Pues si, teneis algún chivatazo, seria de agradecer que me las reservarais X-D


Porque me veo eso, tener que pillar los juegos digital y tirando.
#18
Cita
(23-04-2016 16:39)JuanmaNPI escribió:Exacto, es que estas ediciones especiales no son normales sino limitadas, no son las tiendas las que le dicen a NIntendo cuantas van a querer sino Nintendo la que saca la tirada y ahora pelearos vosotros XD

@Tolo que fue ayer mismo... aunque veo que ya se ha vuelto a agotar, vaya tela.

Yo estoy por pillar 2 de cada y hacerme de oro en eBay, que desde GameCube Nintendo hace lo mismo los dos últimos años de su consola. Anda que si hubiese pillado un par de Baten Kaitos y Zeldas TP de Cube...

Ya he visto que fue ayer, si os enteráis de otra avisad.
#19
Cita
Yo me lo voy a comprar. Para los pocos J-RPGs que salen en Wii U, no voy a estar descartando por estética o por salir en inglés...

El rollo J-Pop se ve mucho más soportable que el presente en Final Fantasy X-2.

Además para los escasos J-RPGs con combates por turnos que salen en consolas de sobremesa actuales. Y por otro lado se ve un sistema de combate muy completito, con todo el tema de las debilidades elementales, el triángulo de armas y los ataques combo.
#20
Cita
Yo también lo compraré, aunque en amazon todavía no lo han puesto. Si no, encargo la edición especial donde siempre las tienen y puerta.
#21
Cita
(24-04-2016 06:48)zothenr escribió:Yo también lo compraré, aunque en amazon todavía no lo han puesto. Si no, encargo la edición especial donde siempre las tienen y puerta.

Donde siempre las tienen?
#22
Cita
(24-04-2016 07:42)Sefer escribió:Donde siempre las tienen?

Con las ediciones especiales que he pillado siempre hago lo mismo. La hermana de Cikio las pide en donde trabaja y me reserva una copia. Así he conseguido la del Project Zero y la del Zelda TP. Tuvieron la del Bayonetta sin vender varios meses, pero yo había comprado la intermedia, así que nada. Para ésta le pediré el favor también, aunque lo curioso es que siempre dice que no tiene problemas para encargarlas con Nintendo :nusenuse
#23
Cita
(24-04-2016 08:52)zothenr escribió:Con las ediciones especiales que he pillado siempre hago lo mismo. La hermana de Cikio las pide en donde trabaja y me reserva una copia. Así he conseguido la del Project Zero y la del Zelda TP. Tuvieron la del Bayonetta sin vender varios meses, pero yo había comprado la intermedia, así que nada. Para ésta le pediré el favor también, aunque lo curioso es que siempre dice que no tiene problemas para encargarlas con Nintendo :nusenuse


Y eso?


¿Que vives cerca de la familia de cikio o es que se lo has pedido cuando lo has necesitado y luego te lo han mandado?
#24
Cita
Forotrapicheos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)