33bits

Versión completa: Nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE + 20 minutos off-screen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

zothenr



Y el vídeo de 20 minutos de GamExplain:

Es dificil que alguien consiga no atraerme con dos sagas tan potentes como Fire Emblem y Megami Tensei. Pues lo han conseguido.
Pues yo lo quiero jugar. A ver si esta vez se puede reservar.... pero visto lo visto, me parece que las tiendas van a hacer la misma jugarreta que con la edición coleccionista del FEFates o con la del Fratal Frame.
(23-04-2016 12:01)alone┬ásnake [ -> ]Pues yo lo quiero jugar. A ver si esta vez se puede reservar.... pero visto lo visto, me parece que las tiendas van a hacer la misma jugarreta que con la edición coleccionista del FEFates o con la del Fratal Frame.

Mmmm ¿Qué jugarreta han hecho las tiendas?

Sobre el juego ¿Tokyo Mirage Sessions se llama al final? Joer el juego ha pasado de un crossover muuuy apetecible a un juego que tiene pinta de juego nicho de PSVita.
A ver cuando se puede reservar...

@JuanmaNPI edte es el siguiente!
(23-04-2016 12:14)Sefer [ -> ]A ver cuando se puede reservar...

@JuanmaNPI edte es el siguiente!

Maemía que coñazo con las reservas de Nintendo, hay que estar al acecho como leopardos... Podrían simplemente abrir reservas, ver cuantas necesitan, y luego sacar esas unidades. Ellos ganan todo el dinero que pueden y nosotros no tenemos que estar haciendo el gili.
Triunfamos con el Xeno, y con el Zelda, y con el Starfox, y con el Fire Emblem... Triunfaremos con este!
(23-04-2016 12:22)JuanmaNPI [ -> ]Maemía que coñazo con las reservas de Nintendo, hay que estar al acecho como leopardos... Podrían simplemente abrir reservas, ver cuantas necesitan, y luego sacar esas unidades. Ellos ganan todo el dinero que pueden y nosotros no tenemos que estar haciendo el gili.


es que es lo que no entiendo, porque son los mismos currelas de las tiendas los que para juegos mas o menos especiales (Vamos, que central va a pedir cuatro) piden a la gente que reserve, aunque a la hora de llegar el juego cancelen la reserva, precisamente para que se aseguren de enviarles copias.

Y con el Fates es que no han permitido reservarlo... es mas, "abrieron" las reservas y al segundo estaban acabadas. Así lo único que van a conseguir es beneficiar a Nintendo y perder ellos (porque viendo las ventajas actuales de la compra digital, los compro por Eshop, y de paso me agencio algunos juegos gratuitos).... Así que, en definitiva, ellos verán.
No confiáis en Atlus? roto2cafe

Por cierto, el otro día se abrieron otra vez las reservas del FE en el Game y me lo reservé, la completa.
(23-04-2016 13:25)alone snake [ -> ]es que es lo que no entiendo, porque son los mismos currelas de las tiendas los que para juegos mas o menos especiales (Vamos, que central va a pedir cuatro) piden a la gente que reserve, aunque a la hora de llegar el juego cancelen la reserva, precisamente para que se aseguren de enviarles copias.

Y con el Fates es que no han permitido reservarlo... es mas, "abrieron" las reservas y al segundo estaban acabadas. Así lo único que van a conseguir es beneficiar a Nintendo y perder ellos (porque viendo las ventajas actuales de la compra digital, los compro por Eshop, y de paso me agencio algunos juegos gratuitos).... Así que, en definitiva, ellos verán.

Pero eso no es porque la tienda no quiera que lo reserves, sino porque Nintendo ha hecho una previsión de mierder al punto que han tenido que hacer una nueva tirada cuando aún no ha salido ni la primera. En el Game se puede reservar pero ya para Junio.
(23-04-2016 15:04)Sefer [ -> ]No confiáis en Atlus? roto2cafe

Por cierto, el otro día se abrieron otra vez las reservas del FE en el Game y me lo reservé, la completa.

Supongo que sería en el de UK.
(23-04-2016 15:58)Tolo [ -> ]Supongo que sería en el de UK.

No, España, me lo reservó Juanma.
Páginas: 1 2 3 4