Nuevo Humble Bundle
#49
Cita
Se esta rifando una hostia y @Tas tiene todas las papeletas bate

Yo no tenia pensado pillar todo el bundle, porque queria invertir algo en las propias ofertas de Steam, pero el cambio de horario me jugo una mala pasada y no me di cuenta de que en vez de a las 19:00 acabarian a las 18:00, y no llegue a tiempo de comprar lo que tenia en el carro, asi que por despecho me compro el bundle entero XD
#50
Cita
A mi, como ya tenía el Grim Fandango, he pillado el Tier 1 por 1 dolar y por 3,85 en Steam me han dado el pack (que encima lo tenía de cromos).

Me sobra una key del Broken Age por si alguien la quiere.
#51
Cita
Pillado el DoT remastered. Fácil fácil.
#52
Cita
Pillado el DoT tambien sisi
#53
Cita
(02-11-2016 20:23)Cikio escribió:A mi, como ya tenía el Grim Fandango, he pillado el Tier 1 por 1 dolar y por 3,85 en Steam me han dado el pack (que encima lo tenía de cromos).

Me sobra una key del Broken Age por si alguien la quiere.

Yo he hecho lo mismo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#54
Cita
(02-11-2016 20:23)Cikio escribió:A mi, como ya tenía el Grim Fandango, he pillado el Tier 1 por 1 dolar y por 3,85 en Steam me han dado el pack (que encima lo tenía de cromos).

Me sobra una key del Broken Age por si alguien la quiere.

En vista de que nadie te ha preguntado, ¿sigues teniendo ese Broken Age sobrante?
#55
Cita
(04-11-2016 15:58)Xiphias escribió:En vista de que nadie te ha preguntado, ¿sigues teniendo ese Broken Age sobrante?
Si. Luego te lo mando.
#56
Cita
(04-11-2016 16:18)Cikio escribió:Si. Luego te lo mando.

Guay. Gracias, Cikio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)