Nuevo Humble Bundle
#37
Cita
Se puede "aumentar" el dolar ya pagado para llegar al BTA?
#38
Cita
(02-11-2016 17:58)Belegur escribió:Se puede "aumentar" el dolar ya pagado para llegar al BTA?

No se decirte. Se que antes se podia, pero no se como...
#39
Cita
Cuando tengais canjeados los juegos de Humble Bundle en vuestra cuenta de Steam teneis que entrar en el enlace que ha puesto Rivera antes:

http://store.steampowered.com/bundle/1910/

Ahi os aplican el descuento.
#40
Cita
Si, pero tienes que ir a las opciones de abajo, creo, y en algun lado tiene que poner que quieres añadir mas a lo ya donado.



Por cierto, creo que a alguno le puede interesar

https://www.bundlestars.com/en/bundle/in...s-5-bundle


Pinta a buen bundle, aunque solo sea por ese Grey Goo edicion definitiva
#41
Cita
Ya he conseguido aumentar mi dinero para el bundle, pero hasta que no llegue a casa no puedo activar los que me acaban de dar y pillar el Day of the Tentacle a 1$...
#42
Cita
Joder, pues ahora sí que va a caer el bundle Big Grin
#43
Cita
(02-11-2016 19:10)Belegur escribió:Ya he conseguido aumentar mi dinero para el bundle, pero hasta que no llegue a casa no puedo activar los que me acaban de dar y pillar el Day of the Tentacle a 1$...

Va a ser la risa como lo ajusten antes de que llegues  XD
#44
Cita
(02-11-2016 19:19)Tas escribió:Va a ser la risa como lo ajusten antes de que llegues  XD

No van a ajustar nada, eso es asi desde que salieron los bundles estos donde si tienes varios se resta la pasta que cuestan.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#45
Cita
(02-11-2016 19:20)Joanor escribió:No van a ajustar nada, eso es asi desde que salieron los bundles estos donde si tienes varios se resta la pasta que cuestan.

Pero no me fastidies el troleo a Bele, leñe  trollface
#46
Cita
Bueno, todo puede pasar que la oferta del bundle termine y se quede sin el DoT a 1 euro.
  Kaz
#47
Cita
Me sobran claves de Broken Age y Grim Fandango. mola
#48
Cita
(02-11-2016 19:19)Tas escribió:Va a ser la risa como lo ajusten antes de que llegues  XD

Pues yo tengo que agradecer que avisarais por aquí, si no ni me habría enterado xD

Al final Oxenfree, Day of the Tentacle, Titan Souls, Massive Chalice y Lumino City por poco más de 5 pavos. Chollazo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)