Nuevo Humble Bundle
#13
Cita
Creo que caerá el básico, me interesa ver el Broken Age sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#14
Cita
(30-10-2016 18:58)Xiphias escribió:¿Qué tal está Broken Age? Estuve a punto de pillarlo esta semana al ver que está en Game a 5€.

Es bueno. Empieza la partida con la tía, que en meristation uno lo empezó con el tío y se asustó creyendo que era un juego facílisimo para preescolares (tiene su explicación). ;DDD
#15
Cita
(30-10-2016 19:25)Eileen escribió:Es bueno. Empieza la partida con la tía, que en meristation uno lo empezó con el tío y se asustó creyendo que era un juego facílisimo para preescolares (tiene su explicación). ;DDD

Tomo nota de la recomendación. Supongo que no entras más en detalles al respecto porque igual es un destripe, ¿no?
#16
Cita
Ya tenía el Grim Fandango y el Titan Souls. Me he pillado el tier 1 por el Lumino City, porque hace unos años jugué el Lume y me gustó.
#17
Cita
A mi me sobra tambien un Broken Age.
#18
Cita
Tengo un Grim Fandango y un Titan Souls para los que me los pidan.
#19
Cita
(30-10-2016 21:32)xecollons escribió:Tengo un Grim Fandango y un Titan Souls para los que me los pidan.

Me apunto al Grim. sisi
#20
Cita
Yo si a alguien mas le sobra un Grim Fandango no me importaria darle un hogar.
#21
Cita
Pillado el tier 2.
#22
Cita
Por cierto, Oxenfree me está gustando mucho.
#23
Cita
Yo aún tengo un Lumino City por si alguien lo quiere.
#24
Cita
A mi el unico que me interesa es el Titan Soul. Si nadie lo quiere yo podria adoptarlo XD . Este mes ya he cubierto mi cupo de comprar videojuegos con el otro Humble Bundle.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)