Nuevo Humble Bundle
#1
Cita
https://www.humblebundle.com/?gallery&ut...1-96657097



Para quien le interese.

Si queréis, postead los juegos que entran que estoy desde el móvil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Duke Nukem 3D + Shadow Warrior Classic + Oddworld: AbeÔÇÖs Oddysee + Volgarr the Viking (PC) ÔÇô 0,80€ para Steam

Si pagamos más de 6$ nos llevamos también:
ÔÇô Shantae: RiskyÔÇÖs Revenge ÔÇô DirectorÔÇÖs Cut
ÔÇô SpeedRunners
ÔÇô SpeedRunners YouTuber Packs 1 & 2 DLC

Y pagando más de 10$ se añade al pack:
ÔÇô Escape Goat 2

Solo por Volgarr ya vale la pena meter unos eurillos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Volgar the viking por lo que probé en one está bastante bien, aunque eso si, te tienes que armar de paciencia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Lo único que me interesa es el Oddworld y tengo pensado comprar el remake cuando lo saquen (qué cojones ha pasado de hecho con el juego? No se ha vuelto a oír nada de ello y creo que estaba fechado para finales de 2014 hace tiempo...). Lo compraré para Vita seguramente.


Había rumores de un humble bundle rompedor tras las ofertas de Navidad, pero a mi me parece muy justito por lo manidos que están esos juegos ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(04-01-2015 23:57)EarthBound link escribió:Precisamente Megaton Edition y Classic Redux no están muy manidos... Incluyen todas las expansiones oficiales de esos juegos y compatibilidad absoluta con ordenadores modernos. Además de que son dos juegos que la mayoría de gente desconoce en la actualidad. Vamos, que yo ya los tengo, pero me parece que nadie que sea un aficionado de este mundillo debería pasar de este paquete.

Serán juegos desconocidos para la gente que no lleva en esto mucho tiempo. Para mí son manidos independientemente de si están adaptados a los nuevos tiempos y tal.

Como también tengo claro que el Oddworld: New 'n' Tasty será otro juego manido por lo trillado que lo tenemos muchos, pero luego ya están las apetencias de cada uno sobre rejugar algo que te conoces tan bien con un acabado como el que se están currando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Oye Earth, tú que eres un gurú de estas cosas, ¿a esa verisón de Duke Nukem se le puede poner algún mod reshulón?
#7
Cita
Solo por el Volgar ya me merece la pena sisi
#8
Cita
(05-01-2015 00:21)EarthBound link escribió:El eDuke32 es el más recomendable. Según comentan en los foros de Steam (que ahí no es que haya "gurús", ahí hay oráculos sisi), eDuke32 es muy recomendable salvo cuando quieras jugar en multijugador. No me preguntes por qué, pero el equipo que se marcó el mod del universo con eDuke32 no hizo bien el tema de la conexión en línea... Pero vamos, que con eDuke32 tienes material para hacer cualquier cosa sisi

http://www.eduke32.com/

Chachi, pues no tenía pensado pillarlo, pero por un eurillo me da hasta cosa no hacerlo.

(05-01-2015 00:30)Belegur link escribió:Solo por el Volgar ya me merece la pena sisi

Ya nos contarás cuantas veces has estrellado el pad contra la pared...
#9
Cita
(05-01-2015 00:36)Juntacadaveres link escribió:Ya nos contarás cuantas veces has estrellado el pad contra la pared...

Te lo cuento cuando lo juegue... que sera vete tu a saber cuando roto2
#10
Cita
(05-01-2015 00:42)EarthBound link escribió:¿Pero porque ya lo habías jugado o porque quieres ver arder el mundo? roto2cafe

¿El Duke Nukem? La última vez que lo jugué no existía ni internet. roto2
#11
Cita
Por┬á cierto que no se si lo habeis comentado, este humble se hace con motivo del evento bianual Awesome Games Done Quick, que es una maratón de speedruns que recauda pasta para la asociación de prevención del cancer. Yo me lo trago todos los años, hay algun run que es puro espectáculo.

lo podeis ver aqui : enlace
(Ultima edición: 05-01-2015 01:42 por Wanchope9.)
#12
Cita
Salvo el AbeÔÇÖs Oddysee, los otros tres son compatibles con Mac.

Creo que lo compraré...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)