Aquí nadie ve la NBA?
#1
Cita
Estamos locos?

Ea, ya tenemos post xD

http://www.nba.com/
#2
Cita
Acabo de ver Celtics-Orlando, con una bonita victoria de Boston.

Ahora Memphis-Clippers, a ver que tal
#3
Cita
Yo a veces lo veo, pero necesito que alguien me pase los links xD, si no, me conformo con el resumen de los partidos y algunas jugadas vistas en Youtube.
#4
Cita
No me llama el Baloncesto, me parece un deporte sumamente aburrido, en el furgol al menos hay empujones y patadas xD El tenis solo me gusta cuando juega Nadal, porque en si el deporte me parece otro coñazo. Soy más de patinaje artístico o natación sincronizada. jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#5
Cita
Yo estoy empezando a aficionarme tras los chascos que me estoy llevando con el futbol como deporte...el unico problema es que no soy de ver partidos de forma asidua debido al horario, pero lo sigo de cerca.

Puedo decir que los Bulls están on fire, el draft le ha sentado bien al equipo.
#6
Cita
Cita:No me llama el Baloncesto, me parece un deporte sumamente aburrido, en el furgol al menos hay empujones y patadas xD
:facepalm: :facepalm::facepalm: Pero si cada ataque en baloncesto es un mundo! En fútbol puedes tirarte un partido entero sin una sóla jugada destacable...

A mi me encanta el baloncesto y por lo tanto la NBA, pero le he terminado cogiendo algo de manía xD No sé si por los aires de grandeza que se traen tanto jugadores como algunos aficionados, pero el caso es que prefiero el baloncesto europeo, el cual sigo mucho.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#7
Cita
En mi defensa diré, que en general ningún deporte me atrae. Y soy del bar├ºa porque simpatizo con el sentimiento de unión y compenetración del equipo, porque pienso que lo hacen muy bien y son grandes jugadores a parte de una gran familia.

Y el resto de deportes me aburren, lo siento soy un coñazo de mujer si se quiere ver algún deporte conmigo. Al igual que si quiero ver alguna peli romántica no puedo verla con seph porque no las soporta.

Cada loco con su tema.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#8
Cita
Yo puedo ver deporte, me emociono (cosa que nunca habria imaginado), pero verlo por la tele o el pc muchas veces me aburre, pero vamos,m esfuerzo xD

El tenis me parece lo mas aburrido del mundo, he dicho.

Y lo de los ataques es verdad, en baloncesto cada ataque es diferente, se dan hostias y tal. Ayer paso algo con una oreja en el partido de los Celtics xD
#9
Cita
Yo la veía, pero este año con lo del lockout he acabo desconectándome. Ya me ha pasado otras veces. Eso sí, los Playoffs no me los pierdo.

Y por supuesto, baloncesto europeo >>>>>>>>>>>> NBA. Supongo que es lo normal para los que hemos jugado a este deporte.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#10
Cita
Yo lo vería si no tuviera mejores cosas que hacer durante la semana. Como dormir, por ejemplo.
#11
Cita
Pues a mi me gusta mas el basket que el futbol. Lo que pasa es que desde que me tuve que dar de baja del plus me he desconectado mucho de la NBA. Veo los resumenes, miro las estadisticas...pero no poder ver partidos en directo le quita mucha pasión al asunto.

A ver si esta noche lo hacen en directo, porque lo de Cuatro tambien tiene tela.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
Yo los veo en links de rojadirecta xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)