Nuevo Humble Bundle
#13
Cita
No conocía el del Vikingo pero ha sido escuchar el inicio con la voz imitando el "Barbarian" y me ha puesto palote... ¿80cts solamente dices? El resto es que creo que los tengo... dudo con el Shadow Warrior Classic ¿pero ese no era "free" ya?
#14
Cita
Pedazo humbble... los voy a jugar todos....
LOs Reyes Magos han vendio a Humble Bunddle...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
¿Valen la pena los juegos de 6$? Es que ni me suenan...
#16
Cita
Solo por las cientos de horas que le eché al DN3D he tenido que lanzar mis 80 céntimos a la red.

El vandral parece majo, pero seguro que ni lo acabo jugando... me conozco.
#17
Cita
(04-01-2015 23:18)kakafuti link escribió:Solo por Volgarr ya vale la pena meter unos eurillos...

sisi

Lo he estado probando un rato y es muy viciante. Eso sí, como dice Janito, armaos de paciencia; es un juego inclemente con los errores de uno mismo.

Me sobra un Oddworld: Abe's Oddysee para regalar.
#18
Cita
Llevaba detrás del Volgarr una larga temporada. Por fin es mío, y me temo que romperé más de una cosa como lo siga jugando XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#19
Cita
Debo estar manquísimo porque tanto en el Duke Nukem como en el Shadow Warrior me matan al poco de empezar.

En el Duke Nukem llego hasta el segundo nivel, pero me quedo sin munición para derribar las motos voladoras con cerdos y como que no puedo derribarlas a patadas┬á roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#20
Cita
...o juega al Volgarr roto2cafe
#21
Cita
(05-01-2015 14:16)Artorias Exánime link escribió:Debo estar manquísimo porque tanto en el Duke Nukem como en el Shadow Warrior me matan al poco de empezar.

En el Duke Nukem llego hasta el segundo nivel, pero me quedo sin munición para derribar las motos voladoras con cerdos y como que no puedo derribarlas a patadas┬á roto2rie

No tienes por que matar a todos los enemigos. Corre como un hijueputa y ya esta xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
(05-01-2015 11:22)Sayckeone link escribió:sisi

Lo he estado probando un rato y es muy viciante. Eso sí, como dice Janito, armaos de paciencia; es un juego inclemente con los errores de uno mismo.

Me sobra un Oddworld: Abe's Oddysee para regalar.

Es el primero, ¿verdad?
#23
Cita
(05-01-2015 20:31)Xiphias link escribió:Es el primero, ¿verdad?

Lo es, el primero que salió para la PSX y el mejor, probablememente. Yo también tengo uno por si alguien lo quiere.
#24
Cita
A ver el Volgarr... he cogido el humble bundle solo por ese, porque tengo el resto.

Me sobran:

Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Shadow Warrior Classic Redux
Oddworld: Abe's Oddysee®

El que quiera alguno que me diga


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)