14-04-2015 13:38
Pero si por la CGI pintaba a FPS genérico de la actual generación┬á
Notición DeusExero - Los jefes de Deus Ex Mankind Divided podrán saltarse o realizarse mediante conversación
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14-04-2015 14:12
Entonces en la Director's Cut del anterior, no hace falta matar a los jefes en combate? (Porque es la edición que tengo)
14-04-2015 14:18
(14-04-2015 14:12)chente link escribió:Entonces en la Director's Cut del anterior, no hace falta matar a los jefes en combate? (Porque es la edición que tengo) En la DC los jefes SON obligatorios, pero a diferencia de en la normal donde estas OBLIGADO a matarlos en una arena de combate, en la DC la arena ha sido rediseñada a una zona más del mapa en la que está el enemigo, puedes colarte en conductos de ventilación, piratear sistemas de seguridad, etc para poder acabar con el enemigo, pero en vez de matarlo usando armas puedes también incapacitarlo. Un ejemplo Normal Directors Cut
14-04-2015 14:28
Genial entonces.
Por cierto, me estaba costando horrores en difícil. En normal es un paseo? Hay que jugarlo en difícil por huevos para poder disfrutarlo en condiciones?
14-04-2015 14:41
(14-04-2015 14:28)chente link escribió:Genial entonces. Como más se disfruta es en difícil, y de hecho en difícil me resultó realmente asequible
14-04-2015 14:49
Cita: link=topic=28181.msg706149#msg706149 date=1429015108] Jajajaja, ahí a la yugular de forma sutil. Yo me venía a decir algo parecido xD
14-04-2015 14:52
(14-04-2015 14:41)seph1roth link escribió:Como más se disfruta es en difícil, y de hecho en difícil me resultó realmente asequible Me cago en mi vida┬á
14-04-2015 15:30
Espero que aun existiendo esa posibilidad sea difícil poder realizar las batallas de esta forma, no como en Mass Effect que con gastar puntos en una determinada característica al subir de nivel el juego te marca una opción brillante con la que se soluciona todo.
Hype over 9000 con este juego.
14-04-2015 16:00
Por cierto, aprovecho el post para comentar que estoy un poco hasta la polla de los jefes finales en los juegos, asi, en general...
Me gustán más los que se plantean como un nivel-reto (como pasa en Ori and The Blind Forest p.ej.), que la mecánica clásica de estar 4 horas mirando patrones, esquivando, etc, etc... No digo que se destierren del mundo de los videojeugos, pero si creo que deberían dosificarse mejor. Ale, ya lo he soltao... ;D salu2 "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
14-04-2015 17:05
Pues lo vas a pasar muy mal con Dark Souls 2, Icaro, porque la cantidad de jefes finales ahí es abrumadora...
14-04-2015 17:09
La dificultad buena es la "Dame Deus Ex". Fuera todo lo demás┬á
14-04-2015 20:30
(14-04-2015 17:05)Yonyx link escribió:Pues lo vas a pasar muy mal con Dark Souls 2, Icaro, porque la cantidad de jefes finales ahí es abrumadora... I know... De hecho es al único juego al que le perdono ese disparate, por que la mecánica y estilo me parece la hostia. Pero igualmente es uno de los puntos que me hizo abandonar el primer Dark Souls.... Reivindico desde aquí el disfrute del combate con enemigos pequeños o medianos, difíciles pero no cansinos┬á Y de hecho Deus EX es un perfecto ejemplo de ello... Salu2 "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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