Los anuncios de la Super Bowl 2012
#1
Cita
Hola.

Aquí podéis ver todos los anuncios que se emitieron ayer en el que, como cada año, es el evento televisivo más importante. La inversión es tremenda y la mayoría de ellos se podrían considerar cortometrajes con unos altísimos valores de producción, además de contar con la presencia de numerosos famosos, ya sean actores o cómicos.
Como ya es tradición, los de automóviles ocupan un papel destacado, y a ellos se les ha unido este año los de perros.

Algunos de los más destacados:

Honda CR-V
[youtube:1vgcieln]VhkDdayA4iA[/youtube:1vgcieln]

Doritos
[youtube:1vgcieln]IwGE3cax7Os[/youtube:1vgcieln]

Acura NSX
[youtube:1vgcieln]YOL22euixuA[/youtube:1vgcieln]

Budweiser
[youtube:1vgcieln]RGgosT-v5sw[/youtube:1vgcieln]

Bud Light
[youtube:1vgcieln]1aDxGRrDO1A[/youtube:1vgcieln]

Chrysler
[youtube:1vgcieln]_PE5V4Uzobc[/youtube:1vgcieln]

Algunos enlaces complementarios: http://www.adweek.com/super-bowl ; http://msn.foxsports.com/nfl/story/Supe ... als-020512

PS:
Lo pongo en este subforo pues no valoro como "chuminada" la función del publicista. A fin de cuentas se sirve del arte para estimular la demanda de un producto en concreto.

Saludos.
(Ultima edición: 07-02-2012 12:24 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#2
Cita
Me ha gustado el de Bud Light. En cambio el de Budweiser me parece excesivo.
#3
Cita
Muy buenos, no tenéis por ahí el de Clint eastwood??
#4
Cita
Cita:Muy buenos, no tenéis por ahí el de Clint eastwood??
En el enlace de la segunda palabra que he escrito los tienes todos.

Es este:
[youtube:1z3bnrzb]_PE5V4Uzobc[/youtube:1z3bnrzb]

Lo voy a poner en el primer post, es de los mejores también pero lo dejé fuera para no saturar esto de recuadros de youtube.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#5
Cita
Gracias javis, son la leche algunos.

Buen post.
#6
Cita
Impresionante el de Chrysler y graciosísimo el de Bud Ligth. Los que más me han gustado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)