06-02-2012 12:54
Hola.
Aquí podéis ver todos los anuncios que se emitieron ayer en el que, como cada año, es el evento televisivo más importante. La inversión es tremenda y la mayoría de ellos se podrían considerar cortometrajes con unos altísimos valores de producción, además de contar con la presencia de numerosos famosos, ya sean actores o cómicos.
Como ya es tradición, los de automóviles ocupan un papel destacado, y a ellos se les ha unido este año los de perros.
Algunos de los más destacados:
Honda CR-V
[youtube:1vgcieln]VhkDdayA4iA[/youtube:1vgcieln]
Doritos
[youtube:1vgcieln]IwGE3cax7Os[/youtube:1vgcieln]
Acura NSX
[youtube:1vgcieln]YOL22euixuA[/youtube:1vgcieln]
Budweiser
[youtube:1vgcieln]RGgosT-v5sw[/youtube:1vgcieln]
Bud Light
[youtube:1vgcieln]1aDxGRrDO1A[/youtube:1vgcieln]
Chrysler
[youtube:1vgcieln]_PE5V4Uzobc[/youtube:1vgcieln]
Algunos enlaces complementarios: http://www.adweek.com/super-bowl ; http://msn.foxsports.com/nfl/story/Supe ... als-020512
PS:
Lo pongo en este subforo pues no valoro como "chuminada" la función del publicista. A fin de cuentas se sirve del arte para estimular la demanda de un producto en concreto.
Saludos.
(Ultima edición: 07-02-2012 12:24 por JaviS.)
Aquí podéis ver todos los anuncios que se emitieron ayer en el que, como cada año, es el evento televisivo más importante. La inversión es tremenda y la mayoría de ellos se podrían considerar cortometrajes con unos altísimos valores de producción, además de contar con la presencia de numerosos famosos, ya sean actores o cómicos.
Como ya es tradición, los de automóviles ocupan un papel destacado, y a ellos se les ha unido este año los de perros.
Algunos de los más destacados:
Honda CR-V
[youtube:1vgcieln]VhkDdayA4iA[/youtube:1vgcieln]
Doritos
[youtube:1vgcieln]IwGE3cax7Os[/youtube:1vgcieln]
Acura NSX
[youtube:1vgcieln]YOL22euixuA[/youtube:1vgcieln]
Budweiser
[youtube:1vgcieln]RGgosT-v5sw[/youtube:1vgcieln]
Bud Light
[youtube:1vgcieln]1aDxGRrDO1A[/youtube:1vgcieln]
Chrysler
[youtube:1vgcieln]_PE5V4Uzobc[/youtube:1vgcieln]
Algunos enlaces complementarios: http://www.adweek.com/super-bowl ; http://msn.foxsports.com/nfl/story/Supe ... als-020512
PS:
Lo pongo en este subforo pues no valoro como "chuminada" la función del publicista. A fin de cuentas se sirve del arte para estimular la demanda de un producto en concreto.
Saludos.