Nomura Securities: NX presentada en Junio, a la venta a finales de año
#13
Cita
(06-01-2016 13:29)alone┬ásnake escribió:¿Y porque crees que en esos días sentí una vergüenza propia (por decir que soy del mundillo) y ajena?

Si había algunas dudas de que el mundillo estaba en la adolescencia y le faltaba madurar.. ese dia se resolvieron todas las dudas y no, no eran de que estaba en la adolescencia. estaba en pañales...

Y como siempre he dicho, desde ese dia. Puedo entender que un tio que no tenga ni puñetera idea de ingles. Pues quedara algo confundido en los primeros momento (cuando empezaron a enseñar videos y demás ya no....) pero los que entendían minimamente ingles (ya digo que yo en esa época, me hablaban en ingles y entendia cuatro cosas nada mas) no tienen excusa. Ninguna.

Yo si lo entendí pero cuando te dicen algo y en imágenes parece que ves lo contrario ahí entra la confusión.

Amen de que las palabras se las lleva el viento pero las imágenes se quedan más fácil en la mente.

La presentación fue mala si o si más teniendo en cuenta que era en inglés y muchos no lo entienden a la perfección.

Como dice Mike cuando tanta gente duda es porque no esta bien explicado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
Pues deseoso de ver ese E3.

Eso sí, si es cierto que se presenta este año y que sale para finales del mismo, esto casi confirma que Zelda es intergeneracional.

Caerá para NX pues.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Ya.... así que lo del mando que convertia la Wii en una ps3 o superior, era mas valido... sisi

No Kakaorot. Si te dicen esto es el mando del nuevo sistema/consola, WiiU. Pocas dudas debería de haber. Aunque te pongan imágenes de miyamoto pesacando en un lago.

Las palabras las lleva el viento si te llega por ejemplo el Iglesias y te dice que si sale podemos, van a dar trabajo a todo el mundo, el estado del bienestar va a subir exponencialmente, las pensiones van a subir y todos vamos a estar mas felices que un niño con un regalo nuevo.


O mas centrado en la presentación de WiiU. Seria si te hubieran dicho que iba a ser tan potente como lo pudiera ser ps6 dentro de 15 años. Que eso directamente dudo que se lo hubiera creido alguien. roto2


Yo no creo ser especial por entender a la primera lo que se estaba diciendo en esa conferencia. La verdad. Pero visto lo visto, voy a tener que empezar a creérmelo santa
#16
Cita
Yo tengo el hype por las nubes con NX, quiero ver que coño es y cómo será después de todos los rumores que corren por la red.

Tengo un presentimiento de que esta es la buena.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
Yo lo que quiero es que sea compatible con los juegos de Wiiu y así me puedo saltar Wii U e ir a por NX. Porque no quiero perderme Bayonetta 2 ni wonderful101
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
(06-01-2016 15:55)yopmoi escribió:Yo lo que quiero es que sea compatible con los juegos de Wiiu y así me puedo saltar Wii U e ir a por NX. Porque no quiero perderme Bayonetta 2 ni ┬áwonderful101

No se yo yop.... Una de las opciones que se han barajado en rumores es que NX en realidad es simplemente una plataforma que se suma a las otras dos. ya sea de forma independiente o a modo de plataforma estilo Steam que sirve para unir dichas consolas y que en un futuro, mas o menos cercano, sirva para la llamada plataforma unificada.

Pero creo que si es una nueva plataforma de sobremesa que viene a sustituir a WiiU. No va a tener retro, ya que eso ha sido uno de los motivos de los problemas. Y visto que la consola mas vendida de esta gen, no tiene retro y se aprovecha además de ello sacando remasterizaciones y demás mierdas..... Yo si fuera de Nintendo no dudaría mucho en ese sentido.
#19
Cita
(06-01-2016 15:37)chente escribió:Pues deseoso de ver ese E3.

Eso sí, si es cierto que se presenta este año y que sale para finales del mismo, esto casi confirma que Zelda es intergeneracional.

Caerá para NX pues.
No "confirmaron" ya que Zelda seria exclusivo de NX? Me suena
#20
Cita
(06-01-2016 16:33)Oscurion escribió:No "confirmaron" ya que Zelda seria exclusivo de NX? Me suena

Lol, no XD
Cada vez que hablan de él dicen WiiU, de hecho NX no se ha confirmado como plataforma del Zelda en ningún lado, aunque sea un secreto a voces que vaya a ser "multi"
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Harán lo mismo que hicieron con el zelda de la gamecube, sacarlo en las dos plataformas. Optaré por la de NX si no se les va mucho pa perola con su manía se nueva manera de jugar.

Y por favor, que me saquen temprano un AC, que no haberlo sacado en la wiiU ha sido un golpe muy duro
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
yo también digo, que con el Zelda SS se decía exactamente lo mismo que con este Zelda WiiU y al final, actualmente es el único Zelda exclusivo.
#23
Cita
(06-01-2016 15:41)alone┬ásnake escribió:Ya.... así que lo del mando que convertia la Wii en una ps3 o superior, era mas valido... sisi

No Kakaorot. Si te dicen esto es el mando del nuevo sistema/consola, WiiU. Pocas dudas debería de haber. Aunque te pongan imágenes de miyamoto pesacando en un lago.

Las palabras las lleva el viento si te llega por ejemplo el Iglesias y te dice que si sale podemos, van a dar trabajo a todo el mundo, el estado del bienestar va a subir exponencialmente, las pensiones van a subir y todos vamos a estar mas felices que un niño con un regalo nuevo.


O mas centrado en la presentación de WiiU. Seria si te hubieran dicho que iba a ser tan potente como lo pudiera ser ps6 dentro de 15 años. Que eso directamente dudo que se lo hubiera creido alguien. roto2


Yo no creo ser especial por entender a la primera lo que se estaba diciendo en esa conferencia. La verdad. Pero visto lo visto, voy a tener que empezar a creérmelo santa



Lo primero que dice┬ánew gaming companion no especifica que sea una consola nueva ya que podría ser un añadido.

Luego habla de como se aproximan a desarrollar un sistema nuevo. Anuncia Wiiu como nuevo sistema y habla este es un nuevo controlador para wiiu antes de poner el video. 

Hasta aquí es algo que puede llevar a la confusión si no estás avispado con que es el nuevo nuevo controlador para wiiu. El video┬áes solo┬ádel mando con la consola en un 2ºplano en dos imágenes. Juegos que se parecen a los de wii, y aperecen el┬áwiimote, balance board y solo un Zelda con gráficos chachí que confirma que eso no es posible en wii.

En el resto de la conferencia va quedando claro que no es un añadido para wii sino el mando de una nueva consola. Pero se centra tanto en la tableta que sigue siendo algo confuso, sobre todo en los primeros minutos que describo que es el momento de oro.

No eres ningún genio por darte cuenta pero sigue siendo una presentación penosa que puede confundir a gente menos informada. Vamos que hyppe 0 a diferencia de lo que fue wii.┬á
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#24
Cita
(06-01-2016 16:02)alone┬ásnake escribió:No se yo yop.... Una de las opciones que se han barajado en rumores es que NX en realidad es simplemente una plataforma que se suma a las otras dos. ya sea de forma independiente o a modo de plataforma estilo Steam que sirve para unir dichas consolas y que en un futuro, mas o menos cercano, sirva para la llamada plataforma unificada.

Pero creo que si es una nueva plataforma de sobremesa que viene a sustituir a WiiU. No va a tener retro, ya que eso ha sido uno de los motivos de los problemas. Y visto que la consola mas vendida de esta gen, no tiene retro y se aprovecha además de ello sacando remasterizaciones y demás mierdas..... Yo si fuera de Nintendo no dudaría mucho en ese sentido.

Ya, me da "miedo" por que si se fijan en la competencia lo que tendrían que hacer es online de pago y no retro, pero veremos. Yo creo que nintendo va a seguir a su bola pero lo de la retro está dificil porque significa tener un mandopantalla también o no tendrán retro con todos los juegos, solo con algunos.

De momento toca esperar a ver por donde sale esta gente aunque a mi las sagas nintendo hace ya tiempo que dejaron de llamarme la atención. Es curioso porque de pequeño era muy de nintendo y luego de sony y al final he acabado en los brazos de micro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)