[Multi] Nuevas imágenes e info de DOOM
#1
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Detalles:
  • La BFG y la Motosierra no están en el inventario de armas ya que se usan en escenarios específicos.
  • Podrás encontrar modificaciones para las armas. Ejemplo: un detonador a distancia para un cohete.
  • La Motosierra mata de un toque a muchos enemigos, de multiples toques a enemigos más grandes.
  • Tarjetas llave de colores y backtracking para descubrir numerosos secretos.
  • Algunas localizaciones: Lazarus Facility, superficie marciana, Titan's Realm.
  • Upgrades permanentes para el personaje que le permiten cambiar armas y demás más rápidamente, incrementar la munición o la vida.
  • Perks intercambiables. Ejemplo: una te dará mayor velocidad temporalmente después de matar cuerpo a cuerpo.
  • Los enemigos tienen puntos débiles. Ejemplo: un demonio irá armado por delante, pero tendrá el culo al aire.
  • Habrá un enemigo que se describe como "invocador".
  • Modo Mulijugador llamado "Warpath", un modo donde el área de control se desplaza por el mapa.
  • Modo Clan Arena = Último hombre en pie.
  • "Módulos" intercambiales son conseguidos a través del multijugador.
  • Aparentemente, el multijugador tiene más armas que el single player, incluyendo una "pistola de rayos".
  • No lanzarán herramientas mod aparte de SnapMap.
  • Modos hechos en SnapMap: tower defense, moddy single-player missions, VIP escorts, racing challenges.
  • La IA enemiga se podrá modificar.
  • SnapMap está en SmartHub, donde veremos categorías como top más jugados, etc.
  • Todas las creaciones de SnapMap son pequeños archivos de instrucción, así que olvidaos probablemente de poder cambiar texturas.
  • Saldrá en Primavera.

Imágenes:

[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo1_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo2_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo3_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo4_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo5_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo6_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo7_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo8_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_o0jxneEaZV1rizftjo9_1280.jpg]
#2
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En esas imágenes se ve un poco bastante feo, ¿no? Por lo demás tiene buena pinta leyendo esa info.
#3
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Quisiera ver el juego en movimiento otra vez, la presentación me dejó muchas dudas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
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Yo probé la Beta, y mas allá de que no me guste su tipo de Online, técnicamente es muy discreto, toda la iluminación parece precalculada, modelados que no destacan en nada.. básicamente del montón mas allá de que te guste su apartado artístico
#5
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Cita:
  • La BFG y la Motosierra no están en el inventario de armas ya que se usan en escenarios específicos.

roto2┬á Por la motosierra me la suda porque no me gustó nada cómo era su gampelay pero el BFG...

Respecto a las imágenes lo veo mejor en tanto que no tiene ese extraño filtro marrón que se vio al principio.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#6
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Putada que el SnapMap ese sea como hacer cavernas en el Oblivion.
#7
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(08-01-2016 00:00)Corona┬áRadiata escribió:Putada que el SnapMap ese sea como hacer cavernas en el Oblivion.

Es que como hagan un SnapMap tan completo como el editor de niveles de los Doom, le sacan los colores a los de IDSoftware roto2rie


Lo de las tarjetas de colores y el backtracking, las modificaciones de armas y el SnapMap molan.

Que el SnapMap esté limitado como ha dicho Corona y que encima no vayan a soportar mods me parece rastrero. La saga de Doom siempre se ha caracterizado por ser altamente modificable.
(Ultima edición: 08-01-2016 00:08 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
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(07-01-2016 22:51)Jesucristo escribió:En esas imágenes se ve un poco bastante feo, ¿no? Por lo demás tiene buena pinta leyendo esa info.

En la beta a nivel tecnico y artistico no era gran cosa, la verdad.
#9
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Llaves de colores y backtracking ene
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#10
Cita
Buena info. Aunque también lo veo feote.


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