No habrá Need for Speed: Rivals en Wii U por las bajas ventas de MostWantedU
#25
Cita
(21-10-2013 18:05)chente link escribió:Tomo nota. Y en el online sabéis si se encuentra partida fácil? Porque si ha vendido poco quizá esté desierto.

Ni idea...
#26
Cita
Yo lo tengo pero no he probado el Online. El juego está muy bien, gráficamente y la sensación de velocidad. A ver si pruebo el online y te lo comento... aunque ahora estoy con el ZWW
#27
Cita
Como dicen ahí arriba, el poco apoyo que ofrecen muchas compañías a WiiU y Vita se entiende, pero lo que está pasando con 3DS es muy raro. Más de 30 millones de consolas (cerca de 40 después de navidad) y sigue teniendo un apoyo general de las thirds occidentales MUY muy malo.
#28
Cita
Es traiste esta desicion , tengo el Most Wanted U y es exelente jugable y graficamente
Una pena Sad
[Imagen: Clunildes.png]
#29
Cita

(21-10-2013 22:40)Shion link escribió:Es traiste esta desicion , tengo el Most Wanted U y es exelente jugable y graficamente
Una pena Sad

La versión de Wii U viene con los coches de los DLCs?
#30
Cita
(21-10-2013 09:20)icaro3m link escribió:Lo cierto es que la versión de Wii U de Most Wanted por lo visto era cojonudisima, como la de PC a nivel técnico y con añadidos extra chulos, asi que viendo lo mal que vendió, me parece lógico que está nueva entrega no llegue....

...

Y si no fuese porque cuesta el triple que la de Pc... pues igual me plantearía pillar la de WiiU.
#31
Cita

(21-10-2013 22:57)JuanmaNPI link escribió:Y si no fuese porque cuesta el triple que la de Pc... pues igual me plantearía pillar la de WiiU.

17.50 libras la PAL/UK en Amazon UK.
#32
Cita
(21-10-2013 23:01)Sefer link escribió:17.50 libras la PAL/UK en Amazon UK.

En efecto. Lo he mirado antes.

Y ya de paso miré el Mass Effect 3, que creo que en WiiU venía con los DLC también no?

Alguien sabe decirme algo del ME 3 en WiiU? Rendimiento? Mejoras?
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(21-10-2013 23:24)chente link escribió:En efecto. Lo he mirado antes.

Y ya de paso miré el Mass Effect 3, que creo que en WiiU venía con los DLC también no?

Alguien sabe decirme algo del ME 3 en WiiU? Rendimiento? Mejoras?

Rendimiento, peor que el de 360 y mejor que el de PS3, más cerca de 360 que al de PS3.

Diferencias, Off TV, comic interactivo de ME1 y ME2 para que tomes las decisiones pertinentes, final extendido de serie, DLC From the Ashes, Rebellion, Resurgence y Earth. No tiene ni Leviathan ni Omega.
#34
Cita
No tengo idea de si trae algun dlc

[Imagen: Clunildes.png]
#35
Cita
Si no recuerdo mal, no se donde leí, que la propia EA indicaba que esta version era peor. Pero quien sabe, puede que fuera la tipica noticia chorra y mal redactada.
#36
Cita
Pues lo pillaré para 360 si es la mejor versión.┬á Gracias.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)