33bits

Versión completa: No habrá Need for Speed: Rivals en Wii U por las bajas ventas de MostWantedU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Igual en Vita.

Cita:Honestly, itÔÇÖs not the kind of stuff that I like talking about in detail, that much. We did a load of extra work on the Wii U version, and we had a lot of guys working on that stuff, you know?
It didnÔÇÖt really sell that many, in terms of the Wii U market. I would love for it to have, because we put so much effort into that, trust me. IÔÇÖd love for it to be way bigger than it was, and the same for the Vita.

[Rivals] is going onto new hardware, and you have to work out where you focus your efforts. The 200 people working on this game are only capable of making so much, and doing so many different versions of the game, so we had to go with where we think the biggest audience will be for the game, and thatÔÇÖs where we are.

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/18/w...d-ps-vita/
Me tomo la libertad de rescatar un post mio de hace un año:

Cita:No es tan dificil de entender Indyana, Wii U no entra dentro de los planes de EA y punto. El año que viene diran que no han vendido una mierda y que no vale la pena seguir apoyando la consola.

En serio, espero muy pronto un batacazo impresionante de esta compañia. Bart me apoya seguro xD

http://33bits.es/foro/index.php?topic=60...#msg127635

roto2cafe
¿De verdad quereis el batacazo de Nintendo? Yo espero todo lo contrario! Es mas, estoy decidido a comprar esta generacion solo la maquina de Nintendo y abandonar tantos AAA que no valen ni para tomar por culo.

zothenr

(21-10-2013 08:50)snake_eater link [ -> ]¿De verdad quereis el batacazo de Nintendo? Yo espero todo lo contrario! Es mas, estoy decidido a comprar esta generacion solo la maquina de Nintendo y abandonar tantos AAA que no valen ni para tomar por culo.

Creo que Mike se refiere a EA...
(21-10-2013 08:50)snake_eater link [ -> ]¿De verdad quereis el batacazo de Nintendo? Yo espero todo lo contrario! Es mas, estoy decidido a comprar esta generacion solo la maquina de Nintendo y abandonar tantos AAA que no valen ni para tomar por culo.

Lo dices que como si los juegos emblema de Nintendo no fuesen AAAs, o como si el resto de consolas solo tuviesen AAAs, o incluso como si por tener una de las otras consolas estuvieses obligado a comprar esos AAAs... :nusenuse

No todo es blanco o negro.
Me parece lo más lógico y normal del mundo.
A ver, no es que pretenda defender a EA, pero hay que entender que la situación de la industria es a día de hoy muy confusa.
Lo que no entiendo es por qué no lanzan juegos para 3DS. La consola ya tiene una base importante, y va muy necesitada de determinados géneros.

Salu2!
Lo cierto es que la versión de Wii U de Most Wanted por lo visto era cojonudisima, como la de PC a nivel técnico y con añadidos extra chulos, asi que viendo lo mal que vendió, me parece lógico que está nueva entrega no llegue....

En lo que me afecta me preocupa 0 la verdad, no tengo una Wii U para juegos como este, de hecho me parecería más necesaría una avalancha de indies para esta consola, en lugar de juegos como este NFS, sinceramente

Creo que la máquina de Nintendo puede ser un buen sitio para juego de este tipo, ojalá y vayan llegando más en esta linea

salu2
icaro3m, perdona el off-topic... has probado ya el Sonic?

Salu2!
(21-10-2013 09:08)Belegur link [ -> ]Lo dices que como si los juegos emblema de Nintendo no fuesen AAAs, o como si el resto de consolas solo tuviesen AAAs, o incluso como si por tener una de las otras consolas estuvieses obligado a comprar esos AAAs... :nusenuse

No todo es blanco o negro.
O tenerla de decoracion... O0
(21-10-2013 09:23)alcabcucu link [ -> ]icaro3m, perdona el off-topic... has probado ya el Sonic?

Salu2!

Si, ahora dejo impresiones de lo que he podido avanzar..Wink
(21-10-2013 09:33)Alphos2000 link [ -> ]Tampoco va a salir en Vita por la misma razón, pero bueno, supongo que es norma decir que EA odia a Nintendo y todo eso...

Yo no he leído a nadie decir eso a lo largo del hilo. De todas formas, tengo claro que entre ambas compañías tuvo que haber una discrepancia enorme en algún momento del camino, y a las conferencias del E3 de 2011 y 2012 me remito. Pero no se trata de odiar o de dejar de odiar, sino de que sencillamente por algún motivo rompieron relaciones.

Pero si ahora no sacan títulos para Wii U es porque la consola no vende, eso está claro.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4