Nintendo saca la billetera y se lleva Bayonetta 2 (Video dentro)
#49
Cita
Yo con lo de Bayonetta tenía claro que era un SOLD gigante, pero lo del precio me ha hundido. Esperaba el pack premium a 300€.
Life's too short to play bad games!
#50
Cita
Una pregunta. El caso de Mass Effect 1 no sería lo mismo que esto, pero al reves? Que derechos tenía microsoft con el primer capitulo de ME?
#51
Cita
Si os digo que el primer Bayonetta me salio gratis, lo tuve muchos meses en mi estanteria, y al final lo entregue en el Gamestopazo sin ni siquiera haberlo metido una vez en la consola, os haceis una idea de lo que este anuncio supone para mi, verdad?

XD
#52
Cita
OMG, he resucitado en GAF. Espero que hayan rodado cabezas nintenderas. Mis contactos sonyers me han evitado la muerte en ese conflicto Bayonettero.
#53
Cita
Es un gran golpe en la mesa por parte de Nintendo.
No es suficiente para comprarme la consola de salida, pero en un futuro sí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#54
Cita
(13-09-2012 22:00)mike link escribió:Una pregunta. El caso de Mass Effect 1 no sería lo mismo que esto, pero al reves? Que derechos tenía microsoft con el primer capitulo de ME?

Creo que sí, sería lo mismo. Micro lo financió y por eso nunca salió en PS3.
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
Cita
(13-09-2012 22:13)santi_yo link escribió:OMG, he resucitado en GAF. Espero que hayan rodado cabezas nintenderas. Mis contactos sonyers me han evitado la muerte en ese conflicto Bayonettero.
Malditos sonyers, estáis por todas partes. Ni siquiera un ilustre foro como GAF se libra de vuestras sucias garras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#56
Cita
(13-09-2012 22:13)santi_yo link escribió:OMG, he resucitado en GAF. Espero que hayan rodado cabezas nintenderas. Mis contactos sonyers me han evitado la muerte en ese conflicto Bayonettero.
GAF ya no es lo que era...
#57
Cita
(13-09-2012 22:18)Indyana link escribió:GAF ya no es lo que era...
¡Calla, infiltrado!
#58
Cita
(13-09-2012 22:13)santi_yo link escribió:OMG, he resucitado en GAF. Espero que hayan rodado cabezas nintenderas. Mis contactos sonyers me han evitado la muerte en ese conflicto Bayonettero.

Menuda RETRATADA la tuya.

(13-09-2012 22:02)Belegur link escribió:Si os digo que el primer Bayonetta me salio gratis, lo tuve muchos meses en mi estanteria, y al final lo entregue en el Gamestopazo sin ni siquiera haberlo metido una vez en la consola, os haceis una idea de lo que este anuncio supone para mi, verdad?

¿Donde está en este foro el botón de moderación?
#59
Cita
(13-09-2012 16:04)Alastor83 link escribió:Nintendo, Platinum Games y Sega se unen. Quién lo iba a decir.

Sega y Nintendo ya llevan años con buenas relaciones y Kamiya ya le ha tirado varios guiños a Nintendo. De hecho creo que dijo que le encantaría hacer un Starfox si Nintendo le dejara. Viendo además sus críticas hacia Battle Royal, estaba más que cantado.
Veo que en este foro sigue reinando la cordura. Meri es una selva XD
Yo la verdad es que me alegro muchísimo de este anuncio y sinceramente me hubiera dado igual si hubiera sido multi o no. Para mi Bayonetta es el mejor juego de la generación sólo por detrás de Mario Galaxy 1 y 2 y estoy deseando echarle el guante a la segunda parte. Esperemos que sea igual de buena que la primera porque mejorarla, al menos jugablemente, me parece imposible.
#60
Cita
Hola.

Cuanto escozor causa el escozor, caretas fuera, los de siempre haciendo lo de siemp ... ops, si estas frases ya no tienen gracia  slowpoke:

A pesar de que me encantan los Fighting 1 VS 1, nunca me han tirado demasiado los beat em up, salvo alguno de la época 16-32 bits.

¿Me recomendais Bayonetta?, teniendo en cuenta que lo jugaría en PS3 (me da miedo leer tantas puntualizaciones en esta versión) y que apenas tengo experiencia en el género.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)