33bits

Versión completa: Nintendo saca la billetera y se lleva Bayonetta 2 (Video dentro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


[Imagen: hRFOl.jpg]

Haceos Nintenderos roto2:
Ojo que no aparece Kamiya por ningún sitio. Yo babeando, lógico, pero con reservas tras ver los créditos.
Qué decir...┬á adorar:
Si aparece en los créditos, pero, ¿a que se dedica?
(13-09-2012 15:54)Suriken link [ -> ]Ojo que no aparece Kamiya por ningún sitio. Yo babeando, lógico, pero con reservas tras ver los créditos.

Coño, es cierto.

Será porque está con el otro juego de WiiU?
(13-09-2012 15:56)Alastor83 link [ -> ]Si aparece en los créditos, pero, ¿a que se dedica?
ATS. Se encarga de las camillas.








:-[
No lo dirige él...pero está involucrado.

Mientras la jugabilidad sea IGUAl que la del 1, pero la pulan más...ME SOBRA.
(13-09-2012 15:57)seph1roth link [ -> ]No lo dirige él...pero está involucrado.

Mientras la jugabilidad sea IGUAl que la del 1, pero la pulan más...ME SOBRA.

Me sé de otro estudio japonés que solo tenían que pulir una fórmula casi perfecta y han hecho un gruño*.

*Gruño: Una mierda como un puño.

(13-09-2012 15:56)Alastor83 link [ -> ]Si aparece en los créditos, pero, ¿a que se dedica?

Hostia, con la emoción no lo he visto xD
Pero no es el director.
Se lo pueden ahorrar, soy paciente, prefiero esperar que tragarme una versión que luego saldrá con extras en las otras dos plataformas, es lo malo de las exclusivas temporales.
Yo mira que soy paciente con el 99% de los juegos, incluso con mis sagas favoritas, pero reconozco que con Bayonetta soy un poco Clidus.
(13-09-2012 15:59)IkeIV link [ -> ]Se lo pueden ahorrar, soy paciente, prefiero esperar que tragarme una versión que luego saldrá con extras en las otras dos plataformas, es lo malo de las exclusivas temporales.

Publicado por Nintendo. Vamos que la gran N ha puesto la pasta para el desarrollo. Nunca se sabe en esta industria pero para mi desgracia veo complicado que salga en otro lado...
Publica Nintendo eh, no creo que lo veamos en otras consolas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8