Nintendo saca la billetera y se lleva Bayonetta 2 (Video dentro)
#61
Cita
(13-09-2012 18:52)mike link escribió:Al parecer, Bayonetta 2 estaba muerto y a Sega no le importaba mucho dejarlo estancado. Nintendo habría pactado pagar el desarrollo a cambio de la exclusividad del juego.

Se podría decir que Nintendo ha salvado la IP.

¿Fuente de eso? xD
#62
Cita
(14-09-2012 00:43)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Cuanto escozor causa el escozor, caretas fuera, los de siempre haciendo lo de siemp ... ops, si estas frases ya no tienen gracia  slowpoke:

A pesar de que me encantan los Fighting 1 VS 1, nunca me han tirado demasiado los beat em up, salvo alguno de la época 16-32 bits.

¿Me recomendais Bayonetta?, teniendo en cuenta que lo jugaría en PS3 (me da miedo leer tantas puntualizaciones en esta versión) y que apenas tengo experiencia en el género.

Un saludo.

Yo jugué Bayonetta en PS3 con el parche instalado y de lujo, seguirá siendo un port inferior pero no es injugable como muchos lo pintan ni se juega a 15 fps ni nada parecido, sin el parche ya no tengo ni idea no lo he probado XD Te lo recomiendo porque es una maravilla de juego.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
#63
Cita
(14-09-2012 00:43)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Cuanto escozor causa el escozor, caretas fuera, los de siempre haciendo lo de siemp ... ops, si estas frases ya no tienen gracia  slowpoke:

A pesar de que me encantan los Fighting 1 VS 1, nunca me han tirado demasiado los beat em up, salvo alguno de la época 16-32 bits.

¿Me recomendais Bayonetta?, teniendo en cuenta que lo jugaría en PS3 (me da miedo leer tantas puntualizaciones en esta versión) y que apenas tengo experiencia en el género.

Un saludo.

Bayonetta en PS3 es un cutre port de los buenos. Una tasa de frames que de media es la mitad que en xbox en un juego de éste tipo es... imperdonable.

Como juego es una puta bestialidad, uno de los mejores de la generación, pero no está hecho para todo el mundo. Su apartado artístico echa para atrás a más de uno y la historia no es nada del otro mundo, pero lleva la fórmula más allá que ningún otro juego anterior.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#64
Cita
(14-09-2012 00:48)IkeIV link escribió:¿Fuente de eso? xD
Antes del TGS del año pasado hubo un rumor que incluía a varios juegos, se cumplieron todos menos Bayonetta2.
Más tarde SEGA anunció que se centraría solamente en sus sagas más vendidas, lo que descarta a Bayonetta.
Más tarde salió el rumor de que Bayonetta 2 podría haber sido cancelado:
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=2398
Y ahora ha sido anunciado para Wii U publicado por Nintendo.

Lo que no sería tan raro, si no fuera porque lo publica Nintendo. SEGA no gana nada con esto. Incluso en los Mario & Sonic Nintendo publica en Japón y SEGA en el resto del mundo. Lo más lógico es pensar que el juego se estuviese haciendo, en algún momento SEGA lo cancelase y luego Nintendo lo rescatase de los infiernos.
(13-09-2012 22:25)santi_yo link escribió:¡Calla, infiltrado!
Sabía que el reverso tenebroso era poderoso en GAF, pero no imaginé que pudiera resucitar a un muerto por pedir una conversión a su consola.

Desde hoy reniego de Microsoft, Nintendo, el PC y SEGA y me vuelvo Sonyer de pura cepa. #Ps320yearsplan ¡Ra ra ra! ¡Vita ganará!
#65
Cita
(14-09-2012 00:34)Dionisos link escribió:Sega y Nintendo ya llevan años con buenas relaciones y Kamiya ya le ha tirado varios guiños a Nintendo. De hecho creo que dijo que le encantaría hacer un Starfox si Nintendo le dejara. Viendo además sus críticas hacia Battle Royal, estaba más que cantado.
Veo que en este foro sigue reinando la cordura. Meri es una selva XD
Yo la verdad es que me alegro muchísimo de este anuncio y sinceramente me hubiera dado igual si hubiera sido multi o no. Para mi Bayonetta es el mejor juego de la generación sólo por detrás de Mario Galaxy 1 y 2 y estoy deseando echarle el guante a la segunda parte. Esperemos que sea igual de buena que la primera porque mejorarla, al menos jugablemente, me parece imposible.

A mi lo que llama la atención, es que Nintendo se haya interesado por éste juego, y lo hayan "resucitado", si es que de verdad estaba cancelado. Porque no es un juego que venda muchos millones, no es un vende consolas masivo tipo Halo o GT.

De todas formas, me alegro de que apuesten por él, y si consiguen tener éxito en Nintendo, y hacerlo saga exclusiva, pues bien, así Nintendo tiene otra IP nueva. Quién sabe si en unos años, los de Platinum, puedan irse con ellos como desarrolladora first.

A mi me jode la exclusividad, porque no voy a comprar WiiU, me parece muy cara para lo que ofrece, pero quizás en unos años cuando baje de precio, y tenga un buen catálogo, me la pillo.

Para mi Bayonetta, es lo mejor del género junto con NG Black y NG2, versiones de Xbox.
#66
Cita
(14-09-2012 13:46)Alastor83 link escribió:A mi lo que llama la atención, es que Nintendo se haya interesado por éste juego, y lo hayan "resucitado", si es que de verdad estaba cancelado. Porque no es un juego que venda muchos millones, no es un vende consolas masivo tipo Halo o GT.

De todas formas, me alegro de que apuesten por él, y si consiguen tener éxito en Nintendo, y hacerlo saga exclusiva, pues bien, así Nintendo tiene otra IP nueva. Quién sabe si en unos años, los de Platinum, puedan irse con ellos como desarrolladora first.

A mi me jode la exclusividad, porque no voy a comprar WiiU, me parece muy cara para lo que ofrece, pero quizás en unos años cuando baje de precio, y tenga un buen catálogo, me la pillo.

Para mi Bayonetta, es lo mejor del género junto con NG Black y NG2, versiones de Xbox.

Igual precisamente por eso se han atrevido, por ser una licencia menor. Si fuese un vendeconsolas de cuidado, les habría salido la broma 10 veces más cara. Big Grin
#67
Cita
Vaya... no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojos. Se me hace raro que la secuela vaya a parar a Wii U cuando la base de fans están en PS3 y Xbox 360... ¿puede que en el futuro salga para estas?
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#68
Cita
Cita:No os creáis que en Platinum Games viven en una cueva: saben que estáis puteados por el anuncio de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U. Saben que pensáis que el control de Wii U no es adecuado para un juego así, saben que no pensáis que puedan hacer una secuela mejor, saben que queríais a Kamiya dirigiendo. Por eso han decidido hablar largo y tendido sobre todo esto y más.

En su página web han publicado una entrada para enseñar los dos tráilers del Nintendo Direct (esto es: el de The Wonderful 101 y este teaser tráiler de Bayonetta 2), y aprovechan para explicar, y calmar de paso a todos aquellos a los que jodió profundamente que no anunciaran la secuela de Bayonetta como multiplataforma, los motivos de la alianza con Nintendo. También explican por qué no tenemos que temer a nada: el juego, dicen, tendrá el nivel que esperamos. Creo que no saben lo que esperamos, lo altísimo que tenemos el listón ahora mismo.

Empieza Tatsuya Minami, presidente de Platinum, que habla de la parte más burocrática del trato con Nintendo:

Cita:El 13 de septiembre de 2012, Bayonetta 2 se anunció como título exclusivo en desarrollo para Wii U, durante el Nintendo Direct del mismo día.

Como desarrolladores, estamos increíblemente emocionados por poder anunciar un nuevo título para todos nuestros fans; de todos modos, estamos enterados de que el anuncio ha supuesto un shock para muchos de vosotros.

Como pasó con Bayonetta, Bayonetta 2 está en desarrollo y producción aquí, en Platinum Games, y es una auténtica secuela del aclamado primer juego de la serie. Bayonetta es uno de los títulos más queridos, y tuvo un papel muy importante a la hora de establecer a Platinum Games como un estudio emergente en las mentes los usuarios de todo el mundo. Bayonetta tiene fans en todo el globo, y jamás se nos ocurriría impedirles participar en el futuro de Platinum Games.

Dicho esto, el mercado de las consolas está en un estado complicado, así que establecer una nueva franquicia requiere una cantidad considerable de voluntad, determinación y amor. Bayonetta es una marca que queremos ver fortalecerse, llegando a las manos de más y más jugadores, así que hemos estados consultando con SEGA, la distribuidora del anterior juego, cómo podríamos hacer que eso ocurriera. Nuestra respuesta fue una nueva alianza con Nintendo.

Junto con su nuevo hardware, Nintendo, como compañía, está entregada a establecer un nuevo futuro para la industria del videojuego, como se puede ver en su historial de apoyo apasionado al videojuego. Junto con Nintendo esperamos hacer crecer la marca Bayonetta más allá de donde está ahora, permitiendo que más jugadores de todo el mundo experimenten la acción de nuestra querida bruja. Como desarrolladores, estamos trabajando duro para hacer esto una realidad.

Esperamos que tengáis ganas de ver lo que tenemos entre manos.

ÔÇöTatsuya Minami, presidente y CEO de Platinum Games.


Ya sabemos que Bayonetta 2 no está dirigido por Kamiya, sino que se encarga de ello Yusuke Hashimoto, que ya trabajó en la primera parte como productor y diseñador. Es su turno para hablar sobre la dirección de esta secuela:



Cita:Soy Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2. Han pasado tres años desde Bayonetta, un juego en el que también participéÔǪ Estoy muy contento de poder anunciar que estamos trabajando en una secuela. Junto con el creador de Bayonetta, Hideki Kamiya, estoy trabajando en todo, desde la creación de un mundo profundo hasta los diseños de los personajes (diseñaré a los enemigos otra vez), y todos en nuestro talentoso equipo están unidos alrededor del núcleo de Bayonetta, la Acción Climax, intentando llevar la serie más allá. Desde fortalecer a nuestra heroína con nueva acción increíble hasta presentar nuevos personajes (quizá os habéis fijado en el teaser), Bayonetta expandirá más la mitología de la Trinidad de Realidades: el Infierno, el Paraíso y nuestro mundo humano. Estoy ansioso por hacer este viaje con vosotros.

ÔÇöYasuke Hashimoto, director de Bayonetta 2


Y ahora entra el Grande, el Infinito, Hideki Kamiya El Eterno; en él recae el peso de tranquilizarnos diciéndonos que confiemos en Hashimoto, que lo va a hacer guay, y que él está sobrevolando el desarrollo para lanzarse a arreglar las cosas si ve que algo falla.

Cita:Después de que Bayonetta saliese, estaba volviendo en el tren de alta velocidad de Yusuke Hashimoto, sopesando varias ideas para secuelas o spin-offs de Bayonetta mientras bebíamos una cerveza. Nunca pensé que llegaríamos a anunciar una secuela de esa historia, así que estoy en el séptimo cielo.

Incluso habiendo habido un buen tiempo desde que lanzamos el último juego, sigo recibiendo muchísimas peticiones de una secuela. Estuvimos desarrollando esto en secreto todo este tiempo. Aunque no soy el director de este juego, sigo supervisando el mundo, historia, personajes y demás en estrecha coordinación con Hashimoto, y he estado ahí desde el principio. No tenéis nada de lo que preocupados en ese sentido. Y, por supuesto, muchos de los miembros del primer Bayonetta están a bordo y trabajando duro bajo la dirección de Hashimoto, así que tengo ganas de trabajar todos los días, llegando y viendo todo el progreso que hayan hecho en el juego. Con un nuevo hardware, estamos ansiosos por expandir la Acción Climax de Bayonetta, así que, ¡agarraos los cinturones y preparaos!

ÔÇöHideki Kamiya a.k.a. El Mejor, supervisor de Bayonetta 2 y director de Bayonetta

http://www.anaitgames.com/noticias/asi-h...n-nintendo
#69
Cita
La gente está muy mal... Dentro de poco alguien empezará una petición para pedir la conversión.
#70
Cita
(14-09-2012 23:21)Indyana link escribió:La gente está muy mal... Dentro de poco alguien empezará una petición para pedir la conversión.
Supongo que en Meristation alguien habrá lanzado la coletilla de esta consola:

"Es una exclusiva temporal"
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#71
Cita
(14-09-2012 23:34)thewazaa link escribió:Supongo que en Meristation alguien habrá lanzado la coletilla de esta consola:

"Es una exclusiva temporal"
¿En Meri? En NeoGAF ya tienen su muro de la vergüenza: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=2451
#72
Cita
(14-09-2012 23:39)Indyana link escribió:¿En Meri? En NeoGAF ya tienen su muro de la vergüenza: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=2451

Coño, es que si sacan un juego que te gusta para una consola que no te interesa normal que la gente quiera que sea multi. A mi me encantaría que saliese para PC o 360 (que son los sistemas que tengo) en vez de para WiiU, pero qué le vamos a hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)